PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendais el note 2 para un uso cotidiano?

Darkinwery
03/11/13, 13:21:54
Hola a todos,

Bueno, se que este tema se ha debatido bastante por aqui (llevo unos dias leyendo esta seccion), pero todos los temas que he leido parecido son de octubre/noviembre del año pasado (cuando salio el note 2 y el nexus 4), y pasado un año me gustaria ver de primera mano y pasada ya la euforia de terminal nuevo, es como ha envejecido este terminal respecto a la actualidad del mercado y vuestras opiniones.

Os cuento mi caso, hace 2 meses me compre el nexus 4, estoy contentisimo con el terminal, me encanta tanto esteticamente como por fluidez (nada dificil teniendo en cuenta que venia de un movil mononucleo con 512mb de ram), tengo rom stock y todo eso, pero sufro muchisimo para poder llegar a fin del dia, en serio, ver como hablando por el whatsapp baja el porcentaje de la bateria tan rapidamente es que me agobia muchisimo, y yo que salgo a las 7am de casa y llego a las 11pm tengo que cargar el movil a las 2 de la tarde (odio llevar el cargador encima). Juego 40 minutos (en el metro) al plantas vs zombis 2 y me baja de un 99% a un 78%, en fin...os podeis hacer una idea, si llego a 3 horas de pantalla y controlandome muchisimo es un milagro.

El caso es que el maximo tamaño que he tenido en mis manos a diario es el nexus 4, y yo a priori no soy un usuario modelo de note 2 como he leido a muchos foreros de aqui, yo no utilizare el note 2 para mi trabajo, ni le voy a dar uso al spen (quitando capturar pantalla, compartir recortes de algo y poco mas), no cambio al note 2 por las funcionalidades extras que tiene ni lo cambio por su pantalla (tampoco he probado pantallas mas grandes). Lo cambio unica y esclusivamente por su autonomia, y si no fuera por su bateria probablemente ni me hubiera planteado el cambiarlo por mi nexus 4.

Entonces mis dudas son:

- Este movil (o phablet) lo recomendais para un usuario que da uso intensivo a whatsapp, navegar por internet y algun juego que otro? Nada de uso profesional, ni voy a hacer bocetos con el movil, ni visitar clientes ni nada, un uso como el que yo he descrito.

- Esta pregunta va para los que usan el movil para un uso no profesional (no se si habra por aqui, es que todos los que he leido sois pro! X-D): es comodo el uso diario? si, ya he leido que te acostumbras rapido, que tampoco es tan grande, pero las personas que dicen eso son gente que necesita las funcionalidades extras del note 2 y no le queda mas remedio. Yo solo lo quiero por su autonomia :D, y siempre va a ir en mi bolsillo del vaquero de mi casa a la uni, y moviendome por ahi muchisimo.

-Me recomendais el cambio? No negare que quiero una buena camara en el movil (si el camara FV-5 hace buenisimas fotos en mi nexus, en el note 2 sera la leche...) y en esto el nexus esta un peldaño por debajo, pero no es mi prioridad por lo que lo cambio.

Un saludo y perdonad el mini tocho :-)

Pernia35
03/11/13, 13:44:34
Yo si te lo recomiendo y mas al precio que esta ahora.

calin07
03/11/13, 14:28:54
yo no lo uso para uso profesional principalmente lo compre porque me gusta hacer dibujos. Sobre el whatsapp Se puede enviar mensajes con una mano (con un poco practica) por la calle. Aunque muchas veces se haga un poco incomoda la pantalla por lo general yo no tengo muchos problemas.

txeli32
03/11/13, 14:29:44
Yo si te lo recomiendo y mas al precio que esta ahora.

+1, sin duda..pedazo de cacharrete...

