Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito el navegador de serie.
Tuchiya
03/11/13, 13:35:31
Algun alma caritativa que me pase por email el apk del navegador de serie.
Si me pasais una copia del titanium para restaurar mejor.
Decidmelo y os paso el email por mp.
Gracias.
benzoll
05/11/13, 20:17:25
Te paso la original si todavia la necesitas. Anduve indagando y en la play store hay una aplicación para ello: apk extractor. Recupera la aplicación para instalar de nuevo.
Tuchiya
05/11/13, 22:50:12
Te paso la original si todavia la necesitas. Anduve indagando y en la play store hay una aplicación para ello: apk extractor. Recupera la aplicación para instalar de nuevo.
Ostias compi gracias!!!
Verás esa aplicación no me sirve, ya que desinstale el navegador.
Sólo sirve para guardarte el apk, pero si lo tienes claro...
Te paso el mail por mp... :thumbup:
benzoll
05/11/13, 23:21:01
Aquí la tienes. Ya no me acordaba de mi wuala. :risitas:
https://www.wuala.com/benzoll/android%20lindo/LG%20G2/aplis%20originales/navegador
Es la apli original para instalar como la saco apk extractor. No tengo el titanium.
Haber si te funciona bien.
Tuchiya
05/11/13, 23:24:30
Aquí la tienes. Ya no me acordaba de mi wuala. :risitas:
https://www.wuala.com/benzoll/android%20lindo/LG%20G2/aplis%20originales/navegador
Es la apli original para instalar como la saco apk extractor. No tengo el titanium.
Haber si te funciona bien.
Agradecido compi, voy a ver... :thumbup:
Tuchiya
05/11/13, 23:40:33
No hay suerte... sabía que no se puede... Las aplicaciones de sistema tienen partes en otros directorios... y no se instalan.
Por eso te decía una copia con el titanium...
Gracias de todas formas. :thumbup:
benzoll
05/11/13, 23:53:21
No hay suerte... sabía que no se puede... Las aplicaciones de sistema tienen partes en otros directorios... y no se instalan.
Por eso te decía una copia con el titanium...
Gracias de todas formas. :thumbup:
Pues el gozo en un pozo. La apli apk extractor no vale para nada, o ¿solo para aplis que no sean de sistema? :loco:quien sabe..
Tuchiya
05/11/13, 23:57:05
Pues el gozo en un pozo. La apli apk extractor no vale para nada, o ¿solo para aplis que no sean de sistema? :loco:quien sabe..
Sólo vale para las normales...... y para las demás yo uso una hace mil años que se llama appSaver... :thumbup:
benzoll
06/11/13, 00:05:00
Pos nada, a borrar del wuala y a borrar apk extractor. :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.