Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vídeos por whatsap
Tengo un problema y es que quando envió un vídeo por whatsapp no se que pasa que no se ve una m***** , se ven todo rallas verticales... he actualizado a la ultima ROM de jiayu.es y igual... alguien sabe q puedo hacer?
Saludos
xose_1976
03/11/13, 13:08:15
Tengo un problema y es que quando envió un vídeo por whatsapp José que pasa que no se ve una m***** , se ven todo rallas verticales... he actualizado a la ultima ROM de jiayu.es y igual... alguien sabe q puedo hacer?
Saludos
Mmmmm.... Voy a provar a enviar uno y comento
xose_1976
03/11/13, 13:16:17
Tengo un problema y es que quando envió un vídeo por whatsapp José que pasa que no se ve una m***** , se ven todo rallas verticales... he actualizado a la ultima ROM de jiayu.es y igual... alguien sabe q puedo hacer?
Saludos
Probado. No me lo hace. Todo bien. Llevo Miui, pero no creo que sea tema de software
Las rayas donde las ves? En el móvil de origen o de destino? Que resolución tiene el se destino?
Las rallas aparecen tanto en mi movil como en el q lo recibe quando intento mirar el video que yo mismo he enviado... no entiendo nada...
xose_1976
03/11/13, 15:37:49
Me acaba de pasar con un vídeo grande. Con uno pequeño no. Me huele a tema de compresión de whatsapp.
Comprime con vidtrim y luego envía
peterchan
03/11/13, 16:44:42
efectivamente no creo que sea del telefono, seran rayadas que le da al whatsapp
Me acaba de pasar con un vídeo grande. Con uno pequeño no. Me huele a tema de compresión de whatsapp.
Comprime con vidtrim y luego envía
Era eso! Muchas graciassss :)
peterchan
07/11/13, 22:11:20
me pasa lo mismico, gracias por aclararme este tema
rubiato
11/11/13, 21:29:51
sale asi porq tienes la calidad de video alta y ocupa muchos mb,baja la calidad de video y te deja mandarlos.Lo que si sale es video original y video editado que ocupa menos pero no te deja hacer nada ni pulsar sobre el ni nada y eso si que no lose
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.