Sl2.

dklein
03/11/13, 14:43:07
Pasados loa dos primeros dias te haces a su tamaño y flipas con la autonomia en comparación con otros terminales. Si es verdad que con segun que ropa se te nota el tabletofono que llevas en el Bolsillo pero es el precio que hay que pagar por el bicho que llevas encima

cruzfire
03/11/13, 14:45:29
La bateria es insuperable,no la fundes en un dia con uso extremo.Pero a la larga,10 meses en mi caso,si que se me hace pesado ser tan grande y eso que tengo unas manoplas de cuidado.Tampoco utilizo nunca el spen.

carloslarumbe
03/11/13, 14:58:25
Te lo recomiendo encarecidamente. Tengo el n4 y los voy alternando. Para mí el móvil perfecto seria el n2 con el Android puro y actualizaciones al día. Te pongo imagen para que veas el uso de la pantalla

rodrigotenaza
03/11/13, 15:13:25
Yo lo tengo para uso diario y la verdad que la autonomía y demás prestaciones que ofrece (como pantalla,spen,cámara...) hacen que se coma a la competencia.
Respecto al tamaño, bueno, al principio se te hace muy grande pero en un par de días te acostumbras a su tamaño

merlot75
03/11/13, 15:17:35
Hola darkinwere!, al leer el título d tu post pensé q se trataba de otro hilo "tonto" del tipo de si me recomendáis el note, y digo lo de tonto por no decir algo más grosero, al preguntarlo en el subforo del note, pero una vez leida tu exposición he cambiado de pensamiento, se nota q te has informado bastante bien sobre este pedazo de móvil y tus dudas son razonables, así q me he decidido ha darte mi opinión.
En cuanto a la batería es la ost..., no te decepcionará, aguanta el día de sobra, hagas lo q hagas, no hay móvil en el mercado q dure más.
En cuanto al tamaño, yo no soy capaz de usarlo con una mano, pero me compensa el tamaño de la pantalla.
Y aunque ya esté en el mercado el note 3,viendo lo q hay a mi alrededor no siento q lleve un móvil viejo u obsoleto. De hecho si lo encuentras por debajo de los 400€ me atrevería a decir sin dudarlo q es el mejor móvil en relación precio-prestaciones.

Enviado desde el móvil.

Darkinwery
03/11/13, 15:21:52
Pasados loa dos primeros dias te haces a su tamaño y flipas con la autonomia en comparación con otros terminales. Si es verdad que con segun que ropa se te nota el tabletofono que llevas en el Bolsillo pero es el precio que hay que pagar por el bicho que llevas encima

Pero se nota en el sentido de que se hace incomodo llevarlo? o del tipo, noto el telefono ahi pero como si nada X-D

Perdonar estas preguntas tan tontas, es que siempre he llevado moviles que me he llevado algun susto porque pensaba que lo habia perdido ya que pesan muy poco y en el vaquero ni lo notaba.

La bateria es insuperable,no la fundes en un dia con uso extremo.Pero a la larga,10 meses en mi caso,si que se me hace pesado ser tan grande y eso que tengo unas manoplas de cuidado.Tampoco utilizo nunca el spen.

Ufff, eso es lo que me pasa a mi. Yo tambien tengo unas manos de cuidado, asi que por tamaño realmente no es algo que me preocupe en principio, si por peso y grosor. si fuera como mi nexus 4 de fino ni me lo pensaba jaja.

Pero es lo que dices compañero, necesito la bateria del note 2, le doy un uso muy intenso al movil y no puedo hacer otra cosa:D

Te lo recomiendo encarecidamente. Tengo el n4 y los voy alternando. Para mí el móvil perfecto seria el n2 con el Android puro y actualizaciones al día. Te pongo imagen para que veas el uso de la pantalla

:dios::dios::dios::dios:

Esa imagen es con rom stock o modificada? En un principio solo lo quiero root y no quiero meterle mano a las rom customizadas (lo se, soy un conformista).

Si es con rom stock me encanta!! si que no tengo dudas de pillarlo!

Yo lo tengo para uso diario y la verdad que la autonomía y demás prestaciones que ofrece (como pantalla,spen,cámara...) hacen que se coma a la competencia.
Respecto al tamaño, bueno, al principio se te hace muy grande pero en un par de días te acostumbras a su tamaño

Gracias por la respuesta!! La verdad que le tengo ganas al note 2 por probar el spen y sobretodo volver a tener una camara decente. Hecho de menos hacer buenas fotos con el movil :rolleyes:

Muchas gracias a todos por contestarme!! :ok:

carloslarumbe
03/11/13, 15:29:24
No le meto roms, no me hace falta. De hecho tengo que buscar una app que me está consumiendo más batería de lo normal. La batería me suele durar más de lo que te he puesto.
Este verano usaba más el n4 por el tamaño en el vaquero, y ahora uso el note2. Tengo manos grandes y te aseguro que me acostumbro rápidamente a la pedazo de pantalla.
Con decirte que estoy en casa y no he encendido el pc. Escribo desde mi minipc note2.

carloslarumbe
03/11/13, 16:00:55
Se me olvidaba comentarte que si vienes del n4 el cambio va ser bestial cuando escuches música con el note2. Odio como se oye el n4, lo odio.

