Caracayo
03/11/13, 14:49:48
Hola muy buenas tardes, este es mi segundo post y ya empiezo preguntando, espero no ser cansino pero esque soy muy curioso :silbando:
Así por encima el tema es que quiero renovar mi grandioso movil "Samsung galaxy ACE" a.c. (antes de cristo).
Mi presupuesto ronda los 250-300€ y claro, en esos precios hay una infinidad de modelos a elegir. El uso que le doy al movil es lo normal, whatshap, algun juego que otro, runtastic.... En fin, que no voy a hacer nada del otro mundo con el movil.
Ah por cierto lo quiero comprar libre sin ataduras de ningun tipo.
Los modelos que he estado mirando son:
Sony Xperia SP
Sony Xperia T
Galaxy S4 mini
Galaxy S3
BQ Aquaris 5 16GB
Bueno ya termino y espero vuestros consejos, además de esos moviles de la lista también estoy abierto a nuevas recomendaciones.
Muchas gracias, un saludo!!
:gracias:
Así por encima el tema es que quiero renovar mi grandioso movil "Samsung galaxy ACE" a.c. (antes de cristo).
Mi presupuesto ronda los 250-300€ y claro, en esos precios hay una infinidad de modelos a elegir. El uso que le doy al movil es lo normal, whatshap, algun juego que otro, runtastic.... En fin, que no voy a hacer nada del otro mundo con el movil.
Ah por cierto lo quiero comprar libre sin ataduras de ningun tipo.
Los modelos que he estado mirando son:
Sony Xperia SP
Sony Xperia T
Galaxy S4 mini
Galaxy S3
BQ Aquaris 5 16GB
Bueno ya termino y espero vuestros consejos, además de esos moviles de la lista también estoy abierto a nuevas recomendaciones.
Muchas gracias, un saludo!!
:gracias: