Ver la Versión Completa : Yo no me despido
miguelak0
03/11/13, 12:07:31
Hola a todos.
Como digo en el titulo del post yo no me despido.
He conseguido un espectacular xiaomi mi2s y ese sera a partir de ahora mi telefono principal. Pero me niego a vender el huawei porque considero que es un pepino y tarde o temprano conseguiremos el desbloqueo del bootloader y sera todavia mejor.
Por hora lo preparare para mi mujer (el galaxy s2 esta en las ultimas) y ya veremos que sera de el.
No voy a dejar de pasar por aqui, probar roms y seguir apoyando a la gente que tanto a conseguido en este foro y el los demas ( italianos, alemanes, etc...)
Un saludo a todos.
eljordan69
03/11/13, 12:29:51
Estoy con tigo. Yo por lo menos hasta navidad del año que viene no lo cambio.
laesfinge
03/11/13, 13:45:35
Hola a todos.
Como digo en el titulo del post yo no me despido.
He conseguido un espectacular xiaomi mi2s y ese sera a partir de ahora mi telefono principal. Pero me niego a vender el huawei porque considero que es un pepino y tarde o temprano conseguiremos el desbloqueo del bootloader y sera todavia mejor.
Por hora lo preparare para mi mujer (el galaxy s2 esta en las ultimas) y ya veremos que sera de el.
No voy a dejar de pasar por aqui, probar roms y seguir apoyando a la gente que tanto a conseguido en este foro y el los demas ( italianos, alemanes, etc...)
Un saludo a todos.
Pues yo os digo lo mismo, en los proximos dias voy a ser poseedor de un NEXUS 5 de 32 GB como telefono principal y simultaneare ambos foros, en casa, yo mismo, mi mujer y mi hijo vamos a seguir con el HUAWEI, porque estamos encantados con el, por lo que me vais a tener que seguir aguantando por aqui dando la barrila un ratillo mas, lo siento ... jojojo.
Me resisto a renegar de este estupendo hardware aun cuando lo maltraten en su software, gracias que tenemos a gente como BATTY y demas cocineros dando soporte a nuestro terminal.
Saludox.
angeliyou
03/11/13, 14:42:41
Estoy con tigo. Yo por lo menos hasta navidad del año que viene no lo cambio.
Que se te ponga un mate a tiro... jejejejejeje
tibanezt
03/11/13, 21:25:31
Pues yo tampoco me despido! Para mi el móvil va perfecto, con la batty ya no hay pérdidas de cobertura que era lo más problemático... tengo móvil para días (o eso espero)
Rotofonfedro
05/11/13, 23:42:36
Pues yo le doy hasta navidad... Pero esta navidad !!
Lo de este smartphone es de traca, maldita sea mi suerte miserable, je, je, je :grin: :latigo:
Manyareto
07/11/13, 08:08:06
Ya salio el Honor 3 así que ¿quien se sube al carro? :silbando:
periprocto
07/11/13, 12:18:46
Yo nunca he tenido un móvil con tan buen sonido como este. Solo por eso, me lo quedo hasta que reviente.
sirvionte
07/11/13, 12:22:35
lo mismo digo he probado vsrios moviles y como suena este ni de lejos y yo escucho mucha musica y no lo vendo ni de coñ...
laesfinge
11/11/13, 10:29:30
Pues para que lo sepais, el sonido del Huawei le da mil patadas al que incorpora el Nexus 5, no hay comparacion posible.
saaammmuuu
11/11/13, 14:30:35
Yo por el único teléfono que lo cambiaría sería por el LG G2 , 500€ tienen la culpa de que siga aquí
laesfinge
11/11/13, 20:12:22
Yo por el único teléfono que lo cambiaría sería por el LG G2 , 500€ tienen la culpa de que siga aquí
Sip compi, yo tembien baraje esa opcion antes de decidirme por el NEXUS 5, lo que me tiro patras fue que LG es tan malo o peor que HUAWEI en el tema de las actualizaciones de android, eso unido al sobreprecio del terminal siendo cuasi iguales, fue lo que me decidio.
saaammmuuu
11/11/13, 20:41:30
Sip compi, yo tembien baraje esa opcion antes de decidirme por el NEXUS 5, lo que me tiro patras fue que LG es tan malo o peor que HUAWEI en el tema de las actualizaciones de android, eso unido al sobreprecio del terminal siendo cuasi iguales, fue lo que me decidio.
La batería del nexus 5 es bastante justa y para quedarme como estoy prefiero ahorrame el dinero y aguantar con este.
Manyareto
18/12/13, 05:07:40
Definitivamente yo tampoco me despido :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.