PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Android 4.4 kit kat funcional

irakov
03/11/13, 16:11:24
Aqui os dejo la 1º version de android 4.4 kit kat portada de AOSK para el LG Optimus G
Hasta el dia de hoy funciona todo menos el NFC por lo que se recomienda deshabilitarlo

Requisitos para instalar esta Rom

El primer requisito para instalar esta Rom es tener uno de los modelos compatibles , osea el E-975, E-976 o E-977.

Además el terminal deberá estar correctamente rooteado y con el Recovery modificado instalado.

La batería deberá estar al 100% de su capacidad así como la depuración USB habilitada desde los ajustes del LG Optimus G que vayamos a actualizar.

Es recomendable tener un nandroid backup de todo el sistema por si algo falla o no estuviésemos contentos con la Rom volver al estado inmediatamente anterior.

Los archivos necesarios para flashear esta Rom Android 4.4 Kit Kat serán los siguientes:

Kernel=>http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/kernel/kernel-geehr-e975-kitkat4.4.zip
Rom Android 4.4 Kit Kat=>http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/rom
Gapps Android 4.4 Kit Kat=>http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/gapps/pa_gapps-mini-4.4-20131101a-signed.zip
Supersu=>http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip

Una vez descargado los cuatro archivos comprimidos en formato ZIP, los copiaremos sin descomprimir en la memoria interna del LG Optimus G y reiniciaremos en Recovery Mode para proceder con el método de flasheo de la Rom

Método de instalación de la Rom Android 4.4 Kit Kat
Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced wipe dalvik cache
Go Back
Install zip from sdcard
Choose zip
Seleccionamos el Kernel y lo flasheamos
Choose zip
Seleccionamos la Rom y la flasheamos
Choose zip
Seleccionamos las Gapps y las flasheamos
Choose zip
Seleccionamos el Supersu y confirmamos su instalación
Reboot system now

goodisc
03/11/13, 17:10:56
A descargar.
Gracias

pepo_s
03/11/13, 17:31:55
uuuuffff que buena noticia!!!!:grin:

rodri_mdz
03/11/13, 17:38:03
La estoy probando, anda todo excepto el nfc que congele el servicio porque queda encendido. la camara esta en 8 mpx y el contraste de la pantalla esta muy alto, se ve igual que uno de esos kernels que hay dando vueltas

en un rato subo capturas

Ultimater
03/11/13, 17:41:08
Descargando

Ultimater
03/11/13, 17:41:42
La estoy probando, anda todo excepto el nfc que congele el servicio porque queda encendido. la camara esta en 8 mpx y el contraste de la pantalla esta muy alto, se ve igual que uno de esos kernels que hay dando vueltas

en un rato subo capturas

El fix para eso está en el post

hector0701
03/11/13, 17:47:13
Quien se anima a subir un vídeo revisándola? de este celular en cuanto a roms, prácticamente no hay nada en youtube.

rodri_mdz
03/11/13, 18:03:25
El fix para eso está en el post

En mi caso la cámara sigue en 8 mpx y con el contraste alto.
El puntaje de antutu es muy bajo, aunque va muy fluido
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ge8yda5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/re2y5uza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/y3u3ereg.jpg

thejosetree
03/11/13, 18:04:41
Excelente, pero esperaré a alguna versión algo más pulida.

shiux
03/11/13, 18:48:23
Hasta que no pase más tiempo sera un truño

Ausaes
03/11/13, 19:47:54
Gran noticia! esta es la rom hecha para el Optimus G de AT&T no?

Por ahi dicen que el E975 hay que flashear un kernel, en el segundo post lo dice...
irakov tu que has abierto el hilo lo mantienes con la info de la rom?
Si no puedes puedo abrir uno yo. ;)

Ultimater
03/11/13, 20:23:51
Ya se puede poner el porcentaje de batería, yo ahora cuando llegue a casa la instalo

irakov
03/11/13, 20:30:00
lo haria encantado pero reconozco que mi nivel de ingles no es muy bueno y contando con que no he instalado aun ninguna custom rom por lo de la garantia del movil y de que funciona perfectamente la stock pues por mucho que consulte XDA diaramente me cuesta a veces entender lo que dicen asi que si me hechas una mano con el post te lo agradecere que esto es una información para todos y que aprovecharemos en menor o gran medida

Ultimater
03/11/13, 21:10:32
Instalada

pepo_s
03/11/13, 21:15:26
Pues yo no puedo, cada ves que la pongo no me detecta el IMEI por lo tanto no tengo red.:cry:

jcesarcabrera
03/11/13, 21:38:43
como hago para cambiar la camara? xq solo sale la frontal...

Ultimater
03/11/13, 21:40:59
como hago para cambiar la camara? xq solo sale la frontal...
Flasheaste el otro kernel? ( el del e975 )

pepo_s
03/11/13, 21:45:58
A los que la pusieron se les corrompe el IMEI?

Ultimater
03/11/13, 21:51:14
A los que la pusieron se les corrompe el IMEI?
Marca *#06#

jcesarcabrera
03/11/13, 21:57:21
para lo que tienen el e975 o e977 como yo es necesario flasehar el kernel para e975 sino solo podran usar la camara frontal..!

pepo_s
03/11/13, 22:12:14
Marca *#06#

Eso muestra el numero, pero a mi se me corrompe, en xda ya hay varios que les sucede lo mismo. Tocara esperar

Ausaes
03/11/13, 22:24:21
lo haria encantado pero reconozco que mi nivel de ingles no es muy bueno y contando con que no he instalado aun ninguna custom rom por lo de la garantia del movil y de que funciona perfectamente la stock pues por mucho que consulte XDA diaramente me cuesta a veces entender lo que dicen asi que si me hechas una mano con el post te lo agradecere que esto es una información para todos y que aprovecharemos en menor o gran medida

El mantener el hilo es entrar cada cierto tiempo y poner las novedades de la rom, en el primer post que es tuyo en este caso, la mayoría de las cosas las pondrá alguien en el hilo, tu trabajo es ponerlo. És poner ahora los enlaces de la rom, del Kernel, la información, (nombre, versión etc). Y poner los bugs conocidos, si es que los pone el creador en xda.
Si quieres llevas tu este y nosotros, todos te ayudamos comentando novedades o impresiones, te lo digo porque eres el primero en postearlo y te corresponde el honor de llevarlo, pero por supuesto no es obligatorio ni mucho menos.
Yo estas versiones no las probaré pero no tardaré en ponerla a ver que tal va Kit kat.

alboux
04/11/13, 02:55:11
Eso muestra el numero, pero a mi se me corrompe, en xda ya hay varios que les sucede lo mismo. Tocara esperar

Somos dos, ojalá se pueda solucionar :(

guille31794
04/11/13, 10:48:18
Tentadod e lanzarme a la piscina estoy, pero con lo bien que va ahora CM10.2 me da hasta pena.

Ya vere si la pruebo, pero de todas formas esta es una buenisima noticia.

Ausaes
04/11/13, 10:55:25
Tentadod e lanzarme a la piscina estoy, pero con lo bien que va ahora CM10.2 me da hasta pena.

Ya vere si la pruebo, pero de todas formas esta es una buenisima noticia.

Esperate un poco hasta que sea estable, entonces ya te pones el bañador y para adentro XD

rossonero777
04/11/13, 11:04:12
Ostras que rapido ha salido esto! Imagino que ser primo hermano de un nexus es lo que tiene hehehe.
Pregunta: Tiene y funciona la radio FM??
Pregunta de nivel: y la salida mhl??

javivi_88
04/11/13, 12:11:32
pues yo la he instalado y en un principio todo bien,pero despues de un rato no hacia mas que caerse la señal del telefono y a llegado un momento en que ni conectandola manualmente funcionaba,el remate a sido apagar el telefono y la sorpresa al encenderlo de que no arrancaba la rom asi que he restaurado a la anterior y a esperar que sea mas estable,aunque esta muy entera la rom con respecto a anteriores experiencias con ics y jb que las primeras roms para dispositivos no nexus eran muy inestables.

Ausaes
04/11/13, 13:14:38
A mi me ha sorprendido que ya funcione todo, no como toca pero todo, en unas semanas tenemos rom digna de llevar puesta XD

jcesarcabrera
04/11/13, 13:31:27
Yo la flashee en mi optimus pero no tengo la aplicacion de la camara.. no la consigo en ninguna parte.. alguien sabe que puede estar pasando?

danielalonso
04/11/13, 17:23:49
no accedo a la memoria desde el pc, me vuelvo a stock 10h

jcesarcabrera
04/11/13, 17:31:50
no accedo a la memoria desde el pc, me vuelvo a stock 10h

Yo si pude accesar, que tal es la 10H? y q diferencia tiene con la 10G?

Master00
04/11/13, 18:33:03
He visto en XDA que ya han actualizado la rom y lo del wifi y sd externa ya está arreglado, y el nfc con un fix también.

Alguien ha probado la ultima version de la rom de houstonn de xda?

Ausaes
04/11/13, 18:41:24
La última es la V3, la he puesto ahora, a ver que tal. de momento el contraste demasiado alto

Ultimater
04/11/13, 18:54:03
La última es la V3, la he puesto ahora, a ver que tal. de momento el contraste demasiado alto
Yo al contraste ya me he acostumbrado, la cámara me sigue en 8mpx y soy yo o el led de notificaciones no funciona?

Ausaes
04/11/13, 18:58:19
Yo al contraste ya me he acostumbrado, la cámara me sigue en 8mpx y soy yo o el led de notificaciones no funciona?
Instala trickster MOD que puedes elegir en LCD color presets: LG, yo creo que mejora bastante,

Ultimater
04/11/13, 19:02:38
Cómo lo habeis rooteado?

Ausaes
04/11/13, 19:16:30
Con el zip de SuperSU, te dejo el link.
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip?retrieve_file=1

Por cierto, está el double tap 2 wake :D
Va mucho mejor de lo que me esperaba, falta ver el consumo y esas cosas

Ultimater
04/11/13, 19:38:17
Con el zip de SuperSU, te dejo el link.
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip?retrieve_file=1

Por cierto, está el double tap 2 wake :D
Va mucho mejor de lo que me esperaba, falta ver el consumo y esas cosas

Gracias

marklamas
04/11/13, 19:45:44

Contigo en el ajo esto avanza a marchas forzadas, +10!!!!

Ausaes
04/11/13, 20:17:15
Bugs que he visto:
- Radio no funciona, probado con Spirit FM
- NFC funciona, pero no se puede desactivar, es necesario reiniciar...
- Contraste un poco alto, se soluciona con la app Trickster MOD, aunque tampoco es molesto

De momento es todo, a ver mañana como va el consumo y esas cosas, aunque no es estable del todo la veo muy bien, el que la quiera probar ya sabe, eso si, previo backup de efs que algunos pierden el IMEI

Ultimater
04/11/13, 20:25:33
Bugs que he visto:
- Radio no funciona, probado con Spirit FM
- NFC funciona, pero no se puede desactivar, es necesario reiniciar...
- Contraste un poco alto, se soluciona con la app Trickster MOD, aunque tampoco es molesto

De momento es todo, a ver mañana como va el consumo y esas cosas, aunque no es estable del todo la veo muy bien, el que la quiera probar ya sabe, eso si, previo backup de efs que algunos pierden el IMEI
Como se hace lo del contraste?

Ausaes
04/11/13, 20:51:31
En trickster Mod, herramienta, hay que apretar establecer.

Ultimater
04/11/13, 20:54:19
En trickster Mod, herramienta, hay que apretar establecer.
Y ese quickmemo?

Ausaes
04/11/13, 20:57:44
Y ese quickmemo?

Con el editor de Tapatalk XD

Ultimater
04/11/13, 22:28:36
Bueno yo esta me la dejo en nandroid y me vuelvo a cyanogen 10.2

alevarnit
05/11/13, 03:06:13
como entro a recover en lg optimus g e970 at&, siempre uso el romtools para hacerlo, pero este pierde el root y quedo sin recovery!! alguien sabe

Ausaes
05/11/13, 12:14:41
como entro a recover en lg optimus g e970 at&, siempre uso el romtools para hacerlo, pero este pierde el root y quedo sin recovery!! alguien sabe
Con el de AT&T no lo sé, yo entro desde fastboot.
con el movil apagado vol + y encender, cuando entre en el modo fastboot dos veces vol - y una vez el de encendido.

Ausaes
05/11/13, 12:26:10
Bueno más cosas de la ROM, al parecer el gps no funciona como toca, para ello hay un fix.
Nos descargamos NetworkLocation.apk (http://www.mediafire.com/download/q8w3flwr3jic22g/NetworkLocation.apk) y lo metemos con Root explorer en /system/apps.
Los permisos deben ser rw-r--r-- y el propietario root / root. Reiniciamos

Otra cosa es el tema del led de notificaciones, funciona, pero al parecer a medias, a mi me funciona con gmail pero no con whatsapp, hoy, porque ayer si. La batería pinta bien, de momento sobre 3% a la hora...

DAVIDVV
05/11/13, 16:21:07
otro aki con kit kat, esta tarde le dare caña ;)

jbsot
05/11/13, 17:05:49
hasta ahora la mejor rom de verdad le faltan algunos toques de optimizacion pero la mejor problemas hasta ahora así que no se pueda usar ninguno falta por probar el nfc y el bluetooth el gps funciona en google maps sin hacer nada pero app como yahoo hay que hacer lo que indica el amigo ausaes.

me gusta de verdad es 100% para uso al diario instalen la version v3 que arregla varios fallos estoy posteando lo del nfc y bluetooth mas tarde, wifi perfecto es rápida y fluida

jbsot
05/11/13, 17:27:27
en xda excplican como solventar lo del nfc es lo siguiente

dejo el enlace de la pagina para que vean es facil

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509457&page=34

Alejandro.Terraza
05/11/13, 18:10:33
Perdonen la ignorancia pero..

