Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 de Vodafone de 32 GB, como "liberar"?
lluisgi
03/11/13, 15:35:41
Hola a todos, estoy intentando conseguir un LG G2 de Vodafone de 32 GB porque, a parte de en Expansys, parece que es el único lugar donde se puede conseguir... El problema es que yo soy de Movistar, después me será muy difícil "liberarlo"?
ephreon
03/11/13, 15:47:45
Hola a todos, estoy intentando conseguir un LG G2 de Vodafone de 32 GB porque, a parte de en Expansys, parece que es el único lugar donde se puede conseguir... El problema es que yo soy de Movistar, después me será muy difícil "liberarlo"?
Me consta que si el móvil no está sujeto a permanencia, VF esta obligado a liberarlo, con un pequeño precio claro.
Te tienen que dar el código.
diegola
03/11/13, 15:53:20
se libera por un euro, habia un post por aqui, vodafone te cobra 6 euros
Polamalu
03/11/13, 15:57:22
A ver si usamos el buscador, que es muy facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697866&highlight=liberar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705487&highlight=liberar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10699644
JuhoLozano
04/11/13, 18:32:48
¿Se perdería la garantía al liberar? y segunda pregunta ¿Las apps que se trae de vodafone se pueden desinstalar?
Pavwssat
04/11/13, 18:37:54
¿Se perdería la garantía al liberar? y segunda pregunta ¿Las apps que se trae de vodafone se pueden desinstalar?
No se pierde la garantia. Para quitar lo de Vodafone lo mejor es flashear la Rom de la versión libre.
despuesvengo
04/11/13, 19:24:44
Flashear? pero si el lg de vodafone permite desinstalar absolutamente todo. Yo lo hice y perfecto :grin:
JuhoLozano
04/11/13, 19:27:40
No se pierde la garantia. Para quitar lo de Vodafone lo mejor es flashear la Rom de la versión libre.
Y pregunto ahora... ¿Flasheando a la rom libre se pierde la garantía? Es algo que nunca he hecho hasta el momento. ¡Gracias de antemano!
rysdoljosue
19/11/13, 11:17:15
pregunta mia, alguien me puede pasar los datos de la web y el cupon del post que habia de un euro, ya que lo cerraron (si este user tiene un dia de registro pero es lo que pasa cuando no recuerdas la contra del user de 6 añosxd y el correo de hotmail esta bloqueadoxd)
mrcapitan
19/11/13, 11:19:09
pregunta mia, alguien me puede pasar los datos de la web y el cupon del post que habia de un euro, ya que lo cerraron (si este user tiene un dia de registro pero es lo que pasa cuando no recuerdas la contra del user de 6 añosxd y el correo de hotmail esta bloqueadoxd)
yo tb quiero liberar el g2 por 1€, por favor que alguien me diga como puedo hacerlo... el tema de htcmania que ponéis está cerrado....
keitaro_xp
19/11/13, 12:37:07
rysdoljosue y mrcapitan teneis un mp.
yioryin
19/11/13, 14:45:19
Ayer me llegó el mio de vodafone, y hoy acabo de liberarlo.
A los que los teneis de vodafone ¿le habeis cambiado la rom a la europea o lo habeis dejado como está?
Y si desinstalas todo lo de vodafone, incluido el vodafone updates, cuando lo actualicen a kitkat los libres, no se podrá cuando actualice su rom vodafone?
tirachinero
19/11/13, 23:08:01
Os parecerá la mayor chorrada del mundo pero me podéis decir como averiguar el imei para ponerlo en la promocion?Es que en la pegatina de detrás me vienen numeros y rayas y no sé hasta donde llega el imei así que si hay manera de saberlo poniendo un codigo en el movil os lo agradezco
iall5tar
19/11/13, 23:15:58
Os parecerá la mayor chorrada del mundo pero me podéis decir como averiguar el imei para ponerlo en la promocion?Es que en la pegatina de detrás me vienen numeros y rayas y no sé hasta donde llega el imei así que si hay manera de saberlo poniendo un codigo en el movil os lo agradezco
Para saber nuestro IMEI al 100% lo más correcto es irnos a nuestro teclado de marcación de llamada y pulsar esta secuencia: *#06#
tirachinero
19/11/13, 23:17:04
Para saber nuestro IMEI al 100% lo más correcto es irnos a nuestro teclado de marcación de llamada y pulsar esta secuencia: *#06#
Gracias compi! Al final también he descubierto que en ajustes se puede ver :)
keitaro_xp
20/11/13, 12:52:04
Y si desinstalas todo lo de vodafone, incluido el vodafone updates, cuando lo actualicen a kitkat los libres, no se podrá cuando actualice su rom vodafone?
Ayer me llegó el mio de vodafone, y hoy acabo de liberarlo.
A los que los teneis de vodafone ¿le habeis cambiado la rom a la europea o lo habeis dejado como está?
Por el foro creo que dijeron que si pones la rom europea, cuando t salte un update te volvera a meter la d vodafone... Aunque no se hasts qur punto puede ser asi ys que yo he metido la europea y a mi aún no me ha saltado na de na... No se si tendra q ver el root para eso o no xD
Pero si la Europea es libre, no? No entiendo cómo se puede meter la actualización de la operadora.
No te salta nada porque aún no hay ninguna actualización que se sepa...
yo tb quiero liberar el g2 por 1€, por favor que alguien me diga como puedo hacerlo... el tema de htcmania que ponéis está cerrado....
Idem de Idem....busco en el buscador y el hilo aparece bloqueado.
¿Alguien sabe donde esta la oferta de 1€?
Graciasss
jony_82
13/12/13, 12:02:33
Yo estoy igual he cogido uno de vodafone y me interesaria liberarlo.
jony_82
13/12/13, 12:03:53
A mi tambien me interesaba liberar uno que he cogido en vodafone.
ephreon
13/12/13, 12:06:17
En la pagina de codesimeis podéis hacerlo.
Creo que el códido de descuento es GSM pero no estoy seguro.
En la pagina de codesimeis podéis hacerlo.
Creo que el códido de descuento es GSM pero no estoy seguro.
Si que la da
GRACIAS!!!
Por 1€ lo hace un contacto en gsmspain. Llevo unos cuantos y perfecto siempre.
Mirad aqui, los ultimos post esta puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738561
Yondaime
19/02/14, 00:30:57
quiero un lg g2 de 32GB pero de fiar solo lo encuentro de vodafone
he visto que todo el software de vodafone se puede quitar fácilmente sin root?
pero el logotipo de encender seguro que vodafone ha puesto la mierda de su logo? para quitarlo hay que instalar la rom original de lg? tiene mucha complicación? o mucho riego?
kikegsxr
19/02/14, 03:01:13
Sí le flaseas un Rom europea, bastante sencillo desde pc, se quita el logo de vodafone pero no podrás actualizar la europea por ota, te saltan las otas de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.