PDA

Ver la Versión Completa : Root Rom 4.3 metodo de la vega y alternativa Vroot

maxwellp
03/11/13, 13:54:10
La alternativa es flashear normalmente la rom 4.3 oficial via Ota,Kies,Sammobile etc.. no la montada con metodo de la vega y ser root con el programa nuevo que han

sacado, aqui programa https://www.wuala.com/AlexCT/Galaxy%20S4/?key=zH1yrixA0Z4i aqui video demostracion e instrucciones de uso http://www.youtube.com/watch?v=SbynuhV_7PU

Espero ahorrar tiempo y ayudar..

Saludos.....

cornel262
03/11/13, 14:00:19
Gracias compañero, justo lo que estaba buscando, es que con tanta info que ha salido ultimamente uno se vuelve loco en encontrar algo , voy a probar una rom 4.3 por fin y espero que vaya fina porque si no de vuelta a la assics- creo que es posible volver verdad?
sl2.

maxwellp
03/11/13, 14:02:44
No se si podras volver depende si la base de la assics es anterior o igual a la 4.3 lo que si se es que seras root siguiendo los pasos y el contador knox se mantendra en 0x0 .
No creo que quieras quitar la 4.3 va de lujo al menos a mi me va asi al 100% bien por ahora..

cornel262
03/11/13, 15:35:14
Hola, al ponerla por Odin se borra algo de la sd interna, pregunto para saber si tengo que guardar cosas.

jumper_27
03/11/13, 15:35:40
Hola buenas compi!!
Aver, hize lo que comentas y me saltó ese contador :( ...lo solucione eliminando todo lo de knox ese de los huev....ya sacaran algo para ponerlo a 0 , gracias de todas formas un saludo
Estoy en el club de los knox 0x1 oleeee jajaja

manusilvia
03/11/13, 16:19:06
pues otro mas con el contador subido... me cago en tooo. haber si sacan algo.por cierto no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a poner la ultina española via odin

ya que tengo subido el contador para rotearlo y ponerle una rom cocinada como lo ago por que hay mucha informacion pero no veo ninguna clara.

maxwellp
03/11/13, 16:33:05
ya que lo llevas subido instala el cfroot de chainfire, o el vroot el nuevo que tambien puse enlace en primer post...

cornel262
03/11/13, 16:39:39
Despues de Odin y reiniciar tarda mucho en arrancar?

maxwellp
03/11/13, 17:02:59
Despues de flashear y o restaurar o hacer wipes tarda mas de lo normal.......

cornel262
03/11/13, 17:26:45
Despues de flashear y o restaurar o hacer wipes tarda mas de lo normal.......

Creo que a mi no me arranca, hice todos los wipes y la meti otra vez por Odin, reinició y ahora esta con el led encendido en azul, lleva asi un buen rato, que opinais?

elfumy_l7
03/11/13, 19:24:40
ya esta arreglado???

cornel262
03/11/13, 19:40:03
Acabo de ponerla otra vez despues hice un wipe data pero no aranca.

astromania
03/11/13, 19:41:18
creo y quiero dar mi mas sincera opinion de que nos estamos precipitando un poco.
sobretodo porque estas cosas tocan el bootloader y aun estan un poco verdes.
podemos tener resultados un tanto oscuros.
yo esperaria pues no deberiamos tener tanta prisa en dejar el contador knox a 0 ya que actualmente se puede rotear , recovery y quitar apps de knox , ademas aunque en downloadmode ponga 0x1 a mi el movil ni me pesa mas ni tengo que llevarlo con carretilla, je,je.
tengamos paciencia para que se encuentre una buena y verdadera solucion , que nos de la posibilidad de quitar knox tanto del boot como de software , de meter roms custom y sin subir el contador a 0x1 o resetearlo a 0 ( si queremos claro esta ).
y si no pues ala , a jugar.

cornel262
03/11/13, 20:02:23
Yo solo quiero meter la preroot pero no lo consigo, el knox lo tengo a 0x1 y me da igual lo unico que llevo tres intentos pero no arranca, reinicia despues de Odin , se escucha el sonido del arranque pero de ahi no pasa.

astromania
03/11/13, 20:14:15
Yo solo quiero meter la preroot pero no lo consigo, el knox lo tengo a 0x1 y me da igual lo unico que llevo tres intentos pero no arranca, reinicia despues de Odin , se escucha el sonido del arranque pero de ahi no pasa.
yo de ti retrocederia , mete otra vez la rom limpita y oficial sin nada mas . luego reinicia en recovery oficial y haz wipes.

trappydj
04/11/13, 23:29:35
gracias por el tuto. roteado desde la pagina china en 2 minutos

PEZKEN
05/11/13, 00:59:39
Rooteado con la página china, eliminada aplicación KNOX y contador a 0. Yuju.

ismago
05/11/13, 10:00:00
¿Sabéis si hay posibilidad de pasar el SuperSU a español?

pbonay
05/11/13, 10:44:47
La cuenta de Dropbox temporalmente suspendida por exceso de trafico¡¡¡

Justerini
05/11/13, 11:12:10
¿Sabéis si hay posibilidad de pasar el SuperSU a español?

Acabo de postearlo en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10974811&postcount=135

eshara
05/11/13, 12:50:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369&page=4

Hay otro post en el que el programa no es chino y parece que tambien funciona el rooteo.

superillo1982
07/11/13, 19:44:55
¿Para ponerlo en español funciona esto?:
-descargar el SuperSU del play store, abrir la aplicación,
-darle permisos e instalar sus binarios y, una vez hecho esto,
-congelar con el titanium la aplicación de supersusuario china

iigokuii
07/11/13, 20:59:36
yo he roteado con ese programa, si rotea la mayoria de los moviles pero ahy un pequeño fallo lo que pasa es que despues que hize root, comensaron a aparecer publicidad china en el baner como 10 publicaciones cierro y despues de un tiempo vuelven en el baner xxx y apk entre otro, lo que hice fue instalar adeway para bloquear dicha publicidad, que paso no bloquea toda la publicida bueno pero siquiera a bajado me aparece al dia unos 5 anuncios.

asi que mi consejo es que no roteen con dicho programa.

lusolis
08/11/13, 13:20:50

Interesa ¿Lo has probado?

maxwellp
08/11/13, 13:22:50
Yo almenos no lo he probado, no me ha hecho falta y no se si funcionaria,supongo que si porque creo que en el foro del note 3 lo estan haciendo....

legolasbutton
09/11/13, 20:06:56
una pregunta, porque en XDA no admiten más hablar del vroot o del kingo? que cosas malas tienen para que en ese foro no se hable...

gracias

confar
12/11/13, 03:55:38
una pregunta, porque en XDA no admiten más hablar del vroot o del kingo? que cosas malas tienen para que en ese foro no se hable...

gracias

Puee dicen que le pone publicidad al móvil.

angelitoo10
12/11/13, 12:02:53
No es por publicidad, yo tengo el vroot y no me salta nada. Es porque envia información del pc desde donde se instala y del movil a servidores chinos. En concreto el kingo se sabe que manda hasta el imei del movil.

rayanrania
12/11/13, 13:01:15

Esto no se puede hacer lo he intentado y no se puede instalar los binarios del supersu y te salta el mensaje de q una app intenta acceder al sistema o algo asi lo q hice yo rootear con vroot instalar philz touch y por ultimo flashear un rom preroot 4.3 el philz toch la ultima version no sube el contador knox

confar
12/11/13, 13:35:39
No es por publicidad, yo tengo el vroot y no me salta nada. Es porque envia información del pc desde donde se instala y del movil a servidores chinos. En concreto el kingo se sabe que manda hasta el imei del movil.

Mmmm y si lo instalas sin tener internet conectado. Luego lo quitas de la pc.?

En todo caso, si el antispyware o antivirus te lo detecta pues no hay que usarlo.

daneel2
12/11/13, 19:27:32
Mmmm y si lo instalas sin tener internet conectado. Luego lo quitas de la pc.?

En todo caso, si el antispyware o antivirus te lo detecta pues no hay que usarlo.

Alguien sabe si funciona sin conexion a internet?

angelitoo10
12/11/13, 23:59:56
Alguien sabe si funciona sin conexion a internet?

Ufff, piensate si quieres usar el vroot. Yo lo usé en su momento y ya me estoy arrepintiendo. Solo tienes que buscar un poco por internet para encontrar cosas como esta:

http://androidnews.co.in/2013/11/08/psa-use-kingo-root-vroot-root-android-device/

Jems
27/11/13, 23:52:55
El metodo que esta en la chincheta de root de la 4.3 stock con vroot y cambiarlo a supetSu con la carpeta MRW y luego actualizas el SuperSu por google Play y los binarios se actualizan y quedas sin el chino y 0x0