garethbale11
03/11/13, 13:37:08
Tenía una duda y queria ver si alguien me puede ayudar, empiezo: desde que me cambié a aokp desde la stock y luego a cyanogenmod siempre echaba en falta las grandes ventajas stock, luego me pase a la pure s4 style y bueno ha sido una gran experiencia pero me he dado cuenta de que lo que verdad quiero es volver a la stock, yo tenía android 4.1.2 en la de fábrica de mi s3 y actualmente estoy en 4.2.2, la pregunta es: no hay ninguna stock como la de mi s3 de fábrica en 4.2.2 verdad?
Mi intención si me explico bien es volver de 4.2.2 a 4.1.2 pero stock, nada de leaks.
Mi miedo es que al cambiar de cyano a la pure s4 tube q flashear un modem y me da miedo cargarme la efs, al volcer a la stock habría problema?
Y lo último era que yo investigue y vi que había alguna página con todas las stock y que habia que poner un codigo en el telefono para que te dijese la versión es asi?
Bueno no me extiendo mas, ojala alguien me ayude!!
Gracias!!
Mi intención si me explico bien es volver de 4.2.2 a 4.1.2 pero stock, nada de leaks.
Mi miedo es que al cambiar de cyano a la pure s4 tube q flashear un modem y me da miedo cargarme la efs, al volcer a la stock habría problema?
Y lo último era que yo investigue y vi que había alguna página con todas las stock y que habia que poner un codigo en el telefono para que te dijese la versión es asi?
Bueno no me extiendo mas, ojala alguien me ayude!!
Gracias!!