Que es un backup de efs, y como se hace?

Por si pierdo imei al flashear ma rom...

Saludos .

jesus1309
05/11/13, 19:27:22
en xda pone que es por culpa del recovery,yo tenia el cw 6.0.3.7 y me pasaba lo mismo,he flhaseado el 6.0.3.0 y todo perfecto:-)

Benderlopez
05/11/13, 20:22:35
Como va la bateria?

Ausaes
05/11/13, 20:25:57
Con una hora de música, hora y Media de pantalla y 4 horas de wifi, el resto con 3g, primera carga

Alejandro.Terraza
05/11/13, 20:50:16
Es realmente necesario que este la bateria al 100?

thejosetree
05/11/13, 21:05:57
Con una hora de música, hora y Media de pantalla y 4 horas de wifi, el resto con 3g, primera carga

Joder, está de puta madre.

Alejandro.Terraza
05/11/13, 21:06:08
Instalada recientemente... solo una cosa, al presionar el boton para ir a la configuracion, aparece configuracion y al presionar configuración, no va, no hace nada, solo se puede ir a configuraciín desde el menu de aplicaciones, a alguien mas le pasa?

Alejandro.Terraza
05/11/13, 21:21:53
y otra duda... el al abrir trikster mod me mada a una pagina para instalar un tal busybox... alguien me puede explicar de que se trata?... el mayor problema es que ni se puede ocupar el trickster, ya que redirecciona de inmediato a la pagina en cuestion...

DAVIDVV
05/11/13, 21:45:55
y otra duda... el al abrir trikster mod me mada a una pagina para instalar un tal busybox... alguien me puede explicar de que se trata?... el mayor problema es que ni se puede ocupar el trickster, ya que redirecciona de inmediato a la pagina en cuestion...

Necesitas el busybox para el trickster

Puedes instalado desde recovery flasheando el zip que te bajas desde esa página o como una app

jcesarcabrera
05/11/13, 21:46:41
A mi también me salió yo lo descargue y ese zip lo pones por recovery y listo ya con eso funciona el trickster mod

jcesarcabrera
05/11/13, 21:47:37
Este es el resultado con antutu en mi OPTIMUS

guax
05/11/13, 21:52:16
Con CM10.13

http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/8abysyqy.jpg

Ausaes
05/11/13, 22:03:19
No os guieis por antutu, no mide el rendimiento real, y menos para Kit kat que acaba de salir y no estara optimizado

Ultimater
05/11/13, 23:11:07
Siguen sin incluir el porcentaje de batería....

Ausaes
05/11/13, 23:28:14
Siguen sin incluir el porcentaje de batería....

No, en AOSP no, esperemos CM o PA a ver...

Ultimater
05/11/13, 23:46:32
No, en AOSP no, esperemos CM o PA a ver...

Espero que cm mejore y a ver si hay paranoid oficial...

Ausaes
06/11/13, 01:16:53
En principio esta será PA oficial.

Ausaes
06/11/13, 01:33:23
Consumo de hoy, con hora y media de música

pepo_s
06/11/13, 03:39:13
Uuuff que buenos consumos!!! Se me cae la baba por probarla :D

Benderlopez
06/11/13, 04:21:44
La cámara no me funciona, leí algo de un kernel, pero yo instale el que dice en el post y no encuentro cual es el que arregla ese problema

Alejandro.Terraza
06/11/13, 04:22:18
Una pasada la ROM, pero no logro encontrar la aplicacion de la cámara, alguna solución?

Alejandro.Terraza
06/11/13, 05:00:15
A ver si me pueden ayudar... Flashie el kernel luego de darme cuenta del error de la cámara, pero por alguna extraña razón el teléfono dejo de ser root... Ahora no se como entrar al recovery, ni menos como hacerlo root, alguien me podría ayudar? :(

Sebastyan
06/11/13, 05:52:14
A ver si me pueden ayudar... Flashie el kernel luego de darme cuenta del error de la cámara, pero por alguna extraña razón el teléfono dejo de ser root... Ahora no se como entrar al recovery, ni menos como hacerlo root, alguien me podría ayudar? :(

En el post principal hay un zip para dscargar "SuperSU". Deberias entrar de forma manual al recovery y flashear el zip. Sino me equivoco al recovery entras manteniendo 1ro la tecla de vol+ y dspues power.. mantenes presionadas ambas hasta q te aparezcan las letras del fastmode. Despues presionas 2 vcs la tecla de vol- y una power.. espero haberte ayudado! Salu2

Alejandro.Terraza
06/11/13, 06:10:08
En el post principal hay un zip para dscargar "SuperSU". Deberias entrar de forma manual al recovery y flashear el zip. Sino me equivoco al recovery entras manteniendo 1ro la tecla de vol+ y dspues power.. mantenes presionadas ambas hasta q te aparezcan las letras del fastmode. Despues presionas 2 vcs la tecla de vol- y una power.. espero haberte ayudado! Salu2
Capo, problema solucionado :), muchas gracias.

Saludos :)

nerote
06/11/13, 11:56:20
buenas que hay,que tal anda el kit kat? A ver si me animo a instalarla pero por lo que veo todavia no va del todo fina
Para los problemas con la camara se comenta por xda de instalar la camara del nexus,se comenta en el ultimo post de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509457&page=41
Aqui la pagina de la camara
http://m.androidauthority.com/stock-android-camera-apk-photo-sphere-236196/
Yo no estoy seguro de que esto lo arregle,el que quiera que pruebe y comente

jcesarcabrera
06/11/13, 15:30:30
Los juegos funcionan bastante bien en esta rom, cero problemas instalada desde el domingo y anda de 10, solo le he puesto el fix del nfc con el archivo que esta en el foro de xda, tambien le puse el fix para el gps y ahora le he puesto el apk de la camara que puso el amigo arriba en este foro, la rom anda excelente en todos los sentidos, solo faltan algunas opciones como por ejemplo el reboot o el poder cambiar los toggles como los hay en la otras roms pero por todo lo demas anda muy bien, lo tengo por ahora con el nova launcher por el tema de los gestos que yo les doy uso, pero el launcher de google anda muy bien tambien..! esperando futuras actualizaciones..!

jbsot
06/11/13, 16:52:36
Los juegos funcionan bastante bien en esta rom, cero problemas instalada desde el domingo y anda de 10, solo le he puesto el fix del nfc con el archivo que esta en el foro de xda, tambien le puse el fix para el gps y ahora le he puesto el apk de la camara que puso el amigo arriba en este foro, la rom anda excelente en todos los sentidos, solo faltan algunas opciones como por ejemplo el reboot o el poder cambiar los toggles como los hay en la otras roms pero por todo lo demas anda muy bien, lo tengo por ahora con el nova launcher por el tema de los gestos que yo les doy uso, pero el launcher de google anda muy bien tambien..! esperando futuras actualizaciones..!

Es que esta ROM no va a traer eso ya que es android puro y con eso me refiero a cero modificaciones tal cual las hace google a mi me gusta como esta solo hacer lo del nfc y Gps y adiós el de la cámara voy a leer cual es porque ayer realice uno y al final la cámara término por no enfocar ni nada entonces voy a ver cual proceso es para saber y comento

mizhaC
06/11/13, 17:21:14
para lo que tienen el e975 o e977 como yo es necesario flasehar el kernel para e975 sino solo podran usar la camara frontal..!
Hola!
He flasheado este kernel
http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/kernel/
kernel-geehr-e975-kitkat4.4.zip (http://downloads.codefi.re/houstonn/kitkat/geeb/kernel/kernel-geehr-e975-kitkat4.4.zip)
Y me sigue saliendo la cámara frontal (tengo un e976)
Alguna ayuda porfavor :)

*Agrego que en cm10.2 usaba el kernel del e975 en mi e976 y todo andaba normal

*Edit: asunto solucionado, volvi a flashear nuevamente, parece que solo fue un susto. Gracias de todos modos :)

Perdí el ROOT y no puedo rootear con el CurrentRoot.bat
Alguna sugerencia ?

thejosetree
06/11/13, 17:22:57
Alguien sabe como cambiar la función del botón capacitivo de menú para que abra el multitasking? Con cyanogen se puede hacer desde ajustes, y es lo único que me frena a la hora de instalar esta rom...

alfatech
06/11/13, 17:53:34
Hola a todos. Estoy probando esta rom desde el domingo en la noche y anda perfecto, a parte de los fixes ya mencionados lo demas anda de 10. Un solo incoveniente que he encontrado y no he visto comentarios acerca de eso es que en MODOS DE RED solo me sale 2G ó 3G y no incluye 2G/3G Automatico como deberia ser. A alquien le ha pasado esto?

jcesarcabrera
06/11/13, 18:25:03
a mi tambien me sale asi. pero cuando entras al menu de redes ves q esta puesta la opcion de 4G yo estoy en venezuela y para movistar aun no hay 4G pero el 3G funciona muy bien y en zonas donde no hay 3G agarra el 2G automaticamente.! asi que por eso no te preocupes que funciona con normalidad

alfatech
06/11/13, 18:31:11
a mi tambien me sale asi. pero cuando entras al menu de redes ves q esta puesta la opcion de 4G yo estoy en venezuela y para movistar aun no hay 4G pero el 3G funciona muy bien y en zonas donde no hay 3G agarra el 2G automaticamente.! asi que por eso no te preocupes que funciona con normalidad

Ok, yo tambien estoy en Venezuela y me pareció que cuando lo estaba probando y lo dejaba solo 3G al no estar en una zona con esa cobertura se quedaba sin señal a si que no tuve mas opción que dejarlo en 2G que para las redes esta bien pero para navegar es fatal, pero voy a probar como tu dices a ver si hace el cambio automatico. Gracias

alfatech
06/11/13, 18:56:33

Ya hice la prueba, lo puse solo 3G pero al salirme de cobertura 3G no cambia a 2G sino que se queda sin señal y sale un triangulo en la barra de notificaciones diciendo que el tipo de conexion seleccionada no esta disponible.

