Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo de los Operadores?

mastro
03/11/13, 13:25:13
Hola a todos, yo estoy impaciente por catar una LTE, pero yo la tengo que comprar al operador, en mi caso Vodafone.

Alguien ha visto alguna noticia o tiene información del lanzamiento de los operadores?

Un saludo,

confar
03/11/13, 13:51:06
Apenas ir a preguntar en sus tiendas o seguir su web oficial. También preguntando a google puedes obtener unna repuesta.

Eso es mas efectivo que crear un hilo como este.

Romeo666
03/11/13, 14:42:43
Apenas ir a preguntar en sus tiendas o seguir su web oficial. También preguntando a google puedes obtener unna repuesta.
Eso es mas efectivo que crear un hilo como este.

Y que tiene de malo la pregunta?Aqui cada uno puede preguntar lo que considere oportuno y tu eres tan libre de contestar o no, como el compañero a hacer la pregunta que quiera, además para eso ya están los moderadores.

confar
03/11/13, 15:23:13
Y que tiene de malo la pregunta?Aqui cada uno puede preguntar lo que considere oportuno y tu eres tan libre de contestar o no, como el compañero a hacer la pregunta que quiera, además para eso ya están los moderadores.

Y yo que dije? No limite su libertad de hacerlo, pero si le di una recomendación.

Y tu que has hecho? Cual es tu aportación? Si asi vas a estar mejor ve al mercado popular o a un lavadero:D ah y esto también es una recomendación
:p

DrNach
03/11/13, 17:49:31
Yo he preguntado en las 3 marías y me han contestado que no sabían nada. Movistar me ofreció la versión 2012.

mastro
06/11/13, 13:35:13
Compañero confar

Gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho, aprovecho para decirte que lo que me recomiendas es lo que llevo haciendo desde su anuncio y no se si tu te habrás molestado en buscar pero no aparece nada de ningún operador, al menos en España, incluso he hablado con mi gestor de grandes cuentas en varias ocasiones, es más, añadir que ya había hecho esta misma pregunta en el foro oficial de Vodafone....obteniendo la misma respuesta en todos los lugares.

Aún así tuve la osadía de preguntar por aquí viendo que es el único sitio donde hay movimiento relacionado con este modelo( qué atrevimiento el mio)...pero aún así voy a seguir tu recomendación....a no, espera, que es lo primero que hice.....

Gracias por la recomendación.