PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Z1 y consulta

mennom
03/11/13, 15:20:00
Bueno lo primero saludos a todos , espero la llegada de mi Z1 durante esta semana entrante , realmente estaba dudoso , pero gracias a un forero Tuchiya , me he decidido ( alguien que tiene un G2 y esta todo el dia en el foro del Z1 ) pense este Z1 tiene que ser una bestia :risitas:. Es broma , realmente me costo decidirme , pero mirando el global y las cosas que mas me importan , creo que el Z1 es el que mas me llena , por materiales , capa grafica , micro sd , etc...

Cuando me llegue y pruebe unos dias , ya dare mi parecer real , ya que sin tener la maquina en la mano es dificil.

Mi consulta , es relacionada a que en cuanto lo tenga pienso hacer Unbranded , y meterle uno de los dos firm , el 534 o el .257 , como veo que algunos habeis pasado por ambos , me gustaria saber cual me recomendais , en XDA he leido algunos comentarios y la camara parece mejorar con .257 , pero sin ser abismal , mientaras que con .257 un usuario comentaba que gastaba mas bateria , en fin que estoy dudoso y me gustaria conocer vuestra opinion , de antemano gracias :ok:

Salu2

casape
03/11/13, 15:26:16
Mi experiencia es que con la .257 mejora en general, tanto la cámara (aunque no sea un coambio espectacular) como en autonomía, fluidez (aunque ambas van tremendamente fluidas), etc ... vamos, que lo del consumo debe ser algo de ese usuario, pero no es lo general

¡¡¡ BIENVENIDO !!!

volteretero
03/11/13, 15:35:56
Hola encantado de tenerte por aquí yo venía del Note 2 y la verdad este teléfono me gusta y eso que he tenido una cantidad de teléfonos numerosa. Y crei que el Note 2 era un punto aparte.
Pero sobre el Note. 2 destacó la cámara. Y la facilidad de uso realmente la pantalla es más pequeña pero se ve mejor

mennom
03/11/13, 15:56:23
Mi experiencia es que con la .257 mejora en general, tanto la cámara (aunque no sea un coambio espectacular) como en autonomía, fluidez (aunque ambas van tremendamente fluidas), etc ... vamos, que lo del consumo debe ser algo de ese usuario, pero no es lo general

¡¡¡ BIENVENIDO !!!

Muchas gracias casape , pues me has sacado de dudas , siendo un comentario aislado el otro te hago caso , ya no tengo dudas me estreno con la .257 :ok:

Hola encantado de tenerte por aquí yo venía del Note 2 y la verdad este teléfono me gusta y eso que he tenido una cantidad de teléfonos numerosa. Y crei que el Note 2 era un punto aparte.
Pero sobre el Note. 2 destacó la cámara. Y la facilidad de uso realmente la pantalla es más pequeña pero se ve mejor

Gracias tambien volteretero , la verdad que el note 2 es una bestia , lo se de primera mano por un amigo que lo tenia , tambien he tenido la suerte de tener por amigos casi todos los gamas alta en mano HTC one , Xperia Z , S4 , iphone 5 , y con respecto al G2 y Z1 lo he tenido en mano pero en tienda , cosa que no esta mal pero que no es ni parecido a tenerlos realmente, el Z1 finalmente me convencio mas por muchas razones.

Salu2

duei
03/11/13, 20:09:54
Bueno lo primero saludos a todos , espero la llegada de mi Z1 durante esta semana entrante , realmente estaba dudoso , pero gracias a un forero Tuchiya , me he decidido ( alguien que tiene un G2 y esta todo el dia en el foro del Z1 ) pense este Z1 tiene que ser una bestia :risitas:. Es broma

Tuchiya? Quien es?X-D

La 257mejora un poco todo

Bienvenido

jcem2
03/11/13, 21:27:34
Bienvenido!!! :-)

Edward_Cullen
03/11/13, 22:01:58
Eso digo yo, ¿Quién es Tuchiya? xD

Bienvenido a los foros del Z1 y disfruta todo lo que puedas con tu nuevo smartphone, en lo bueno y en lo malo. Jejeje.