Enzochess
06/11/13, 23:43:58
Para el E-987?

Ausaes
06/11/13, 23:53:37
Alguien sabe como cambiar la función del botón capacitivo de menú para que abra el multitasking? Con cyanogen se puede hacer desde ajustes, y es lo único que me frena a la hora de instalar esta rom...

Esto es AOSP, no hay opciones de configuración extra en la rom. Android Stock puro

Ausaes
07/11/13, 00:36:20
no probeis ART, a mi me daba errores por todos lados al reiniciar con esa máquina virtual.

rodri_mdz
07/11/13, 01:05:41
Para el E-987?

yo lo probe en el mio que es ese mismo modelo y funciona bien, pero con los mismos bugs que todos comentan, excepto que algunos dicen que va totalmente fluido y no es asi.

pepo_s
07/11/13, 01:34:44
yo lo probe en el mio que es ese mismo modelo y funciona bien, pero con los mismos bugs que todos comentan, excepto que algunos dicen que va totalmente fluido y no es asi.

Pues discrepo contigo compañero porque yo si la noto mucho mas fluida, de hecho mucho mas fluida que CM

jomigp01
07/11/13, 02:39:45
Chicos donde puedo encontrar los fix? alguien seria tan amable de publicarlos? gracias :D

jomigp01
07/11/13, 09:59:30
Montada y funcionando al 100%

dapaua
07/11/13, 10:51:55
Ya hice la prueba, lo puse solo 3G pero al salirme de cobertura 3G no cambia a 2G sino que se queda sin señal y sale un triangulo en la barra de notificaciones diciendo que el tipo de conexion seleccionada no esta disponible.

Ve al dialer, pulsa *#*#4636#*#* , luego "Información sobre el telefono" y en "Establecer tipo de red preferido" pon "WCDMA preferred". Así te cambiará de 2G a 3G según haga falta.

Isaias92
07/11/13, 13:22:35
la he instalado siguiendo todos los pasos pero no consigo los permisos root un ayuditaaaaaa:-)

cu44ito
07/11/13, 14:14:44
instala supersu

tochom
07/11/13, 14:40:18
la he instalado siguiendo todos los pasos pero no consigo los permisos root un ayuditaaaaaa:-)

Lo que me ha pasado a mí es que al instalarla con CWM, al salir, el recovery te indica que has perdido el root y si lo quieres recuperar, le dices que sí y listo. El problema es que para que funcione bien esta rom es mejor instalarla desde TWRP y creo que éste no te pregunta. Si no recuerdo mal yo instalé primero con CWM y como no iba fina la machaqué con TWRP sin wipes (dirty installation como dicen por ahí).

Luego como indica el compi, tienes que instalar el SuperSU, mejor por recovery que desde Google Play.

Isaias92
07/11/13, 14:52:52
muy bien gracias por la informacion lo intentareee a ver

thejosetree
07/11/13, 19:48:58
Bueno pues me he decidido a probarla, y hasta ahora bien, aunque creo que los drivers de sonido no están implementados porque la música me suena un pelín peor.

Otra cosa, no me aparece la opción de buscar directamente en la pantalla principal diciendo lo de "Ok Google" como en el Nexus 5. ¿Por que?

Ausaes
07/11/13, 19:52:19
Bueno pues me he decidido a probarla, y hasta ahora bien, aunque creo que los drivers de sonido no están implementados porque la música me suena un pelín peor.

Otra cosa, no me aparece la opción de buscar directamente en la pantalla principal diciendo lo de "Ok Google" como en el Nexus 5. ¿Por que?

Debes poner inglés de estados unidos en google now, mira a ver si con eso...

thejosetree
07/11/13, 21:08:08
Debes poner inglés de estados unidos en google now, mira a ver si con eso...

En efecto, así funciona. Gracias.

