Ver la Versión Completa : Faltan ciudades españolas
railroad
10/10/09, 01:42:03
Hola buenas noches. LA eterna pregunta de siempre con las htc. como poner TODAS las ciudades españolas en el weather de la hero'? en la pantalla de la hora con la meteorologia cambia segun tu hubicacion. PUES NO, NO ES ASI. Estoy en Soria y no me actualiza. Manda huevos. Alguna solucion?
Creo que tambien le puedes poner que te pille el tiempo por ubicación geográfica.
Yo lo hice así una vez y pillo mi pueblo, que no venía en teoría...
s2
tito kastros
10/10/09, 10:04:36
A mi dependiendo de la parte de la ciudad en la que este a veces me pone Ciudad actual, lo que puedes hacer es añadir Soria a seleccionandola en el mapita a ver si asi te la coge.
Logicamente solo te saldran ciudades donde halla estacion metereologica y este conectado a la red internet ,por lo que intullo que solo salen ciudades importantes o principales
Mmmmmm... Nop :pensando:
Aunque no haya estación meteorológica salen... La información te la dice la estación meteorológica más cercana.
tito kastros
10/10/09, 14:37:56
A mi me tiene puesto pueblos bastante pequeñitos automaticamente, me parece raro que no salgan ciudades.
A mi antes de la actualización me salían más ciudades, pero hace una semana que he actualizado y no me sale Cuenca, por ejemplo. En el iPhone salen todas, y recoge los datos de Yahoo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.