Darkinwery
03/11/13, 16:30:56
No le meto roms, no me hace falta. De hecho tengo que buscar una app que me está consumiendo más batería de lo normal. La batería me suele durar más de lo que te he puesto.
Este verano usaba más el n4 por el tamaño en el vaquero, y ahora uso el note2. Tengo manos grandes y te aseguro que me acostumbro rápidamente a la pedazo de pantalla.
Con decirte que estoy en casa y no he encendido el pc. Escribo desde mi minipc note2.

Joder que estadisticas mas buenas para rom stock!!

De hecho estoy en la misma situacion que tu, voy a quedarme con rom stock porque no me hace falta mas!

xjjose
03/11/13, 16:31:51
No se os olvide la pantalla para jugar, ver películas o series...

PALMATRON
03/11/13, 16:37:06
Buenas:
El móvil es grande, para que negarlo.
Sobre todo después de haber tenido otros, pero rápidamente te haces al tamaño del mismo.
Bateria?. Simplemente bestial.
El mejor que he probado hasta ahora, sin lugar a dudas.
Para su uso diario?. "El problema" (entre comillas), es que cuando lo hayas probado y te hayas acostumbrado a él, yá no querras nada más.
Vamos...como el anuncio ese.
Cuando haces POP...yá no hay STOP, jejejejeje. X-D :ok: :rolleyes:
SalU2.

Darkinwery
03/11/13, 16:41:30
Buenas:
El móvil es grande, para que negarlo.
Sobre todo después de haber tenido otros, pero rápidamente te haces al tamaño del mismo.
Bateria?. Simplemente bestial.
El mejor que he probado hasta ahora, sin lugar a dudas.
Para su uso diario?. "El problema" (entre comillas), es que cuando lo hayas probado y te hayas acostumbrado a él, yá no querras nada más.
Vamos...como el anuncio ese.
Cuando haces POP...yá no hay STOP, jejejejeje. X-D :ok: :rolleyes:
SalU2.

Jolin de todos los post que he leido, la frase mas recurrida es esta con diferencia X-D

Eso espero! la verdad que nunca me habia planteado tan en serio probar el note 2 si no es por la bateria que tiene, que me parece sencillamente espectacular. Quizas con este movil ya si que podre ver mis series en el tren sin pensar que me voy a quedar sin bateria :risitas:

Hasta donde he leido la media de bateria del note 2 esta entre 5-5.30h con rom stock no?

Salu2!

carloslarumbe
03/11/13, 16:43:28
Depende, yo he llegado a 7 horas de pantalla navegando.

Darkinwery
03/11/13, 16:49:07
Depende, yo he llegado a 7 horas de pantalla navegando.

:oskitar:

Yo pensaba que eso solo se conseguia con custom rom! :oh:

carloslarumbe
03/11/13, 16:51:53
Deshabilito muchas cosas que no uso. Soy un obseso con la batería, 8 horas en reposo no deben consumir más de un 1%.

Darkinwery
03/11/13, 17:00:34
Deshabilito muchas cosas que no uso. Soy un obseso con la batería, 8 horas en reposo no deben consumir más de un 1%.

