Ver la Versión Completa : bateria note 2
Hola llevo 3 dias utilizando el note 2 nuevo,recien comprado,los dos primeros dias la bateria me iba y me va de lujo,lo cargo una vez al dia en un uso normal tirando a alto,el problema esta a que veo que cada dia me dura un poquito menos la bateria que el dia anterior,tengo todos los movimientos quitados,tengo el ahorro de energia lo tengo tal cual desde el primer dia pero noto que me va durando menos la bateria aunque sea un 15% menos,esto quiere decir que poco a poco me ira durando menos la bateria? Uno de los motivos por el cual me lo compre precisamente fue por su bateria...a alguien le ha pasado?gracias!
El problema son las aplicaciones que instales y consuman baterķa en segundo plano. Pej tango, line, etc
Th3DaRk
03/11/13, 17:41:34
Has un calibrado de bateria
Y puedo hacer algo para que no consuman mientras no se use? Como digo no es un cambio abismal pero noto un poquito de menos de bateria con el mismo uso que estos dias,otra cosa me recomendais que cargue la bateria cuando este a menos de 10%? Es mas recomendable cargarlo con el tlf apagado?
Yo estoy probando Greenefy, la puedes bajar del play, y de momento me va muy bien...
hamerpower221
04/11/13, 08:38:25
No calibres la bateria, te puedo asegurar que es el balde. Yo que tu me instalaria algun programa tipo better battery stats o wakelock detector para ver que es lo que consume la bateria.
shumibat
04/11/13, 10:13:56
Pero greenefy es para si eres root, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.