Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root con un click Xperia ZL C6502, 6503, 6506, Firmware 10.3.1.A.2.67
Hola, acabo de hacer el root con un solo click por medio de un programa llamado KINGO ANDROID ROOT.
Requisitos:
1.- Activar modo depuración usb en el ZL.
2.- Activar Fuentes desconocidas en el ZL.
3.- Opcional subir a 10 minutos tiempo de apagado de pantalla.
4.- Bajar el programa de acá: http://www.kingoapp....ndroid-root.htm
5.- Instalarlo al pc.
6.- Conectar el zl prendido al pc.
7.- Correr el programa KINGO, esperar a que reconozca el ZL, y darle a ROOT, esperar un poco, deben estar conectados a WIFI pues descarga unos archivos al parecer, luego el mismo programa te avisa el root logrado, el ZL se reinicia con acceso a root a través de la apk SuperSU.
Saludos.
PD:
El mismo programa te da la opción de desrotear
Funciona en firmware 10.3.1.A.2.67 modelos C6502, 6503, 6506.
PD:
Hoy, 9 de diciembre de 2013, me acabo de enterar de esto: "Esta aplicacion no esta autorizada en XDA Al parecer se conecta a un servidor de china y envia datos sin encriptar sin ninguna razon explicada por el programador, quien no figura en ningun lugar de la web como persona fisica o empresa, tengan cuidado con esto por el momento". A mi este método no me ha dado ningún problema, pero mejor por seguridad prefieran otro método de root (el que esta con chincheta), mientras se resuelve este tema en xda.
Les deje el link donde tocan el tema en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2458268
ADRMania
03/11/13, 13:17:51
¿Me serviría con una tablet szenio 7000 con android 4.0? Me quiero referir, si este programa sirve con todos los dispositivos y todas las versiones de android
Un salido :cucu:
¿Me serviría con una tablet szenio 7000 con android 4.0? Me quiero referir, si este programa sirve con todos los dispositivos y todas las versiones de android
Un salido :cucu:
Debes revisar en la pagina web del programa si aparece, si no aparece debes probar no mas, fíjate que mi samsung tab 3 tampoco aparece y me hizo root, saludos.
ADRMania
03/11/13, 13:23:36
Ah ok grax, espero no tener algún problema o se joda la tablet...
Ah ok grax, espero no tener algún problema o se joda la tablet...
Bueno, es el riesgo que debemos correr, es decisión personal, en todo caso no he visto brick haciendo root, si funciona funciona si no no te hace root o el programa queda pegado, ya me ha pasado antes, saludos.
ADRMania
03/11/13, 13:42:56
ah vale grax ^^
Bueno, flashee rom stock original, y use este método en forma exitosa, así que si quieren el método root mas fácil para el C6502, este lo es, saludos.
zero0097
11/11/13, 04:44:24
Si una vez rootie un Xperia S.... y ahora quiero rootear el Xperia ZL, tengo que instalar otros drivers o algo especial?
O si hago este proceso en una computadora diferente donde solo tengo el PC Companion, necesito instalar algunos drivers especiales?
Saludos :D
Hola, yo lo hice en mi notebook teniendo instalado pc companion, flashtool, driver ZL, driver flashmode, y me funcionó, sería bueno que pruebes si el método funciona sin éstas instalaciones, yo creo que si pues si falta algo el mismo programa de roteo lo baja de la red, bueno espero nos cuentes como te fue, un cordial saludo.
zero0097
11/11/13, 20:34:41
Pues me mostraba escéptico pero la verdad que funcionó de maravilla. Eso si, tuve que desactivar mi antivirus por que el windows no dejaba que el KingRoot instalara los drivers. Pero si, es verdad, Root a un solo click.
Excelente, difunde el método y agrega simplicidad en la vida de los demás usuarios de Android y del ZL.
No se por que.... pero a mi no me abre el enlace de descarga.
saludos
Búscalo en su página original mediante Google, saludos.
muchas gracias, tenias razón.
vladten
12/11/13, 11:41:38
Tambien me funciono en mi 6503 ;)
Muchas gracias !! Es la forma mas facil y rapida :D:D
MlopezDA
15/11/13, 22:40:50
No me detecta el Movil, ya conecté y desconecté, apagué y volví a encender y no me detecta nada.
No me detecta el Movil, ya conecté y desconecté, apagué y volví a encender y no me detecta nada.
Hola, estas conectado a Internet?
MlopezDA
16/11/13, 05:02:21
Si la pregunta es si tengo conectado el móvil a Internet, la respuesta es si.
wjimenez86
18/11/13, 03:58:11
Excelente método!
Si la pregunta es si tengo conectado el móvil a Internet, la respuesta es si.
Hola me refiero a si el pc esta conectado a internet, ya que al ejecutar el programa baja algunas cosas de la red para efectuar el root, así me paso a mi la primera vez que probé este metodo en mi zl, ya la segunda y tercera el root fue mas rápido aún. Saludos
djanser
20/11/13, 04:14:01
Si me funciono en mi ZL pero el problema fue al querer instalarle el Recovery este no se instalaba y pues tube que Rootear con el metodo de cambiar el kernel y asi me dejo instalar el Recovery, alguien mas le paso esto?
Si me funciono en mi ZL pero el problema fue al querer instalarle el Recovery este no se instalaba y pues tube que Rootear con el metodo de cambiar el kernel y asi me dejo instalar el Recovery, alguien mas le paso esto?
Yo no tuve problema, ¿que metodo de recovery usaste?. Saludos.
djanser
20/11/13, 16:14:05
Bueno uso el CWM6-cDM_v2.3a, el cual es la version 6.0.3.0, pero te dijo solo me lo deja instalar usando el metodo de rooot de cambiar de kernel por la version .423 y luego de regresarle el .267, ya que con este metodo de root no me deja instalarlo.
Que Recovery metiste tu con este metodo de root?
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/81163-[RECOVERY]-Xperia-ZL-Bootloader-Bloqueado-CWM-6.0.3.0-(fixed-x-cray_Doze), te dejo el Link, me parece que es el mismo, pero yo pude sin problema, tienes el c6502?
Comprobado en Xperia ZL C6506, una vez iniciado el programa y reconocido el cel, descarga drivers de Internet y procede al Root en el cual se tardo aprox 30 seg. me sosprendio, reinicio y listoooooo
djanser
22/11/13, 04:16:21
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/81163-[RECOVERY]-Xperia-ZL-Bootloader-Bloqueado-CWM-6.0.3.0-(fixed-x-cray_Doze), te dejo el Link, me parece que es el mismo, pero yo pude sin problema, tienes el c6502?
Lo que me pasaba es que cuando Rooteaba mi ZL con el programa Kingo Android Root, no podia instalar este Recovery, solo se deja instalar si rooteas con el metodo de DoomLord.
hernanrod
22/11/13, 16:53:36
Lo que me pasaba es que cuando Rooteaba mi ZL con el programa Kingo Android Root, no podia instalar este Recovery, solo se deja instalar si rooteas con el metodo de DoomLord.
seguramente no instalaste BUSYBOX antes de correr el script para instalar el recovery
Kilnmouth
07/12/13, 00:30:29
Gracias amigo desde hace tiempo ando buscando un metodo sencillo que no implique andar jugando con las rom. este metodo esta sencillo, no toma mas de 2 min hacerte root. gracias
amigo:platano:
pumaehh
11/12/13, 15:25:20
excelente método XD!!! funcionó en mi xperia zl 6506, al principio se tardaba mucho, hasta que instale pc companion y listo, reconoció mi telefono y el root lo hizo super rápido.
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.