Ver la Versión Completa : Es posible cambiar el SPL sin borrar los datos??
Pues eso... Me ha surgido esa duda. Tengo el SPL de Haykuro, pero quiero poner el de Crios para que me avise de la actualuzacion de donut. La rom que tengo es la de ridl y el recovery es el 1.2.1 (creo que tambien tendré que poner el original), pero lo que mas me preocupa es no tener que reinstalar todo y eso... Porque si tengo que reinstalar, pues me espero y ya pondré otra rom que incorpore el donut. Muchas gracias y un saludo
esepedazogsi
10/10/09, 09:31:25
Aupa compi,
Yo he probado a reinstalar el de haykuro y ok sin perder daots. El cambio de spl , me imagino que no pasará nada pero no lo he probado. Reinstalarlo no afecta a datos.
Un saludo
Ok, muchas gracias esepedazogsi!! Y ahora otra cuestion, bueno, mas bien una peticion. A ver si alguien podria pasarme un enlace con el SPL de Crios valido y otro con el recovery original (que imagino que tambien se puede cambiar sin problemas, no?), porque he pinchado en un par de ellos por el foro y me dan error. Muchas gracias y un saludo
Yo tengo el mismo recovery que tu y el spl de Haykuro y acabo de cambiarlo por el de Crios actualizable
Descargatelo de aqui:http://drop.io/hidden/cjuojksggdfgvh/asset/dXBkYXRlLXNwbC1jcmlvcy0xLTMzLTIwMDQtemlw
Simplemente lo copias en la sd,arrancas con el recovery,seleccionas apply sdcard:choose zip e instalas el spl de crios.
no se borra nada.
Saludos
Muchisimas gracias kunkal!! Ya tengo el SPL de Crios instalado y funcionando. Y como tu bien dices no se borra nada (aunque al arrancar la primera vez dice eso de Formatting cache y acojona un poquito, je, je). Ahora solo queda investigar un poco sobre el recovery (a ver si alguien lo tiene y ver si realmente salta luego la deseada 1.6... Un saludo y muchas gracias de nuevo
j0rgemm
26/11/09, 00:27:40
o sea, para cambiar de SPL es tan simple como cargarla en la sd, entrar en modo recovery y aplicar el zip... no?
superatmel
26/11/09, 02:13:21
Muchisimas gracias kunkal!! Ya tengo el SPL de Crios instalado y funcionando. Y como tu bien dices no se borra nada (aunque al arrancar la primera vez dice eso de Formatting cache y acojona un poquito, je, je). Ahora solo queda investigar un poco sobre el recovery (a ver si alguien lo tiene y ver si realmente salta luego la deseada 1.6... Un saludo y muchas gracias de nuevo
Explicate porque lo quieres hacer asi. Si tienes el spl modificado porque no pones una rom roteada si lo mas que te puede pasar haciendolo de la forma que lo quieres hacer es que luego te haga falta una goldcard.
Si quieres la rom oficial de vodafone sin mas pasate por mi firma e instala la Vodafone con kernel original esta es la que te llega por ota oficial.
j0rgemm
26/11/09, 09:16:32
o sea, para cambiar de SPL es tan simple como cargarla en la sd, entrar en modo recovery y aplicar el zip... no?
bueno, hice lo que yo mismo me dije y al entrar en modo fastboot me aparecen las mismas lineas... y realmente no sé reconocer el SPL que tengo por las lineas que aparecen....
algo de ayuda? :o
Yo tengo el SPL de Haykuro, qué diferencias o beneficios hay con el de Crios? Cuando cambié el SPL la verdad es que ni me lo planteé, puse directamente el que tenía más a mano y ya está...
No va el enlacee :s
Èric.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.