Ausaes
07/11/13, 21:21:45
En efecto, así funciona. Gracias.
Es que fué de lo primero que probé, y no me funcionó. Total que ayer quito la rom y pongo la de Evo y leo que para que funcione se debe poner inglés de EEUU

jramto
07/11/13, 21:40:45
Amigos no me aparece la aplicación de la camara q debo hacer??
Edito solucionado con el kernel

thejosetree
07/11/13, 22:27:06
Amigos no me aparece la aplicación de la camara q debo hacer??

A mi no me funcionaba, y al reiniciar ya me iba. Si no bájate la aplicación llamada "focal".

thejosetree
07/11/13, 22:28:15
A todo esto, ya hay otra rom basada en 4.4, llamada omni: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511730

No sé los cambios que trae, si a alguien le apetece probar ya sabe, yo ya estoy servido :D

Master00
07/11/13, 22:39:23
La probé y me gustó a medias... estoy demasiado acostumbrado a la rom de stock de lg.

Por cierto creo que me funcionaba todo salvo la camara que no aparecia y iba bastante fluida la rom. Intente instalar la del nexus 4 y no se llego a instalar el paquete, dió fallo.

Me vuelvo a jelly bean de LG de momento ya que la camara es un gran pero.

Ultimater
07/11/13, 23:39:18
A todo esto, ya hay otra rom basada en 4.4, llamada omni: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511730

No sé los cambios que trae, si a alguien le apetece probar ya sabe, yo ya estoy servido :D

Dicen que hay que instalarla con recovery twrp no?

javivi_88
07/11/13, 23:58:54
bueno lo importante es que van saliendo roms y eso que no han actualizado a android 4.4 stock de lg,en el momento que eso suceda saldran roms a patadas como paso con el optimus black y ics.

thejosetree
08/11/13, 10:37:18
bueno lo importante es que van saliendo roms y eso que no han actualizado a android 4.4 stock de lg,en el momento que eso suceda saldran roms a patadas como paso con el optimus black y ics.

:risitas:

thejosetree
08/11/13, 10:52:12
Lamentandolo mucho me vuelvo a cm10.2

Se nota que aún no están los drivers implementados. El sonido es peor y juegos como angry birds van a tirones. Esperemos que Google no tarde en publicar los drivers del Nexus 4, que son los mismos que los nuestros.

Por todo lo demás funciona de lujo, y el cambio estético en la interfaz gráfica es muy bonito.

Ausaes
08/11/13, 11:11:59
Lamentandolo mucho me vuelvo a cm10.2

Se nota que aún no están los drivers implementados. El sonido es peor y juegos como angry birds van a tirones. Esperemos que Google no tarde en publicar los drivers del Nexus 4, que son los mismos que los nuestros.

Por todo lo demás funciona de lujo, y el cambio estético en la interfaz gráfica es muy bonito.
Cuando saquen una rom oficial kit kat para el N4 veremos como las roms mejoran, ya que los drivers son los mismos, casi todos.

chllngr
08/11/13, 22:44:23
Esta noche la pruebo!

almogrotex
09/11/13, 10:25:46
Hola para ser una ver cadí inicial esta bastante bien, consume menos batería q el cm10.2 y va mas fluida. Es verdad q mejorara con los drivers del n4. Para la cámara volví a flashear la ROM y el kernel y me apareció pero con 8mp, puedo vivir con ello :D. Estaba muy cansado de la poca evolución del cm y estoy contento con la 4.4

javivi_88
09/11/13, 11:18:38
yo intente otra vez instalarla el finde semana que no necesito tener el movil operativo pero no hay manera se me cae la señal de telefono siempre,no me dura ni un minuto y me sale el aviso de que la red de movistar no esta disponible,a nadie mas le a pasado?

DAVIDVV
09/11/13, 12:04:00
A mi me funciono bien a la primera

En xda hablan de un apk que se llama networklocation.apk

También puede ser cosa de los apn

jramto
09/11/13, 12:12:23
Lo de la red A mi no me ocurrió lo q si veo q tarda mucho en cargar no??

jcarrascog
09/11/13, 12:29:15
Segun evo... los apn son para configuracion de internet, no para la señal celular. Yo siempre he tenido el mismo problema de señal con Movistar Chile, incluso cambiando la rom y el modem. Ahora estoy con la epsilon v3 de evo (de paso que es genial) y sigue pasando pero con mucha menos frecuencia.
Tengo E-977 con la 10g (tambien me pasaba con la 10a stock). Tambien he leido que a mas gente le pasa pero nadie sabe q es.... no he enconttado solucion a eso.

Saludos

Z3RO87
09/11/13, 17:28:02
Para el 987 nadie probó? Se que no figura en compatibles pero por que no?

rodri_mdz
09/11/13, 18:43:40
Para el 987 nadie probó? Se que no figura en compatibles pero por que no?

