Ver la Versión Completa : Tablet china con 3g interno a 900mhz?
alexdiecinueve
03/11/13, 14:31:34
Buenas tardes, quería preguntaros si conocéis alguna tablet china con 3g interno a 900mhz a parte de a 2100mhz claro, porque en Madrid no tendré problemas con el 3g imagino pero si en cuanto me vaya fuera me va a suponer un fastidio pues vaya.
Si una tablet tiene WCDMA a 850mzh y a 2100mhz me da igual porque aquí en España sólo usan los 900 y los 2100 para el 3g verdad?
Espero que me podáis echar una mano
Muchas gracias! :cucu:
alexdiecinueve
03/11/13, 16:09:21
Se me va un poco de presupuesto =S
Si es WCDM 850/2100 da igual porque lo que vale para el 3G en España es 900/2100 verdad??
es que sin especificar ni precio ni caracteristicas de como quieres la tablet...
mirate la ainol ax1 que esta por 105€
alexdiecinueve
03/11/13, 19:32:40
Cierto, busco 9,7" y hasta 150€ 1gb ram y dual core por lo menos 1,2 ghz
pues por 150€ seguro que encuentras por lo que buscas.
busca en aliexpress (aun que no vallas a comprar hay) que esta todos los modelos,
pon en el buscador las caracteristicas y tal y ves descartando.
aNotero
03/11/13, 22:36:00
Cierto, busco 9,7" y hasta 150€ 1gb ram y dual core por lo menos 1,2 ghz
Creo que esta te sirve
http://m.tinydeal.com/product/(SOULYCIN)-S5-97%22-HD-Pantalla-Android-41-8GB-MTK8377-Dual-core-3G-Phablet-w-WiFi-Bluetooth-GPS-FM-Radio-L-229545-104059
alexdiecinueve
03/11/13, 22:49:28
Creo que esta te sirve
http://m.tinydeal.com/product/(SOULYCIN)-S5-97%22-HD-Pantalla-Android-41-8GB-MTK8377-Dual-core-3G-Phablet-w-WiFi-Bluetooth-GPS-FM-Radio-L-229545-104059
Tiene 3g interno para meter la sim y navegar? y sobre todo si tiene 3g interno lo tiene a 900mhz o solo a 2100?
Tiene 3g interno para meter la sim y navegar? y sobre todo si tiene 3g interno lo tiene a 900mhz o solo a 2100?
Me temo que esa tablet no tiene 3G interno. En la descripción pone: "1 SIM card slot and works with 2G GSM 850/900/1800/1900MHz network"
En otro apartado pone "Supports 3G" sí, pero no indica las bandas así que yo creo que sólo quiere decir que funcionará en 3g con un pincho externo, como otras tablets.
Si te fijas, en el icono de la foto pone 2G, no 3G. A mí me huele a que sólo tiene 2G.
alexdiecinueve
03/11/13, 23:21:02
Creo que tu y yo buscamos algo parecido sifon, pero con todo lo que he buscado la allfine9 more 3g es lo mejor en calidad/precio, porque hay alguna otra un poco mas cara que tiene WCDM a 850/2100 mhz lo cual creo que no nos sirve, me estoy volviendo un poco loco XD
Pues sí, yo llevo tiempo dandole vueltas al tema.
Ya me decidí por la Allfine Fine9 More 3G. en la descripción de Buyincoins indica WCDMA 900/2100mhz: http://www.buyincoins.com/item/35642.html
En otras páginas, como Pandawill, solo indica 2100mhz.
En la web de la marca, en una de las fotos entre textos en chino, indica 900/2100: http://www.myallfine.com/ShowProduct.asp?ID=163
Así que supongo que sí será la que buscamos. Lo que me echaba un poco para atrás es que no hay apenas referencias a esta tablet en foros o webs.
alexdiecinueve
03/11/13, 23:34:01
Pues no había visto eso!! te escribí en el tema que abriste de la compra y ví que habías tenido problemas porque no te llegaba, yo estoy por lanzarme de cabeza a por ella, la he visto en pandawill algo más cara que en buyincoins y tambien esta en ebay! la verdad que no se que hacer porque que no haya referencias tambien me mosquea un poco...
EDITO: ya esta a 134,71€ en pandawill, pero ahí sólo pone WCDMA a 2100mhz, pero vete tu a saber xD
Efectivamente, finalmente no me llegó; al parecer la pararon en aduanas en Pekín y la devolvieron a remitente. Según me han contado se han puesto muy estrictos con determinados productos/envíos.
Buyincoins me ha devuelto la pasta sin problemas. Eso me ha dado confianza en esta tienda, así que es probable que se la pida de nuevo, a ver si esta vez hay suerte.
alexdiecinueve
10/11/13, 13:43:35
Pues creo que me la voy a pillar esta semana... :sisi1:
Pues creo que me la voy a pillar esta semana... :sisi1:
La mía ya está en camino, a ver si esta vez llega. La mandan con Singapore Post en vez de China Post.
alexdiecinueve
10/11/13, 20:56:16
La mía ya está en camino, a ver si esta vez llega. La mandan con Singapore Post en vez de China Post.
pudiste al final confirmar el WCDMA a 900mhz?
No. Me la he jugado fiándome de los datos de la web oficial y de Buyincoins.
pudiste al final confirmar el WCDMA a 900mhz?
Hola, aunque he tardado en comprobarlo, te confirmo que la Allfine Fine9 More sí pilla esa banda, además de la 2100Mhz.
Si no has comprado tablet todavía esta es muy, muy aconsejable.
alexdiecinueve
08/12/13, 15:50:54
Ya te haa llegado? Lo malo es que si me la cojo ahora con el tema de navidades tardara un huevo en llegarme no? En que web la has pillado al final??
Ya te haa llegado? Lo malo es que si me la cojo ahora con el tema de navidades tardara un huevo en llegarme no? En que web la has pillado al final??
Sí, llegó hace semanas, como dije en el hilo que abrí. Lo que pasa es que el 3G en banda de 900MHz no he podido probarlo hasta ahora.
La compré en Buyincoins, en el segundo intento, que me enviaron por Singapore Post en vez de China Post. En Unos 14 días ya estaba en casa.
Me parece que por esos 123€ que pagué, una 9.7" con 3G y DualCore es un chollazo.
Hola, me podeis decir, mas o menos el peso y si viene instalado el play store, gracias.
Hola, me podeis decir, mas o menos el peso y si viene instalado el play store, gracias.
Pesará unos 650gr, y sí viene con Google Play. Decir que en mi caso vino configurada en idioma inglés (nada de chino) y que tampoco incluían las típicas aplicaciones chinas que te sueles encontrar en este tipo de tabletas.
El tema sobre la Fine9 es este, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10208295, por si queréis más detalles.
Pesará unos 650gr, y sí viene con Google Play. Decir que en mi caso vino configurada en idioma inglés (nada de chino) y que tampoco incluían las típicas aplicaciones chinas que te sueles encontrar en este tipo de tabletas.
El tema sobre la Fine9 es este, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10208295, por si queréis más detalles.
Muchas gracias, ando buscando algo entorno a ese precio. Lo que dudo es el tamaño, a que la uso todos los dias para el viaje al curro y no sese mehara muy pesada , ojeare el foro, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.