Yo desactivo todo porque me pasa lo mismo. De hecho en el nexus tengo todo desactivado (wifi, localizacion, bt, brillo a menos de la mitad...) y aun asi poco le puedo rascar de bateria X-D

carloslarumbe
03/11/13, 17:03:57
Es que la batería del nexus es una ... y con 4.3 peor , espero que el kitkat mejore algo.

acosof
03/11/13, 17:08:23
Lo que hacía con el iphone en un día de trabajo (3,5 hola de duración) con este me sobra un 40%, solo el juego dragons of atlantis se la come. Es muy buen móvil si te gusta Android

fita
03/11/13, 17:39:03
Yo te aconsejo que te lo compres sin ninguna duda,ahora esta en amazon por unos 400 euros aprox,yo me lo compre esta semana y vengo de un samsung s4 que se supone que es mejor porque es mas nuevo que el note pero a los dos meses de su uso me pasaba el dia con el cargador en la mano mas fino y lo que quieras pero menuda diferencia al note 2,lo cargo una vez al dia va super fluido,en cuanto al uso profesional yo lo uso para gestionar citas,apuntes y poco mas y aunque lo usaras poco seguiras contento con esta maquina,de hecho yo dude si comprarme el note 2 o 3 por precio mas economico el n2 y no hay una diferencia abismal no te arrepentiras.

seri95
03/11/13, 17:53:43
Hola a todos he estado leyendo el post y tengo una duda la batería dura mucho pero con que porcentaje lleváis la pantalla? Porque yo ya estoy cansado de llevar la pantalla de mi htc one s al mínimo y casi no me llegue a todo el día.

txeli32
03/11/13, 18:31:35
Hola a todos he estado leyendo el post y tengo una duda la batería dura mucho pero con que porcentaje lleváis la pantalla? Porque yo ya estoy cansado de llevar la pantalla de mi htc one s al mínimo y casi no me llegue a todo el día.

Yo vengo de dos s3 y te aseguro q el note lleva una BATERIA...no le he sacado horas d pantalla y tal..te puedo decir q yo uso el note y todos los dias acabo con mas de un 30% sobrante de bateria..a veces hasta el 50%..yo x ejemplo en ajustes wifi/avanzado quito la búsqueda automático de redes..También desinstalo ( xq no las he usado nunka y paso de tenerlas..) mas d una decena de app q vienen con la stock.. (Google+, hangouts, etc..etc..)

Asi q también algo tendrá q ver q me consume menos recursos (batería, Ram..)
Sl2. .

seri95
03/11/13, 21:04:06
Yo vengo de dos s3 y te aseguro q el note lleva una BATERIA...no le he sacado horas d pantalla y tal..te puedo decir q yo uso el note y todos los dias acabo con mas de un 30% sobrante de bateria..a veces hasta el 50%..yo x ejemplo en ajustes wifi/avanzado quito la búsqueda automático de redes..También desinstalo ( xq no las he usado nunka y paso de tenerlas..) mas d una decena de app q vienen con la stock.. (Google+, hangouts, etc..etc..)

Asi q también algo tendrá q ver q me consume menos recursos (batería, Ram..)
Sl2. .

Y que volumen de brillo de pantalla llevas normalmente??

txeli32
03/11/13, 21:53:11
Y que volumen de brillo de pantalla llevas normalmente??

Hola,

Brillo automático tildado y al 50% (si hace sol le subo..)

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/netyjara.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/e5ana4a2.jpg

Pd: hoy lo he utilizado poquito x cierto... (domingo, hijos..)

Sl2.

seri95
08/11/13, 14:24:08
Hola,

Brillo automático tildado y al 50% (si hace sol le subo..)

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/netyjara.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/e5ana4a2.jpg

Pd: hoy lo he utilizado poquito x cierto... (domingo, hijos..)

Sl2.

Ya tengo el note 2 y estoy impresionado con la bateria :eek:

Maria2000
08/11/13, 15:23:37
¡Por supuesto!, cuanto más grande la pantalla mejor se navega por internet y mejor se juega, la batería es una pasada, hace buenas fotos, incluso panorámicas. Yo lo compré este verano tenía dudas entre el S4, X Z y este y estoy encantada.
Pasa igual en portátiles, venía de un 15" y pillé uno de 17" sin mucho convencimiento, ahora no me acostumbraría a uno de 15, se agradecen las pulgadas extra.

txeli32
08/11/13, 18:50:53
Ya tengo el note 2 y estoy impresionado con la bateria :eek:

+1, si .

A mi, ,viniendo de un galaxy ace y luego de un s3...no hay color en bateria..rara vez lo bajo del 45 ó 50%...me está sorprendiendo muy gratamente el pepiNOTE.

Sl2.