PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 comprado en cash converter

seri95
03/11/13, 18:01:56
Hola a todos ayer deje encargado en note 2 en cash converter por 320 euros el dependiente me dijo que era nuevo que solo se había sacado para liberarlo(lo dudo) pero bueno el estado del teléfono era impecable y además me aseguraron tener un año de garantía por algún problema interno, no se si arrepentirme porque lo hice un poco precipitado, porque para mi es un precio muy bueno y además tiene muy buen estado, con su caja todo menos los cascos pero bueno eso me da igual.
Pensáis que he hecho bien? o no recomendáis comprar en cash converter?
Gracias a todos y un saludo :cucu:

cechu
03/11/13, 19:54:34
En cash converter hay de todo pero si tu ves que el móvil esta en buen estado y todo funciona correctamente :ok:. Tienes un gran móvil a un precio genial.

cesarerchungo
03/11/13, 20:06:31
pues amigo, yo me lo he comprado hace dos semanas en el mediamark nuevo nuevo lo que se dice NUEVO y libre por 400 euros . no se si abras echo una buena compra o no lo que yo se que el mio lo e estrenado yo, si a ti te lo han vendido por 320 euros en cash converter , ellos lo abran comprado por unos 200 para llevarse ganancias, si puedes descambialo y que te devuelvan el dinero. Suerte

seri95
03/11/13, 20:32:23
pues amigo, yo me lo he comprado hace dos semanas en el mediamark nuevo nuevo lo que se dice NUEVO y libre por 400 euros . no se si abras echo una buena compra o no lo que yo se que el mio lo e estrenado yo, si a ti te lo han vendido por 320 euros en cash converter , ellos lo abran comprado por unos 200 para llevarse ganancias, si puedes descambialo y que te devuelvan el dinero. Suerte
A mi estrenarlo o no me da igual y son 100 euros de diferencia y ya no hay marcha atrás porque perdería el dinero que deje para reservarlo, la verdad que sabré si hecho bien o mal al tener el terminal y eso de que lo habrán comprado por 200 esta claro es lo primero que pensé incluso menos no es motivo como para devolverlo pero 320 es un buen precio y en media markt esta a 430 euros y lleva así bastante tiempo y mi presupuesto es de 300. Muchas gracias por la respuesta

xiskillo
03/11/13, 20:38:25

Bueno no todo el mundo puede comprar en MediaMarkt un note 2 a 400 euros, el precio oficial es 429 para el gris o 459 para el blanco.

Ofertas puntuales en puntuales tiendas MM no las disfrutan todos.

seri95
03/11/13, 21:01:30
Bueno no todo el mundo puede comprar en MediaMarkt un note 2 a 400 euros, el precio oficial es 429 para el gris o 459 para el blanco.

Ofertas puntuales en puntuales tiendas MM no las disfrutan todos.

Hay llevas toda la razón quien pillara un día sin IVA :dios:

pxp3
04/11/13, 00:25:50

Cuando bajan tanto de precio, muchos son devoluciones, así que lo de nuevo, nuevo, no estés tan seguro. De todas formas lo parecen y ni te enteras.

northgijon
04/11/13, 10:22:46
Que quieres que te digamos que has hecho una compra excelente para autoconvencerte? Por que si dices que ya no hay marcha atras....
El precio es el precio de mercado o incluso un poco alto. Digan lo que digan el note no es nuevo.
Si tu lo has comprado es que lo has visto correcto y con eso te deberias de quedar.

DaRKoP
04/11/13, 11:36:13
Hola a todos ayer deje encargado en note 2 en cash converter por 320 euros el dependiente me dijo que era nuevo que solo se había sacado para liberarlo(lo dudo) pero bueno el estado del teléfono era impecable y además me aseguraron tener un año de garantía por algún problema interno, no se si arrepentirme porque lo hice un poco precipitado, porque para mi es un precio muy bueno y además tiene muy buen estado, con su caja todo menos los cascos pero bueno eso me da igual.
Pensáis que he hecho bien? o no recomendáis comprar en cash converter?
Gracias a todos y un saludo :cucu:

En serio? Mira que he estrenado y liberado móviles, pero nunca nunca nunca he perdido los cascos en el proceso.

cesarerchungo
04/11/13, 12:26:57
Cuando bajan tanto de precio, muchos son devoluciones, así que lo de nuevo, nuevo, no estés tan seguro. De todas formas lo parecen y ni te enteras.

hombre lo de nuevo nuevo es, ya que vienen precintados y con las pegatinas puestas por todo el movil, si en el estand habria unos 100 notes que eran todos de devoluciones?:sisi1: hay que saber comprar en su momento justo

Frander
04/11/13, 12:58:05
En teoría no puedes fiarte de nada. Este móvil es supersencillo de abrir. Cualquiera con un destornillador de precisión de los de todo a un euro le puede poner un marco nuevo (Blanco, gris o titanium), que es donde están el 99% de los desconchones. Y lo peor es que éstos marcos cuestan sólo 10 euros cambiarlos.

Puede habérsele caído al suelo, abollarlo, cascarlo y parecer recién salido de fábrica. O puede que realmente esté nuevo. Es difícil saberlo

Javi5
04/11/13, 14:15:12
En teoría no puedes fiarte de nada. Este móvil es supersencillo de abrir. Cualquiera con un destornillador de precisión de los de todo a un euro le puede poner un marco nuevo (Blanco, gris o titanium), que es donde están el 99% de los desconchones. Y lo peor es que éstos marcos cuestan sólo 10 euros cambiarlos.

Puede habérsele caído al suelo, abollarlo, cascarlo y parecer recién salido de fábrica. O puede que realmente esté nuevo. Es difícil saberlo

Efectivamente, por desgracia es así.

agimur
04/11/13, 17:28:12
Yo lo compré hace unos dias de segunda mano por 310 y sin spen.
La carcasa trasera tiene algunos arañazos.
Intenté llamar al cash converter varias veces, pero no me cogian el telefono.

Para mi es buena compra.

seri95
08/11/13, 00:05:13
Ya tengo el telefono en mis manos pantalla bordes y tapa ni un rasguño, con pen funcionando de maravilla y el note 2 tambien a las mil maravillas yo creo que por este precio en este estado es dificil de encontrar o eso pienso yo, el movil iba con todos los plasticos puestos y el de la pantalla sin ninguna marca de haber sido quitada lisa sin burbujas los cables con sus plasticos originales y los manuales igual. Gracias a todos por contestar :D