Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Urgente por favor!!!
Aristmen
03/11/13, 12:42:50
Me han dado un xperia z de orange, pero esta protegido por pin de desbloqueo, pero no se acuerdan del que pusieron. Hemos intentado de todo pero no hay manera. Se puede hacer algún hard reset desde las teclas?? Es la única manera que se me ocurre pero no se como se hace... Ayuda por favor. Gracias por adelantado.
Carlos en bits
03/11/13, 12:46:16
Si no se acuerdan al ponerlo mal 3 veces le mandan un correo a su verdadero dueño.
Aristmen
03/11/13, 12:51:20
Ni correo ni nada. Lo tenia una persona mayor y que quieres que te diga... No lo entendía y no se acordaba del pin y me lo ha cedido, pero... Pisapapeles caro estoy viendo...
mmartica46
03/11/13, 12:52:37
NO se si te refieres el pin de la tarjeta sim o un código de desbloqueo de la pantalla.
Si es lo primero, una vez marcados los tres intentos fallidos hay varias opciones:
1- en la tarjeta donde venía la sim originalmente viene el pin que luego se puede cambiar y el puk, este último es el que hay que marcar una vez bloqueado el pin.
2- mucha gente no conserva este cartón y por tanto llamando a orange con los datos de identificación del titular, facilitan el puk.
3- desde la web de orange dándote de alta como usuario, es muy sencillo pero ha de ser con la linea a la que esté asociada el Imei.
Un saludo!!!
Aristmen
03/11/13, 12:58:24
No es el pin de la tarjeta, es el de la pantalla de desbloqueo. Esta protegida por pin. Por eso habia pensado que un hard reset, restaurar valores de fabrica y a andar... Pero no se como se hace y no puedo acceder a ajustes...
Con la factura de teléfono en el Sat te lo desbloquean, siento decirte que no se puede dar ayuda a dicha petición debido a que se desconoce si es tuyo, robado, etc...
robercr7
03/11/13, 13:02:10
Devuelvelo y ya
Carlos en bits
03/11/13, 13:02:46
Exacto, lo que preguntas es como saltarte el bloqueo de un terminal que no es tuyo.
mmartica46
03/11/13, 13:05:27
Siendo ese caso y como dice Ikaos, factura y sat. De todos modos compañeros, si fuera robado no creo que estuviera preguntando como desbloquearlo, puesto que cualquier poseedor de un móvil de esta gama, ya habría llamado a su operador y habría pedido el bloqueo de IMEI y no serviría de nada desbloquear la pantalla.
El caso que nos comenta no es tan raro, gente que tiene muchos puntos se lo ofrecen y no se aclaran con él y lo venden.
Aristmen, que la persona que te lo ha cedido te diga la pregunta de seguridad, sino no habrá mas remedio que llevarlo al Servicio Técnico.
Aristmen
03/11/13, 13:06:59
ok, se lo dare a mi tio y que lo lleve a la tienda orange. Luego si quiere que me lo pase otra vez jejeje. Tenia ganas de usarlo eso era todo. Gracias.
mmartica46
03/11/13, 13:12:41
De nada, no te preocupes que lo desbloquean rápido!!!
Franky_FFV
03/11/13, 14:52:25
ok, se lo dare a mi tio y que lo lleve a la tienda orange. Luego si quiere que me lo pase otra vez jejeje. Tenia ganas de usarlo eso era todo. Gracias.
Si me pasas la factura (puedes tachar datos, simplemente que salga IMEI y coincida con el de la caja o el terminal) por privado no tendré ningun problema en ayudarte y hacerlo en un momento.
Un saludo.
Aristmen
03/11/13, 16:13:34
Hemos encontrado el codigo!! Estaba apuntado en un papel. Muchas Gracias a todos. Ahora a disfrutarlo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.