PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one S brickeada al meterle sin querer recovery del one X

tengo el desire de ese
03/11/13, 14:55:39
Pues nada me dejaron un terminal para rootearlo y meterle una ROM cocinada pero tuve el error de hacer el tutorial del HTC ONE X lo rootee y todo pero al llegar al paso de meterle su recovery le meti el del X y claro se ha quedado en brick Total ni el led de cuando se carga se enciende... ¿Hay solución? vaya despiste...

BrianBarba
03/11/13, 16:34:13
Me paso algo parecido, conectalo al pc, si se reconoce como "Qualcomm device etc".. solo te queda el SAT, lo siento, lo bueno es que te lo reparan, si se reconoce como HTC o Android Device quizá tengas alguna posibilidad de recuperarlo, pero vamos, si no se enciende el LED de carga esta muerto total, es cambio de placa.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero yo lo tuve que enviar al SAT,

rabocop
03/11/13, 22:14:10
prueba esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1707550

rabocop
03/11/13, 22:15:03
y sino al sat...pero primero intentalo tu que ultimamente los sat estan un poco picajosos XD

tengo el desire de ese
04/11/13, 17:48:17
vale que alegría me ha dado a arrancado el Fastboot ahora le meto recovery suyo ?? hago copia con el recovery y meto room??

pone unlocked y Tampered sin emargo pone S-on tengo qeu apsar a S-off primero

BrianBarba
04/11/13, 23:31:58
Si te ha arrancado al Fastboot estas salvado, no esta muerto del todo, esta moribundo xD

Desconozco como se arregla, pero leete los tutoriales y lo conseguiras :)