PDA

Ver la Versión Completa : [SAMSUNG GALAXY S BLAZE 4G]Ayuda! traspaso de apk !!

kmykze
03/11/13, 15:05:29
Bueno amigos miren tengo un SAMSUNG GALAXY S BLAZE 4G T MOBIL (sorry pero no encontré el sub foro para mi cell y lo puse aca porque pienso que se parece aun S3 mini :) )

aca les dejo el link de mi cell para que le puedan dar un vistaso ( ahora cuenta con android 4.0.4 )

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_blaze_4g_t769-4420.php

Bueno amigos les cuento mis historia, primera vez que tengo un celular con ( sorry si lo que digo esta mal soy un NOOB en esto de los samsung ) 3 memorias... ¿ que 3 memorias?.. pues asi es lo que parece o entiendo.. porque dice:

1) memoria interna (1.2 GB)

2) Almacenamiento usb (asi dice en mi cell NO ME JUZGUEN XD) (1.4Gb) (memoria SD)

3) memoria externa (16 GB) (SD EXTERNA)

http://img707.imageshack.us/img707/8735/xsqs.png (http://imageshack.us/photo/my-images/707/xsqs.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

DICE 4GB LA MEMORIA EXTERNA PORQUE LO PARTICIONE ( 10GB + 4GB PARA PODER USAR EL LINK2SD yA LES CUENTO MAS ABAJO ) :D

Cuando conecto mi cell a mi pc me abre la MEMORIA de almacenamiento usb ( 1.4gb) y mi meria externa (16gb), todo ok por acá pero el problema es esto... cuando me quería bajar juegos pesados ( Dugeon hunter 4, Nova 3, etc) se me grababan en la memoria interna osea no podia por falta de espacio y realize un tutorial donde cambia por defecto que las APK se instalen en la memoria SD y no en la memoria interna... y todo paso de la memoria interna a la de almacenamiento usb... ok pero solo tengo 1.4g.. osea solo me entra un juego pesado... y dije ok ok PERO TENGO UNA MEMORIA EXTERNA DE 16gb osea?!... y luego de seguir buscando por Internet encontré un tutorial donde dice que podía particionar mi tarjeta externa de 16gb como particion para la SD de (1.4gb) y me dijo ok asi que coji el programa (Mini tool partition wisard ) y genial me cambio mi SD Externa de 16g a una partición FAT32 de 4gb y una ext ( probe con 2,3 y 4 y sin resultado u,u) de 10gb y me baje la APK link2sd y genial me reconoció esa partición SD de 10gb osea aparentemente parece que mi SD de almacenamiento usb (1.4GB) pase a una de 11.2GB ( 10gb partición + los 1.4gb originales ).... pero cuando me baja APK se bajan a la SD de 1.4 gb y no las podía pasar a la de 10gb ( Pensé como cambie el defecto de que se bajen las apk de interna a sd pues por eso se bajaban a la SD de 1.4 gb) y no podía pasar nada a la partición de 10g... y nose que hacer amigos quiero bajarme juegos y que se instalen a mi memoria de 16 gb !!!! y nose como D: !! En si quisiera saber como pasar APK de mi ALMACENAMIENTO USB (MEMORIA SD) ( 1.4gb ) a la de mi SD EXTERNA (16gb) gracias u.u y perdón por escribir mucho u,u)

chucky6600
03/11/13, 15:24:10
Modificamos el título incorporando el nombre del terminal y Movemos al subforo general de otros terminales samsung... Suerte con tu consulta :ok:Gracias

kmykze
04/11/13, 05:24:17
ayuda??

anderson20022008
09/06/17, 03:18:48
bueno hola amigos de htcmania lamentos molestarlos con un terminar tan viejo pero me robaron mi samsung galaxy s4 y era lo que tenia para entretenerme,y tenia android 2.3 al prinicipio,pero,luego lo actualize oficialmente a android 4.0.4 ,pero como ya saben las apps de ahora,bueno no todas las apps si no las que mas usaba en mi s4 no estan disponibles para esta version de android,bueno lo que hice fue irme a un foro donde esten discutiendo sobre este terminar y como siempre lo halle le instale anddroid 5.1.1 de la candy roms,pero luego me di cuenta que cuando conectaba el cargador en vez de subir la carga el dispositivo se me descarga,ojo con la android oficial de android 4.0.4 me cargaba todo bien,pero con esta no,lo que hice fue volver a flashear la stock rom,y me sorprendi por que cargaba nuevamente como siempre desde el inicio.

luego cambie a cyanogenmod 10 y nuevamente defraudado,no cargaba mi dispositivo si no que se descargaba,luego encontre otra rom que se llamaba unicorns algo asi,pero nuevamente fracaso.

ya estoy cansado de buscar por internet pero al parecer a nadie le pasa lo mismo que yo,bueno pues lo que hice fue registrarme a htcmania por que me dijeron que de seguro encontraria ayudo,o mejor una solucion a mis problemas.

bueno ya limpie mi bateria,revise mi pin de carga todo bien,lo limpie,todo bien,cambie el cargador,seguia igual con cualquier cargador y eso,por si acaso lo de el cargador universar de seguro me lo recordaran que si no intente cargarlo con un cargador universar
pero lo que pasa esque no quiero estar cargando todo el tiempo mi dispositivo con un cargador universar.

bueno amigos de htcmania,espero averles detallado bien mi problema y espero que me ayuden.adios,espero y confio en ustedes.:ok::ok::ok::ok::ok::rolleyes: