PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazar botón de encendido

fxzrsygh
03/11/13, 13:41:31
Hola! He desenterrado mi Explorer despues de un añito con el S2, y no me va el botón de encendido. ¿Existe alguna aplicación, que con una pulsación larga o pulsaciones multiples, pueda remplazar el botón de encendido por otro botón?
Gracias por adelantado :D

todotuscani
03/11/13, 13:52:31
Yo busqué algo así para otro user que vino preguntando por lo mismo y no encontré nada...

beninin
03/11/13, 14:54:30
Creo que lo mas parecido sería usar una rom que tenga sleep2wake, que sirve para bloquear/desbloquear deslizando el dedo por las teclas tactiles (home, menú, atrás y busqueda)

TrHmrt16
05/11/13, 21:41:56
Por si os sirve de ayuda, cuando aún usaba vuestro movil y el botón de encendido empezó a ir como el c***, hice lo siguiente: lo apagué, le saqué la batería, sim, sd, todo, y lo desmonté dejando al descubierto la placa.
Ahora prestad atención. A algunos les parecerá una chapuza, pero os aseguro que es algo que no se hace de cualquier manera.
Cogí una jeringa con punta fina de acero, de las que se usan para la recarga de cartuchos de impresora (lógicamente debe estar limpia). Teniendo el movil medio destripado, primero se llena la jeringa (solo un poquito) de alcohol, . Si, el de quemar, el de los botiquines de toda la vida (ni se os ocurra usar el de romero). Después se acerca la punta de la jeringa al botón de encendido, si os fijáis bien por un lado (o por arriba o por abajo, no recuerdo bien) hay como un hueco, muy pequeño, donde puede entrar suciedad. Bueno, pues pegais la punta ahí, de manera que el alcohol pueda entrar y limpiar lo que se haya acumulado. Hacéis presión con la jeringa todo lo fuerte q podais para que salga el alcohol la mayor presión posible, pero que no se mueva la punta de su posición claro está. Hacedlo 3 o 4 veces.
Ahora hay quien dirá: ya, pero es que la placa se moja y puedes joder el movil.
Si, se moja, pero primero, no tiene puesta la batería. Y segundo, mientras lo seques bien y te asegures de que no hay restos de alcohol tocando las narices en ningún lado, no pasa absolutamente NADA.

Esto es lo que hice yo, no se tarda más de 15 minutos y el botón queda como nuevo.
Un saludo ex-compañeros :D

jesusdiaz
19/11/13, 17:57:01
Hola! He desenterrado mi Explorer despues de un añito con el S2, y no me va el botón de encendido. ¿Existe alguna aplicación, que con una pulsación larga o pulsaciones multiples, pueda remplazar el botón de encendido por otro botón?
Gracias por adelantado :D

al mio igual no le funciona el boton de inicio lo que hice fue instalar cm9 trae la opcion de prender la pantalla con la tecla de volumen

otra opcion es deoxear la stock rom he instalar esto desde recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39237781

otra es instalar sense 4.1 e instalarle esto desde el recovery
http://www.mediafire.com/download/qm3mhk12r9u40jz/4+way+rebbot+%2B+volume+wake.zip

instalar el recovery se hace desde el pc asi que no hay pierde amigo
mandame un msj si no entendiste
[email protected]