PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor

genio2812
03/11/13, 12:18:59
Tengo un S4 de yoigo con 4.2.2 y quiero ponerle la 4.3 Oficial de Samsung, he descargado la Rom oficial de aquí http://live.samsung-updates.com/ , la rom de España.

Mi duda si actualizo por Odin (flasheando la Rom) a 4.3 podria recibir 4.4 Kit kat o actualizaciones futuras via OTA?

jaumesala
03/11/13, 12:21:40
Es una buena pregunta a mi también me interesa.

Y yo añadiría se pierde la garantía?

genio2812
03/11/13, 12:24:34
Es una buena pregunta a mi también me interesa.

Y yo añadiría se pierde la garantía?

Yo te puedo ayudar, la garantía no se pierde al instalar una ROM ofical,
solo cuando haces Root e instalas una Custom Rom

jaumesala
03/11/13, 12:27:22
Yo te puedo ayudar, la garantía no se pierde al instalar una ROM ofical,
solo cuando haces Root e instalas una Custom Rom

Y instalando la Google edition?

Es que lleva tanta mierda la de samsung. ... tiene como 20 apps que no valen pa na de samsung

genio2812
03/11/13, 12:43:56
Y instalando la Google edition?

Es que lleva tanta mierda la de samsung. ... tiene como 20 apps que no valen pa na de samsung
No, solo los firwares oficiales, los firwares oficiales son los cuales estan en el link que esta arriba, haber si alguien resuelve mi duda :sisi1:

confar
03/11/13, 13:34:22
Que yo sepa la garantía no se pierde por ponerle una rom stock, pero para recibir actualizaciones via ota también la rom debe coincidir con el csc del teléfono. También asi se pueden recibir via kies.

Ahora eso de que va a recibir kitkat, pues hasta que samsung no lo diga nadie lo puede asegurar.

astromania
03/11/13, 14:13:51
a parte de la garantia , que no se tiene porque perder llevando una rom oficial y para mas seguridad sin maipulaciones ( root , recovery, etc ). he aqui motivo de polemica .
bien a parte de eso , lo que debemos saber es que las actualizaciones por ota seran siempre siguiendo la referencia de la rom que llevamos.
me explico : si pones ahora con odin pc la 4.3 libre españa oficial de samsung ( phe ) no te volvera a actualizar por ota hasta que samsung no saque actualizacion para 4.3 libre españa de samsung ( phe )
es decir que nunca te actualizara si llevas una rom alemana y sale actualizacion para españa .
y siempre contando con si es libre , operador , pais .
lo podemos ver en la pagina de samfirmware claramente :
http://www.sammobile.com/firmwares/
poniendo en " searh device here " el modelo de terminal.
aunque siempre tendras la opcion a traves de odin pc meter la rom que te plazca.
un saludo.