Acceder

Ver la Versión Completa : volver a stock de fabrica en mi s3

garethbale11
03/11/13, 13:37:08
Tenía una duda y queria ver si alguien me puede ayudar, empiezo: desde que me cambié a aokp desde la stock y luego a cyanogenmod siempre echaba en falta las grandes ventajas stock, luego me pase a la pure s4 style y bueno ha sido una gran experiencia pero me he dado cuenta de que lo que verdad quiero es volver a la stock, yo tenía android 4.1.2 en la de fábrica de mi s3 y actualmente estoy en 4.2.2, la pregunta es: no hay ninguna stock como la de mi s3 de fábrica en 4.2.2 verdad?

Mi intención si me explico bien es volver de 4.2.2 a 4.1.2 pero stock, nada de leaks.
Mi miedo es que al cambiar de cyano a la pure s4 tube q flashear un modem y me da miedo cargarme la efs, al volcer a la stock habría problema?
Y lo último era que yo investigue y vi que había alguna página con todas las stock y que habia que poner un codigo en el telefono para que te dijese la versión es asi?
Bueno no me extiendo mas, ojala alguien me ayude!!

Gracias!!

hatebreeder117
03/11/13, 16:41:42
Puedes volver a la stock, de tu operadora por ejemplo o una libre sin problemas, deberas meterla por odin (o por recovery) y solo tendras que hacer wipe factory reset, debe arrancar sin problemas

Lo que comentas del modem es que seguramente tienes uno de los nuevos y cambio tu efs a la v2, si metes una rom anterior a la MG4 entonces deberas meter ese modem o superior para volver a tener señal, o si tienes un backup de tu efs anterior pues puedes restaurarlo tambien

Espero haberte ayudado, saludos!

garethbale11
03/11/13, 17:12:34
Puedes volver a la stock, de tu operadora por ejemplo o una libre sin problemas, deberas meterla por odin (o por recovery) y solo tendras que hacer wipe factory reset, debe arrancar sin problemas

Lo que comentas del modem es que seguramente tienes uno de los nuevos y cambio tu efs a la v2, si metes una rom anterior a la MG4 entonces deberas meter ese modem o superior para volver a tener señal, o si tienes un backup de tu efs anterior pues puedes restaurarlo tambien

Espero haberte ayudado, saludos!
Y como se cual es la de la version de mi telefono? Esq estoy muy perdido podrias decirme de dnde descargar la adecuada para mi telefono?

garethbale11
03/11/13, 18:29:37
Amigo busque yo la manera de volver a la stock y queria preguntar a alguien si es esta la rom que me tengo que descargar? Y la instalo por recovery? Ojala me ayuden