Ver la Versión Completa : WIFI, muy lento
buena, despues de todo el problema que tube con el nodata, que por suerte solucione, me conceto a internet por wifi, y la señal esta llena, pero ni llega a abrir las paginas , ni se me conecta al messenger , es como si tendria poquisima señal o un servidor muy lento, pero no es asi, desde la nootebook navego perfecto, tengo 3,5 MB. alquien sabe que puede pasar?? o tengo que configuar algo?
Gracias
yesunlocker
19/11/09, 15:32:30
amigo el mio tambien presenta lo mismo yo tengo una HTC touch, También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova por si ellas en realidad son asi entonces es una vil estafa de la firma asia nosotros los usuarios !!! :reglas:
fabian83
19/11/09, 15:42:34
la verdad a mi me sucede eso cuando esta configurado el WIFI en ahorro de energia, pero cuando esta en modo "mejor rendimiendo" la verdad trabaja bien. solo basta ir a la opcion Ahorro de energia deslizar el cursor a "mejor rendimiento". supongo que al colocarlo en la opcion ahorro de enrgia el ancho de banda se reduce drasticamente hasta el punto de q la conexion sea nula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.