Acceder

Ver la Versión Completa : Batería y "Modo Avión"

Samkxs
03/11/13, 15:20:35
Buenas a todos y felicidades por tan increíble comunidad.

Anoche dejé mi terminal encendido, mientras dormía, en modo avión. Me sorprendió que la batería bajó del 75% al 50%... ¿Qué puede estar ocurriendo? Últimamente noto que cada vez se descarga antes la batería...

¿Algún consejo o ayuda?

Muchas gracias. :ok:

axiel7
03/11/13, 17:05:33
Activa el modo Stamina

Samkxs
03/11/13, 18:32:07
Muchas veces uso el móvil con el modo Stamina puesto y aún así baja rapidísimo...

tttony
06/11/13, 03:07:31
Es lo malo de este telefono.. la bateria...

A mi tambien me pasa...

2zas
06/11/13, 19:20:41
Tienes algun proceso que te esta fundiendo la bateria, en modo avion la bateria no deberia bajar casi nada. Si eres root (si no lo eres ya tardas), te instalas el roomtoolbox y empieza a congelar procesos que no uses, hasta que deas con el que se come la bateria.
Android viene con mil mierdas activas que no se usan casi nunca (o yo por lo menos), y cuando las necesito usar las descongelo y listo. Por ejemplo maps, siempre congelado hasta el momento que me haga falta.
Luego siempre voy con 2g, y 3g solo para cuando necesito navegar con fluidez. En casa wifi.
Haciendo estas pocas cosas, el movil en uso normal dura 24h sin problemas con entre 3 y 4h de pantalla (a no ser que se usen juegos que logicamente hacen que se funda mucho antes).