Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del speaker(sonido)
ivixmax
03/11/13, 14:14:15
Bueno señores no es por joder la marrana pero...
Por lo que he visto por xda y algun video de youtube,dicen que el audio del speaker es bastante bastante bajo...
A parte de eso aunque tenga dos rejilllas de salida de sonido...que sepais que solo tiene un altavoz.
Una rejilla es para el altavoz y la otra para el micro.
A ver si podeis aportar mas informacion acerca de la calidad de sonido.
Saludos
k-lamar
03/11/13, 14:20:49
Me interesa mucho eso, de echo sería la única cosa que me convenciera para pasar del N4 al N5
ivixmax
03/11/13, 14:22:43
Me interesa mucho eso, de echo sería la única cosa que me convenciera para pasar del N4 al N5
Segun se dice el volumen es algo mas alto y potente pero muy bajo
Mario_coria
03/11/13, 14:23:29
A mi el miedo que me da es que al poner el manos libres, se acople con el micro al estar tan cerca uno del otro. Ya veremos cuando llegue.
vagaerg
03/11/13, 14:24:39
A mi el miedo que me da es que al poner el manos libres, se acople con el micro al estar tan cerca uno del otro. Ya veremos cuando llegue.
No lo sé, pero supongo que la gente de Google y la de LG lo habrán probado bien antes :D
En el S4 también están cerca y no se acopla
k-lamar
03/11/13, 14:26:55
Segun se dice el volumen es algo mas alto y potente pero muy bajo
Bueno, si es mas alto y potente entonces no es tan bajo, a mi lo que no me gusta del N4 es que suena bajo y a lata, si sonase un pelin mejor me daba con un canto en los dientes
ivixmax
03/11/13, 14:43:13
Bueno, si es mas alto y potente entonces no es tan bajo, a mi lo que no me gusta del N4 es que suena bajo y a lata, si sonase un pelin mejor me daba con un canto en los dientes
Lo que lei en xda es que se escucha un poco mas alto pero que sigue siendo bajo...
Pero que el ruido de lata parece ser que lo han mejorado.
Yo creo que a la altura del S4 no yega...y como me jode!
diegola
03/11/13, 14:54:27
dejo un video de lo mas chapucero grabado por mi , para que veais como suena el g2, yo creo que deberia sonar igual
http://www.youtube.com/watch?v=TG3StYpSYiY
ivixmax
03/11/13, 15:03:10
dejo un video de lo mas chapucero grabado por mi , para que veais como suena el g2, yo creo que deberia sonar igual
http://www.youtube.com/watch?v=TG3StYpSYiY
Se agradece el aporte compañero.
Pues nose que me da a mi que no va a ser tan alto el volumen
diegola
03/11/13, 15:06:11
es que hay gente que dice que el g2 les parece bajo y de lejos es de los moviles que tuve uno de los que mas suena, muy superior al n4 por ejemplo, algo mas que el i5
ivixmax
03/11/13, 15:09:02
es que hay gente que dice que el g2 les parece bajo y de lejos es de los moviles que tuve uno de los que mas suena, muy superior al n4 por ejemplo, algo mas que el i5
Ya ves,debe de haber gente muy teniente xD
Ni el N4 sonaba cómo el G, ni el 5 sonará cómo el G2....eso haceros a la idea.
Lo bueno es que el tema no vine por hardware (al menos en el N4), si no por software (procesado). Y lo mismo que el N4 se puede mejorar trasteando un poco, el N5 tiene que sonar muuuy bien con Viper.....
ivixmax
03/11/13, 15:12:57
Ni el N4 sonaba cómo el G, ni el 5 sonará cómo el G2....eso haceros a la idea.
Lo bueno es que el tema no vine por hardware (al menos en el N4), si no por software (procesado). Y lo mismo que el N4 se puede mejorar trasteando un poco, el N5 tiene que sonar muuuy bien con Viper.....
Si bueno ese el consuelo que nos queda,pero creo que esas modificaciones tendrian que venir de serie...
Schnedi
03/11/13, 15:14:18
con instalar alguna modificacion que probablemente saque ya esta.
hay una para el Xposed que yo instale en el s4 (que no suena una mierda) y la diferencia es exagerada.
Si bueno ese el consuelo que nos queda,pero creo que esas modificaciones tendrian que venir de serie...
El LG G2 las lleva de serie....
ivixmax
03/11/13, 15:19:27
El LG G2 las lleva de serie....
Me refiero en el n4 y n5
Pablo22
03/11/13, 15:55:26
Mirad este hilo para mejorar el sonido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665813
Yo mientras sirva para escuchar podcast me conformo, no escucho música por el altavoz y para el tono de llamada on poner uno que suene Fuerte se arregla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.