Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 comprado en cash converter
Hola a todos ayer deje encargado en note 2 en cash converter por 320 euros el dependiente me dijo que era nuevo que solo se había sacado para liberarlo(lo dudo) pero bueno el estado del teléfono era impecable y además me aseguraron tener un año de garantía por algún problema interno, no se si arrepentirme porque lo hice un poco precipitado, porque para mi es un precio muy bueno y además tiene muy buen estado, con su caja todo menos los cascos pero bueno eso me da igual.
Pensáis que he hecho bien? o no recomendáis comprar en cash converter?
Gracias a todos y un saludo :cucu:
En cash converter hay de todo pero si tu ves que el móvil esta en buen estado y todo funciona correctamente :ok:. Tienes un gran móvil a un precio genial.
cesarerchungo
03/11/13, 20:06:31
pues amigo, yo me lo he comprado hace dos semanas en el mediamark nuevo nuevo lo que se dice NUEVO y libre por 400 euros . no se si abras echo una buena compra o no lo que yo se que el mio lo e estrenado yo, si a ti te lo han vendido por 320 euros en cash converter , ellos lo abran comprado por unos 200 para llevarse ganancias, si puedes descambialo y que te devuelvan el dinero. Suerte
pues amigo, yo me lo he comprado hace dos semanas en el mediamark nuevo nuevo lo que se dice NUEVO y libre por 400 euros . no se si abras echo una buena compra o no lo que yo se que el mio lo e estrenado yo, si a ti te lo han vendido por 320 euros en cash converter , ellos lo abran comprado por unos 200 para llevarse ganancias, si puedes descambialo y que te devuelvan el dinero. Suerte
A mi estrenarlo o no me da igual y son 100 euros de diferencia y ya no hay marcha atrás porque perdería el dinero que deje para reservarlo, la verdad que sabré si hecho bien o mal al tener el terminal y eso de que lo habrán comprado por 200 esta claro es lo primero que pensé incluso menos no es motivo como para devolverlo pero 320 es un buen precio y en media markt esta a 430 euros y lleva así bastante tiempo y mi presupuesto es de 300. Muchas gracias por la respuesta
xiskillo
03/11/13, 20:38:25
Bueno no todo el mundo puede comprar en MediaMarkt un note 2 a 400 euros, el precio oficial es 429 para el gris o 459 para el blanco.
Ofertas puntuales en puntuales tiendas MM no las disfrutan todos.
Bueno no todo el mundo puede comprar en MediaMarkt un note 2 a 400 euros, el precio oficial es 429 para el gris o 459 para el blanco.
Ofertas puntuales en puntuales tiendas MM no las disfrutan todos.
Hay llevas toda la razón quien pillara un día sin IVA :dios:
Cuando bajan tanto de precio, muchos son devoluciones, así que lo de nuevo, nuevo, no estés tan seguro. De todas formas lo parecen y ni te enteras.
northgijon
04/11/13, 10:22:46
Que quieres que te digamos que has hecho una compra excelente para autoconvencerte? Por que si dices que ya no hay marcha atras....
El precio es el precio de mercado o incluso un poco alto. Digan lo que digan el note no es nuevo.
Si tu lo has comprado es que lo has visto correcto y con eso te deberias de quedar.
Hola a todos ayer deje encargado en note 2 en cash converter por 320 euros el dependiente me dijo que era nuevo que solo se había sacado para liberarlo(lo dudo) pero bueno el estado del teléfono era impecable y además me aseguraron tener un año de garantía por algún problema interno, no se si arrepentirme porque lo hice un poco precipitado, porque para mi es un precio muy bueno y además tiene muy buen estado, con su caja todo menos los cascos pero bueno eso me da igual.
Pensáis que he hecho bien? o no recomendáis comprar en cash converter?
Gracias a todos y un saludo :cucu:
En serio? Mira que he estrenado y liberado móviles, pero nunca nunca nunca he perdido los cascos en el proceso.
cesarerchungo
04/11/13, 12:26:57
Cuando bajan tanto de precio, muchos son devoluciones, así que lo de nuevo, nuevo, no estés tan seguro. De todas formas lo parecen y ni te enteras.
hombre lo de nuevo nuevo es, ya que vienen precintados y con las pegatinas puestas por todo el movil, si en el estand habria unos 100 notes que eran todos de devoluciones?:sisi1: hay que saber comprar en su momento justo
Frander
04/11/13, 12:58:05
En teoría no puedes fiarte de nada. Este móvil es supersencillo de abrir. Cualquiera con un destornillador de precisión de los de todo a un euro le puede poner un marco nuevo (Blanco, gris o titanium), que es donde están el 99% de los desconchones. Y lo peor es que éstos marcos cuestan sólo 10 euros cambiarlos.
Puede habérsele caído al suelo, abollarlo, cascarlo y parecer recién salido de fábrica. O puede que realmente esté nuevo. Es difícil saberlo
En teoría no puedes fiarte de nada. Este móvil es supersencillo de abrir. Cualquiera con un destornillador de precisión de los de todo a un euro le puede poner un marco nuevo (Blanco, gris o titanium), que es donde están el 99% de los desconchones. Y lo peor es que éstos marcos cuestan sólo 10 euros cambiarlos.
Puede habérsele caído al suelo, abollarlo, cascarlo y parecer recién salido de fábrica. O puede que realmente esté nuevo. Es difícil saberlo
Efectivamente, por desgracia es así.
Yo lo compré hace unos dias de segunda mano por 310 y sin spen.
La carcasa trasera tiene algunos arañazos.
Intenté llamar al cash converter varias veces, pero no me cogian el telefono.
Para mi es buena compra.
Ya tengo el telefono en mis manos pantalla bordes y tapa ni un rasguño, con pen funcionando de maravilla y el note 2 tambien a las mil maravillas yo creo que por este precio en este estado es dificil de encontrar o eso pienso yo, el movil iba con todos los plasticos puestos y el de la pantalla sin ninguna marca de haber sido quitada lisa sin burbujas los cables con sus plasticos originales y los manuales igual. Gracias a todos por contestar :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.