PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar room

ZCristo
03/11/13, 19:07:04
Pues es que yo he seguido todos los pasos de instalación y wipeado todo, y la instalación de la room sale correcta y completada, pero a la hora de reiniciar el dispositivo sale bloqueado el logotipo de sony, se apaga la pantalla y vuelve a aparecer y así sucesivamente. Hasta tal punto que tengo que volver a flashear desde flashtools la room que tenía anteriormente que es la .96 word generic de yakanduku.
De todas formas que cosas incluye la room xperia nature advance y que opciones de personalización tiene. Por lo visto es la mejor room y la que estoy intentado instalar.

javi1609
05/11/13, 17:22:12
Pues es que yo he seguido todos los pasos de instalación y wipeado todo, y la instalación de la room sale correcta y completada, pero a la hora de reiniciar el dispositivo sale bloqueado el logotipo de sony, se apaga la pantalla y vuelve a aparecer y así sucesivamente. Hasta tal punto que tengo que volver a flashear desde flashtools la room que tenía anteriormente que es la .96 word generic de yakanduku.
De todas formas que cosas incluye la room xperia nature advance y que opciones de personalización tiene. Por lo visto es la mejor room y la que estoy intentado instalar.

seguro estas haciendo los pasos correctamente ? si tienes bootloader bloqueado no puedes instalar una rom que flashea kernel , inténtalo de nuevo pero lee todo lo posible antes de flashear cualquier rom !!!

ZCristo
05/11/13, 18:36:15
Nose si tengo el bootloader bloqueado. Cómo lo puedo saber?. De todas formas no se especifica quwe no se puede meter room con bootloader bloqueado.

miguelm3
05/11/13, 19:05:23
Consulta el post que está en Temas importantes, ahi te explica todo