Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar datos de juegos

mustang_ssc
03/11/13, 12:19:56
Hola me gustaria saber donde se encuentran los datos del progreso que llevas en un juego, osea, tu partida guardada de un juego, ya que tengo el asphalt 8 y quiero cambiar de rom pero el problema es que si la cambio pues se me borraria mi partida.
alguno sabe como salvar la partida para luego ponerla en la rom que ponga?

felipeubi
03/11/13, 12:23:11
haz una copia de las aplicaciones que quieras guardar el progreso con el titanium Backup o el programa Helium que es para hacer copias de juegos en la nube y luego recuperarlas y ademas es gratis es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup

ONI ONE KENOBI
03/11/13, 12:41:40
yo,utilizo el my backup pro,hace respaldos de las aplicaciones,y de los datos asociados a ellas. cuando restauras,tienes el juego,aplicacion,etc... como lo tenias antes. un saludo. :ok:

kakashi757
03/11/13, 12:59:16
hola me estoy promocionando por aki, ahi va eso

http://www.youtube.com/watch?v=FovSbpFq_Is

kakashi757
03/11/13, 13:00:22
lo guarda todo en una carpeta ke se llama como el mismo, no vallas a borrarla cambiando de rom XD

mustang_ssc
03/11/13, 13:17:24
Gracias me a servido mucho, es lo que buscaba.

mustang_ssc
03/11/13, 13:18:08
lo guarda todo en una carpeta ke se llama como el mismo, no vallas a borrarla cambiando de rom XD

Si ya me di cuenta jejej gracias pir la info :ok:

kakashi757
03/11/13, 13:24:10
si veis algo explicado para tontos y lo entendeis no me hagais caso, ke a veces me da verguenza las cosas ke explico pero eske el mundo esta muy mal, Suscribiros k algo aprendereis seguro

mustang_ssc
03/11/13, 13:27:20
si veis algo explicado para tontos y lo entendeis no me hagais caso, ke a veces me da verguenza las cosas ke explico pero eske el mundo esta muy mal, Suscribiros k algo aprendereis seguro

Bueno así es como hay que explicar ya que mucha gente se puede perder en alguna tontería y liarla, lo haces bien.