PDA

Ver la Versión Completa : Xposed

Alma5
03/11/13, 13:13:39
¿Sabéis si esto funciona para nuestro dispositivo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
Es que pinta muy interesante

DOGGYSTILE
03/11/13, 13:44:31
claro que si funciona compañero :ok:

para instalar expossed solo tienes que instalar la apk, entras en ella, pulsas INSTAL UPDATE y reinicias...

luego pasate por aqui que estan todos los modulos de Xposed y para que es cada uno....yo te recomiendo el modulo Xblast es buenissimo y si tienes una rom sin meno avanzado de reinicio ADVANCED POWER MENU TAMBIEN....una vez descargado el modulo que te guste, enytras en xposed y lo activas en la pestaña MODULES de la apk xposed.

Solo te puedo hablar maravillas de esa apk, no consume bateria alguna ya que no aparece ni en procesos en ejecucion ni en procesos en cache, y atraves de estos modulos encontraras mas rendimiento y personalizacion :grin:

juanlux86
03/11/13, 15:56:32
¿Sabéis si esto funciona para nuestro dispositivo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
Es que pinta muy interesante

funciona relativamente, depende del sistema que uses vale desde ics asta jb 4.2.2 el problema que los modulos que hay existen pocos para ics que funcionen realmente al menos lo que yo e probado en ics no funcionan bien todos respesto a que las roms son modificadas y es normal que se utilizen en rom stocks, aun asi el xposen en rom 4.1.2 en adelante funciona muy bien pero ya te digo tambien depende del sistema que lleves y los modulos que instales

Alma5
03/11/13, 19:10:44
funciona relativamente, depende del sistema que uses vale desde ics asta jb 4.2.2 el problema que los modulos que hay existen pocos para ics que funcionen realmente al menos lo que yo e probado en ics no funcionan bien todos respesto a que las roms son modificadas y es normal que se utilizen en rom stocks, aun asi el xposen en rom 4.1.2 en adelante funciona muy bien pero ya te digo tambien depende del sistema que lleves y los modulos que instales

Actualmente estoy en la super jelly bean así que en teoría tiene que ir bien, lo probaré a ver que tal

DOGGYSTILE
03/11/13, 21:06:12
Actualmente estoy en la super jelly bean así que en teoría tiene que ir bien, lo probaré a ver que tal

no olvides el modulo xpossed, es de los mejores para personalizar un poco ;-)

Alma5
03/11/13, 22:46:20
no olvides el modulo xpossed, es de los mejores para personalizar un poco ;-)

Al finalhe toqueteado un poco la barra de notificaciones, pero no he conseguido conectar el efecto CRT , ¿ por qué no se activa?

kame9
04/11/13, 21:27:32
eso lo tenia la rom beanstalk 4.3.1, pero fue la peor rom que probe, se trababa tanto que el antutu daba 2800 puntos con 1.4ghz.....

DOGGYSTILE
04/11/13, 21:57:32
eso lo tenia la rom beanstalk 4.3.1, pero fue la peor rom que probe, se trababa tanto que el antutu daba 2800 puntos con 1.4ghz.....

por el expossed seguro que no era...ya que no deja ningun provceso en SERVICIOS EN EJECUCION ni en servicios en cache :ok:

DOGGYSTILE
04/11/13, 21:58:09
post corregido por repeticion :D

DOGGYSTILE
04/11/13, 21:59:30
Al finalhe toqueteado un poco la barra de notificaciones, pero no he conseguido conectar el efecto CRT , ¿ por qué no se activa?

ni idea pero seguramente haya cosas que no funcionen :ok: