Ver la Versión Completa : Los vídeos de YOUTUBE cargan MUY LENTO
Vigoflax
03/11/13, 13:03:23
Hola a todos, pues escribo este post porque tengo un problema que me lleva tocando las narices desde hace tiempo, mi madre compró hace tiempo una Galaxy Tab 2 de 10.1 y se la actualicé a 4.1.2 oficial. Desde hará cosa de un mes se queja de que los vídeos que acostumbra a ver en YouTube cargan bastante lentos y se paran continuamente. Me he percatado que la antena wifi de la tab no es muy potente que digamos pero nada más comprarla iba mucho mejor. Mi pregunta es, ¿por qué puede ser el problema? Se puede deber al software o la cutre y recargada versión de Touchwiz? Que me recomendáis? He pensado en meterle alguna rom limpia como Cyanogenmod en su versión de Android 4.3 y así que no consuma tantos recursos y vaya mejor pero no se que rom escoger ni si así se solucionaría la cosa. Os importaría darme una respuesta? Estoy dispuesto a meterle cualquier custom rom pero tampoco busco alguna que este muy recargada en cuanto cuantos opciones, simplemente que sea estable, fluida y limpita. Espero vuestras respuestas y gracias por la atención. Un saludo, Ángel :D
Hola a todos, pues escribo este post porque tengo un problema que me lleva tocando las narices desde hace tiempo, mi madre compró hace tiempo una Galaxy Tab 2 de 10.1 y se la actualicé a 4.1.2 oficial. Desde hará cosa de un mes se queja de que los vídeos que acostumbra a ver en YouTube cargan bastante lentos y se paran continuamente. Me he percatado que la antena wifi de la tab no es muy potente que digamos pero nada más comprarla iba mucho mejor. Mi pregunta es, ¿por qué puede ser el problema? Se puede deber al software o la cutre y recargada versión de Touchwiz? Que me recomendáis? He pensado en meterle alguna rom limpia como Cyanogenmod en su versión de Android 4.3 y así que no consuma tantos recursos y vaya mejor pero no se que rom escoger ni si así se solucionaría la cosa. Os importaría darme una respuesta? Estoy dispuesto a meterle cualquier custom rom pero tampoco busco alguna que este muy recargada en cuanto cuantos opciones, simplemente que sea estable, fluida y limpita. Espero vuestras respuestas y gracias por la atención. Un saludo, Ángel :D
Cyanogenmod 10.2 (jb 4.3.1) + kernel dhollmen de tuxlin
Con eso los vídeos de youtube , al menos en mi caso (también comentar que uso fibra optica) cargan al instante, incluso vídeos en HD de larga duración
Sin cortes de carga ni nada por el estilo.
La tablet ira mucho mejor en lineas generales y la batería tmb durara mas..
Saludos
Vigoflax
03/11/13, 14:18:09
Cyanogenmod 10.2 (jb 4.3.1) + kernel dhollmen de tuxlin
Con eso los vídeos de youtube , al menos en mi caso (también comentar que uso fibra optica) cargan al instante, incluso vídeos en HD de larga duración
Sin cortes de carga ni nada por el estilo.
La tablet ira mucho mejor en lineas generales y la batería tmb durara mas..
Saludos
Okey, le meteré CM10.2, respecto al kernel me podrías pasar el link de descarga e indicar como se instala? Esta misma tarde me pondré a ello y ya cuento los resultados. Muchas gracias por la respuesta, un saludo!
Okey, le meteré CM10.2, respecto al kernel me podrías pasar el link de descarga e indicar como se instala? Esta misma tarde me pondré a ello y ya cuento los resultados. Muchas gracias por la respuesta, un saludo!
En "Roms y desarrollo" tienes un hilo que se llama "dhollmen kernel 3.0.39.."
No te puedo copiar el hilo porque estoy desde la tablet y usando el tapatalk jajajja y la verdad no se como copiarlo... Pero vamos no tiene pérdida , lo vas a encontrar enseguida..
Suerte y nos cuentas
En cuanto a la instalación simplemente es copiar el zip a la sd y flashear desde el recovery
Hazle caso al compañero la rom cm10.2 y kernel de TuxLin es una combinación buenísima
Vigoflax
03/11/13, 17:39:50
Hola, pues ya le he instalado CM10.2 y el kernel de TuxLin al terminar y estoy ENCANTADÍSIMO. Todo va super fluido y muchísimo más rápido, desde luego parece otra tablet, me he quedado realmente impresionado. He hecho unos speedtest y pilla bastante más internet que antes, también le he subido la frecuencia y ahora estoy haciéndole un test de Antutu que me ha dado 12352, pero desde luego va genial.
Muchísimas gracias a todos por la respuesta y la recomendación y nos vemos por aquí, un abrazo :D
Reypotxo
04/11/13, 09:48:36
Gracias por publicar este tema, porque me pasa lo mismo y ya tengo una solución para probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.