Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre el gt-i9195L y el gt-i9195
Kunnari
03/11/13, 18:02:11
Hola compañeros que tal tengo la duda que diferencia existe entre esos dos modelos? Esq estoy a punto de adquirir el s4 mini para mi hermana pero la version que venden por aqui es la 9195L que creo es la de telcel y mi duda surge por el hecho de la compatibilidad de las roms, hacerle root, las actualizaciones o si existe alguna diferencia notable entre estos dos, ojala pudieran ayudarme.
Saludos
Solo que l 9195L es versión latina realmente no hay diferencias encuanto a funcionamiento yo tengo uno de telcel es la version layina ya lo tengo rooteado en cuando a roms pues no he cambiado mi rom stock, a lo mejor si la cambia la rom si habría problema por la señal xke no se si tngan soporte las roms que existen para nuestra version latina, pero algo que te puedo asegurar es que en cuanto a funcionamiento son iguales, y el root tambn funciona
chucky6600
03/11/13, 21:18:09
Prácticamente esa es la diferencia :ok:
Enriketed
04/11/13, 01:48:34
Yo tengo un gt-i9195L telcel con root y como te dicen esa es practicamente la diferencia, en cuestion de las room's ya le cambie la room, le puse la MOD-ROM STOCK GT-I9195 primero muy bonito diseño pero el problema que tiene es que no te deja instalar muchas actualizaciones de la playstore y muchos programas no te los deja funcionar porque dice que tu dispositivo no tiene una room stock, despues le puse la room CyanogenMod 10.2 Nightlies y es la que traigo ahorita me gusta no tengo quejas hasta el momento, solo que te manda a actualizar las descargas y no te deja instalarla porque ya esta el paquete instalado, al igual que el teléfono no te deja instalarlo, notese soy nuevo en esto y no me animo a meterle mas mano, en cuanto a lo de la señal de teléfono no se pierde señal y trabaja muy rápido, aparte que ya no tiene toda la basura de telcel. único detalles de las room aumenta un poco el consumo de la batería pero es mínimo casi no se nota solo si eres exigente.
chucky6600
04/11/13, 07:47:58
Sí.. Respecto a as rom valen prácticamente todas las del modelo sin L
pako_9022
06/11/13, 07:03:39
hola amigos soy nuevo en este foro !!! me interesa rootear mi terminal es telcel I9195L pero aun no encuentro una buena forma de hacerlo alguien me puede ayudar ?!?!? que me enseñe el camino !!:grin::ok:
DogeFox071101
10/06/16, 01:31:08
Hola una pregunta el clockworkmod de el GT-I9195 funcionara en el modelo GT-I9195L???
Agradecería su ayuda :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.