Acceder

Ver la Versión Completa : El wifi.... realmente esta conectado siempre?

Ignis1982
10/10/09, 01:00:28
He notado una cosa rara que no se si habeis notado los demas.

Yo conecto el wifi en mi casa y le dejo dado, ok, todo guay, navegacion rapida etc...

Pasa un rato y desbloqueo el movil y veo que el indicador de señal wifi no esta pero aparece al poco. El clima a veces tiene los registros que tomo hace horas (ej: el sol en vez de la luna o viceversa) e incluso me llegan mails o tweets al poco de volver a bloquearlo (supongo que porque se ha restaurado la señal)

El caso es que a veces, dejandolo apagado y sin tocar nada tambien llegan tweets, emails y esas cosas...

Asi que... realmente esta conectado siempre el wifi? O solo esta activo "cuando enredas" y de vez en cuando para chequear mails y eso?

unoqueva1qva
10/10/09, 01:25:21
Por defecto el wifi se desconecta cuando la pantalla se apaga (o al menos eso es lo que pone en la configuración del wifi). Si quieres que no se desconecte nunca entra en la configuración de wifi, dale al boton menu y pincha en "avanzado", ahí puedes cambiar la configuración dentro del apartado "política de suspensión de wifi"

Saludos

Ignis1982
10/10/09, 01:53:07
aja, lo que sospechaba, entonces, hay que dejar activada la trasmision de datos para que lleguen los emails de manera correcta, actualizar el tiempo, etc (en vez de cuando le de x conectarse)?

unoqueva1qva
10/10/09, 14:21:24
si quieres que te lo haga en tiempo real, si, tienes que cambiarlo... Eso si, el gasto de batería subirá bastante.

Saludos

Ignis1982
10/10/09, 14:22:59
Bueno, he probado de la siguiente manera. En vez de poner la politica de desconexion a que no se desconecte nunca cuando tenga conexion, lo he dejado normal y he activado al conexion de datos pero con red 2G.

No hay apenas cambio en el consumo :)

unoqueva1qva
10/10/09, 14:24:51
Mira, no había pensado en hacerlo de esa forma. Lo probaré también a ver que tal.

Ignis1982
10/10/09, 14:57:39
De momento parece que bien. Cuando desbloqueo el movil al cabo de un buen rato el wifi esta, efectivamente, desconectado, pero aparece el indicador de conexion 2G (las flechitas y la G)