Si, en paginas ya fue aclarado que funciona en el e987

Z3R087
10/11/13, 00:24:43
excelente noticia gracias, lo pruebo y comento

Ausaes
12/11/13, 13:26:32
Por cierto, hace unos dias el desarrollador se cargó la pantalla, imagino que por eso hay pocas notícias estos dias...
También hay una alpha de PA del mismo desarrollador, así que lo más seguro es que la convierta en PA

jramto
12/11/13, 17:15:30
Pues a mi me va fenomenal todo excelente mejor q cianogen almenos para mi y para gustos colores...
Lo único q veo peor es la cámara pero se puede llevar yo la tengo con nova launcher y un 10 le doy

Pablo_KQ
15/11/13, 01:35:57

Al ritmo que actuliza LG su terminales dudo mucho que saquen una Rom Oficial Stock con 4.4... ojalá me equivoque, espero que la saquen, pero lo veo complicado para nuestro Optimus G.

Ahora si que van a venir mejoras en Roms cocinadas para el Optimus G, ya que acaban de publicar la imagen de fábrica y los drivers de la 4.4 KitKat del Nexus 4 (hermano casi gemelo de nuestro G)... asi que las mejoras están al caer y muy posiblemente volveremos a tener Radio FM como se llegó a conseguir en Cyanogen.

jramto
15/11/13, 14:45:05
Pues haber porq lo unico q no va bien es la camara q va mal haber si sale alguna actualizacion q corrija eso ya q en cianogen 4.4 la camara va de fabula pero debido al gran funcionamiento de esta rom prefiero esperar.

Pablo_KQ
22/11/13, 20:10:42
Juer, se ha quedado muerto este hilo. Algunda novedad?

Nandorrea77
22/11/13, 20:38:18
Saludos, actualmente tengo un LGOG E970, en días anteriores flashee la Slimkat 4.4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524653) y no escaneaba redes Wifi, por lo que volví a flashear con los respectivos Wipes y nada. Opté (muy errada decisión) por hacer Wipe System y el teléfono renició pero no pasaba del logo de LG.
A través de una herramienta de LG lo pude revivir, intenté flashear nuevamente la rom que les menciono y me arroja un failed y obviamente no termina el proceso.

Si entiendo lo que mencionan en este foro, para poder subir a kitkat un E970, se debe flashear un kernel de E975. Que tan riesgoso es este tema en un terminal diferente? Que otros problemas se han presentado (leí el foro por encimita, disculpas)

josemariajsm
26/11/13, 21:20:57
El enlace al hilo de esta rom? Es que veo que esto no se mueve mucho aquí y si han solucionado lo de la cámara me interesa mucho la rom.

Ausaes
26/11/13, 21:27:35
No hay nueva desde el día 2. Según parece el desarrollador ha estado ocupado por motivos personales y de trabajo, y está trabajando en una versión PA, con nuevas funcionalidades, no sé si arregla lo de la cámara, no lo dice

Ausaes
26/11/13, 21:30:57
Saludos, actualmente tengo un LGOG E970, en días anteriores flashee la Slimkat 4.4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524653) y no escaneaba redes Wifi, por lo que volví a flashear con los respectivos Wipes y nada. Opté (muy errada decisión) por hacer Wipe System y el teléfono renició pero no pasaba del logo de LG.
A través de una herramienta de LG lo pude revivir, intenté flashear nuevamente la rom que les menciono y me arroja un failed y obviamente no termina el proceso.

Si entiendo lo que mencionan en este foro, para poder subir a kitkat un E970, se debe flashear un kernel de E975. Que tan riesgoso es este tema en un terminal diferente? Que otros problemas se han presentado (leí el foro por encimita, disculpas)
En principio esta rom sirve para todas las versiones, solo debes descargar el kernel de tu versión.
Esto no lo sé seguro, pero creo que el E970, E973 y E975 son geehrc, por tanto el kernel sirve para los tres... Pero primero asegurate de esto no la liemos.
Otra cosa, para flashear esta rom, la slimkat y la OMNI necesitas un recovery especifico que está puesto en el primer post. Sinó o no flashea o si flashea no funciona bien.

josemariajsm
26/11/13, 21:46:07
No hay nueva desde el día 2. Según parece el desarrollador ha estado ocupado por motivos personales y de trabajo, y está trabajando en una versión PA, con nuevas funcionalidades, no sé si arregla lo de la cámara, no lo dice

Que pena, no me gusta mucho cm y yo quería una rom limpia sin adding y funcional 100%

Ausaes
26/11/13, 21:48:07
Que pena, no me gusta mucho cm y yo quería una rom limpia sin adding y funcional 100%

Prueba si quieres la OMNI, funcionaba todo excelente excepto lo de la cámara, que no te lo puedo asegurar pero parece que ya funciona

faby9319
11/12/13, 09:47:24
Buena rom.