Ver la Versión Completa : Cambiar Xperia Z por Nexus 5
¿Lo cambiariais teniendo en cuenta que no habria que poner dinero?
Me ofrecen por el z lo que vale el nexus y no se que hacer
joluckyjos
03/11/13, 17:00:49
Yo estoy encantado con mi Z, y teniendo en cuenta que el NX5 ni se puede mojar, ni tiene la presencia del Z, aun así creo que el cambio es a mejor, procesador, Android puro, y un largo etc.
En resumen, yo lo haría.
Suerte amigo.
Carlos en bits
03/11/13, 17:07:10
Teniendo en cuenta que aún nadie lo ha tenido en su mano, me esperaría a verlo y probarlo por mi mismo. Sobre el papel buen proce, misma ram, peor cámara y peor batería, sin sd externa y a cambio actualizaciones más recientes (que no necesariamente más actualizaciones). Parece que va a cojear en batería yo creo, pero nunca se sabe. Lo dicho yo esperaría al menos a tenerlo y probarlo.
Yo lo he pensado, pero si es por el de 16Gb se me queda corto, en la memoria interna de mi Z tengo libres 3 Gb, y ademas llevo una SD de 32Gb que le sobraran unos 16Gb.
Yo me quedaría con el Z, hasta que no se viese como va el nexus (mejor que el Z es) , que siempre lo pintan bien y no es oro todo lo que reluce. De todas maneras yo me fijo mucho en la estética/cámara y batería y eso el Z gana. Aun que me hiciesen cambiarlo por el nexus diría que no personalmente me que quedaria con mi Z, es sagrado jaja.
elsanchi
03/11/13, 20:20:41
Yo no lo haria, lo unico que ganas es potencia y android puro( no me gusta es soso)
Pero pierdes diseňo, materiales, tarjeta SD...
Los únicos moviles que me hacer dudar son el Note 3 y el LG G2, y con eso si ganas sobre todo una cosa primordial que es la bateria.
La bateria del nexus tiene que ser pizca mas o menos que la de nuestro Z...
El movil que hoy por hoy compraria antes que el nexus es el G2, por un poco mas de precio, camara y bateria bestiales.
Carlos en bits
04/11/13, 16:59:36
Yo también pillaría el G2 probablemente antes que el N5.
Luinwethion
04/11/13, 19:17:25
No lo cambiaría, ijo que me gusta el Nexus, tiene sus puntos como:
-Nuevo SoC
-Android puro y duro con las ultimas actualizaciones (total si siempre uso Action Launcher, no me molesta perder la UI de Sony).
Pero comparado con el Z pierdes:
-Diseño y materiales (El Z es mucho mas premium)
-La app de cámara de Sony (la de Android me parece muy "floja")
-Posibilidad de poner una tarjeta microSD, no me molestaría caso el Nexus 5 tuviera una versión de 64GB a buen precio, pero a falta de esto, prefiero tener una MicroSD.
-La protección contra el agua
dfcorrales
04/11/13, 19:43:13
Yo tengo un Z, y como dicen más arriba, solo lo cambiaría por un LG G2.
Yo tengo un SII y estuve probando a fondo un Z durante el verano pasado, un mes y poco. Y me encantó el móvil. Siempre he sido muy Sony...vamos, este SII es primer no-Sony que tengo en unos 15 años.
Pero ahora que ha salido el Nexus 5 me entran dudas...no sé, no sé...aunque el Z me sigue molando más que el N5 por el diseño, el material, la cámara que creo que es mejor (aunque el N5 lleve el estabilizador óptico), lo de la SD.
Luego está el precio, nuevo, no tiene comparación, gana el N5 de calle, pero de segunda mano, se encuentra algunos por 360/380€ que me parece un precio bastante decente. Incluso he visto alguno por menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.