Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kitkat
Hola amigos,
Un saludos desde Chile. :cucu:
Me gustaría instalar en mi note, la Rom KITKAT puro, sin adiciones de ningún tipo, ¿es posible?, hoy tengo CM 10.2, con launcher kitkat.
y felicitaciones por el sitio, los sigo desde mi HTC magic :aplausos:
Gracias
Mira en el foro de Samsung estamos todos igual.....pero de manera oficial olvidate
se que de manera oficial, es imposible, pero ya salio para el galaxy nexus y para un sony, debe haber opción para nuestros note,estuve buscando el foro pero no encontré mucho.
Gracias
ambassador
05/11/13, 10:25:03
Bueno, lo bueno o malo de nuestros note es que es un teléfono especial, con unas funciones especiales y eso no debe ser fácil de integrar. Creo que no hay ninguna rom aparte de la oficial que te permita usar el s-pen o los programas asociados a él, y la verdad, entonces en estos momentos, qué sentido tiene instalar una rom para el note que no disponga de las especificaciones inherentes a él? Para mi, ninguno. He provado algunas y la verdad es que siempre acabo volviendo a la oficial. Hago el root, desinstalo los programas que no uso, y lo dejo listo y a pleno rendimiento para mi.
Claro que una actualizacion siempre es golosa, pero eso para un s2 o un s3, o otro teléfono que solo puede presumir de especificaciones como el procesador o la memoria, pero para nosotros, con el note... no nos interesa instalar cualquier cosa a cambio de perder lo que lo hace diferente del resto. Al menos para los que nos hemos comprado el note para algo mas que el tamaño de la pantalla. Ahora se puede elegir entre varios modelos y marcas, antes no.
En fin, yo espero darle a mi note al menos un par de años de vida. Y luego ya veremos lo que hay en el mercado. De capacidad voy sobrado, igual que de procesador y pantalla. Para que necesito algo mas potente? :silbando:
mejor no lo has podido explicar . 100% notero.
transil
09/11/13, 11:18:07
Mira en el foro de Samsung estamos todos igual.....pero de manera oficial olvidate
Pues sera porque los de Samsung no quieran, porque Kit Kat funciona hasta con dispositivos de 512 megas de ram...seguramente esta nueva version de android iria muy bien en nuestro Note.
Yo ahora tengo el Note 3, pero no me olvido de mi Note que tan buen resultado me ha dado, lo tengo todavia impecable y funcionando a las mil maravillas.
Habria que dar por culo un poco a Samsung mandandoles correos para ver si se replanteaban lo de la actualizacion a kit kat...
Me imagino que de manera extraoficial tambien iran saliendo roms para el bicho rooteadas y sin rootear en la que las funciones del terminal esten todas operativas, incluido el s pen, para eso estan los cocineros.
Un saludo.
Aqui teneis una experimental de momento
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516933
sl2
Gracias......por lo visto es mas que alfa..........no tiene soporte para la memoria interna pero bueno asi se comienza y se supone que móviles como el primer S pueden mover 4.4
Bueno, lo bueno o malo de nuestros note es que es un teléfono especial, con unas funciones especiales y eso no debe ser fácil de integrar. Creo que no hay ninguna rom aparte de la oficial que te permita usar el s-pen o los programas asociados a él, y la verdad, entonces en estos momentos, qué sentido tiene instalar una rom para el note que no disponga de las especificaciones inherentes a él? Para mi, ninguno. He provado algunas y la verdad es que siempre acabo volviendo a la oficial. Hago el root, desinstalo los programas que no uso, y lo dejo listo y a pleno rendimiento para mi.
Claro que una actualizacion siempre es golosa, pero eso para un s2 o un s3, o otro teléfono que solo puede presumir de especificaciones como el procesador o la memoria, pero para nosotros, con el note... no nos interesa instalar cualquier cosa a cambio de perder lo que lo hace diferente del resto. Al menos para los que nos hemos comprado el note para algo mas que el tamaño de la pantalla. Ahora se puede elegir entre varios modelos y marcas, antes no.
En fin, yo espero darle a mi note al menos un par de años de vida. Y luego ya veremos lo que hay en el mercado. De capacidad voy sobrado, igual que de procesador y pantalla. Para que necesito algo mas potente? :silbando:
A riesgo de parecer un "indocumentado", ¿a que te refieres con que no puedes usar el SPEN en roms cocinadas?. No lo utilizo mucho, el SPEN, pero en las roms que he puesto en el NOTE siempre he podido tomar notas y cosas así con el SPEN, o modificar una captura escribiendo en ella, etc.... Ahora llevo una MIUI y puedo...
Igual hay cosas mas avanzadas que no se puede, pero ya digo que no lo utilizo mucho el SPEN...
Un Saludo
ambassador
12/11/13, 14:58:42
Basicamente me referia a que el note tiene ese "plus" por el spen i los programas asociados. El spen funciona en todas las roms como si fuera un dedo muy preciso, pero diria que no se pueden aprovechar las capacidades programadas especialmente para el. Estoy con tapatalk i no se como el mensaje original se ha borrado y me habia llevado un rato escribirlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.