Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer root

Cristian.lopez20
03/11/13, 15:22:42
Buenas chicos.
He seguido un tutorial de rooteo y he conseguido hacer root al xperia z que tengo. Versión.. 67.
Instale SETCPU y ROMMANAGER pero no realice ninguna modificación y el terminal iba bien. Esto era madrugada.
Hoy he trasteado el SETCPU y mientras lo hacía la batería se ha descargado super rápido. Del 12% a 0 en varios minutos.... Ya me parecia algo anormal.
Bueno lo he dejado cargando pensando que algún parámetro esta mal. Que luego lo cargaría y ya lo arreglaría. Pero mi sorpresa es que el teléfono no me responde para encender.. Se queda fijo un Led naranja y no responde. Solo con reset on+up sé reinicia. Posterior a esto parece que va bien..... No gasta excesivo. Pero cuando llevo un rato salta un mensaje de no se que de overlooking o algo así. Y se ha quedado dos veces bloqueo cargando como antes..... Se os ocurre algo :??? Eso sí...... Os escribo desde el terminal y no veo ni detectó nada anormal hasta que se queda bloqueado con ese Led naranja

Alorag33
03/11/13, 15:48:25
Flashea la rom stock y luego vuelve a hacer el root siguiendo los mismos pasos. Suerte.

Cristian.lopez20
03/11/13, 18:49:58
Buenas. Gracias por responder. He realizado un restauración de fabrica. Ya que antes del root hice copia de seguridad en una sd card. Lo he reinstalado todo y cuando configurada me salto un mensaje que habia que restablecer un componente. Se ha instalado mediante la aplicación de ajustes Google y después de eso la reconfiguracion ha sido normal. Va bien... Sin saltos de mensajes y ha estado cargando al 90% y bien. Me baje también una aplicación antes del problema para borrar aplicaciones básicas de operador y quizás mes cargue algo que no debía.
Bueno, para ser mi primer root..... Creo que me he defendido bien..... A ver si puedo bajar alguna rom cañera. Como la 4.3.3 Google edition.....

Alorag33
03/11/13, 19:40:54
Me alegro, a disfrutar del mundo de las roms jajajaja.

Cristian.lopez20
03/11/13, 20:43:21
Una cosa compañero.....

Después de lo que te he comentado antes he dejado cargando el z hasta el 100%.

Y adivina....se quedo bloqueado pero esta vez con el led azul fijo.

No respondía ni nada igual. On+Up y arranca.... La verdad no lo entiendo.

Decías de flashear versión stock y después realizar todo el proceso de root entero.

Pero que es eso de stock???

Disculpa mi ignorancia, ya te comete que es mi primer root.....

pah1978
03/11/13, 20:47:39
Se refiere a ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Meter al teléfono una versión limpia del sistema, y empezar de cero.

Cristian.lopez20
03/11/13, 20:51:57
Cuando te refieres versión limpia quieres decir que deja ser root????

pah1978
03/11/13, 21:57:50
Sí, sin root

Alorag33
04/11/13, 00:31:56
Sí, haciendo todos los wipes y flasheando la rom stock.

Cristian.lopez20
04/11/13, 10:25:23
Realizado...... Y perfecto!!!! Gracias compañeros!!!!!