PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para acceder al Market

jordanpucela
10/10/09, 02:36:27
Hola, me acabo de comprar una Hero, y he seguido todos los pasos para configurarla y parece que esta todo bien, mis cuentas de correo correctas y el resto parece que bien hasta que me voy a conectar al Market, que se me queda cargando las condiciones de servicio y asi todo el rato.
Tanto si lo hago mediante Wifi como si lo hago desde 3G con mi tarjeta.
Porque me pasa esto??
Como lo soluciono??
Gracias

sergy330
10/10/09, 04:28:06
A mi tb me ocurrió la primera vez que arranqué el HERO, todo el rato cuando intentaba cargar las condiciones del servicio me daba error y que lo intentase más tarde...y así hice...al día siguiente y sin haber tocado nada ya me dejó aceptar las condiciones y el market funcionando a las mil maravillas.

Suerte!

kimaro
10/10/09, 08:38:32
Configuraste la cuenta de correo la primera vez que encendiste el movil?
Porque si lo haces más tarde no te deja acceder al market...

s2

maika_alex
10/10/09, 09:27:23
Yo tengo el mismo problema no Lo configure en Su momento y ahora no me deja acceder
Que puedo hacer?

jordanpucela
10/10/09, 12:10:44
Configuraste la cuenta de correo la primera vez que encendiste el movil?
Porque si lo haces más tarde no te deja acceder al market...

s2

si la configuree nada mas encender el movil y el resto me funciona bien

guedry
10/10/09, 23:13:13
Buenas, mi consejo es el siguiente: bájate algun programa para hacerte bakups de programas y juegos descargados y reinicia el teléfono full ekip en ajustes,y vuelve a configurar la cuenta esa d google k hay k hacer al principio.

guedry
10/10/09, 23:16:00
Buenas, mi consejo es el siguiente: bájate algun programa para hacerte bakups de programas y juegos descargados y reinicia el teléfono full ekip en ajustes,y vuelve a configurar la cuenta esa d google k hay k hacer al principio. Me pasó a mi tmb y ahora me va perfecto haciendo eso. Ya direis algo,xè

mallorcabikes
11/10/09, 20:31:02
Basta con que borres la cache y ya te funcionara, mira en administrar programas.. saludos

jordanpucela
15/10/09, 00:45:58
Gracias, como era nuevo, volvi a reiniciarlo y ya me dejo al dia siguiente.
Un saludo