PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a quien le pasa? en reposo no llega nada ni ws ni sms

suarez25
03/11/13, 11:52:35
a quien le pasa que deja su tlf ejemplo a la hora de dormir y ya ahi muere no llega nada ni sms ni whatsapp etc solo pasa con los huawei o me equivoco porque tuve un y300 antes y me pasaba lo mismo entra en modo reposo solo y he buscado opciones y nada que se le quita he puesto otras rom en mi honor 2 y nada actualmente tengo la batty b705 v2.1

si alguno sabe por favor diga una solucion

gracias...

arcangel08
03/11/13, 12:21:59
Amigo suarez, yo tengo la misma ROM y a mi me funciona perfecto,sigue por favor la siguiente configuración:
1.opciones-redes moviles-palomeas habilitar datos móviles
2.opciones-wifi-configuración avanzada-donde dice usar WiFi en suspencion escogemos la opción siempre
3.vamos a la aplicación gestor de energía y escogemos la opción de consumo de energia inteligente
Espero que con esta configuración te funcione mejor
Saludos:ok:

geiperf841f
03/11/13, 20:11:37
Amigo suarez, yo tengo la misma ROM y a mi me funciona perfecto,sigue por favor la siguiente configuración:
2.opciones-wifi-configuración avanzada-donde dice usar WiFi en suspencion escogemos la opción siempre
3.vamos a la aplicación gestor de energía y escogemos la opción de consumo de energia inteligente
Mis felicitaciones, crei que solo me ocurria a mi, espero que funcione, me pregunto por que no viene configurado así de rom.
:dios:

suarez25
04/11/13, 07:03:22

gracias amigo arcangel ya hice todo lo que me dijiste ahora estoy probando la verdad que es algo fastidioso en caso de emergencia nada llega gracias saludos :ok:

sirvionte
04/11/13, 09:00:57
a mi me pasaba lo mismo y hice lo que te han indicado mas arriba y perfecto pero solo decir que cada vez que Se cambia de ahorro a equilibrafo o rendiminto hay que volver hacerlo ya que no se queda guardada la configuracion.

periprocto
06/11/13, 00:48:28
yp lo tenia como indicais y me seguia pasando.
Al final cambie la opcion de inicio rapido ( de no al si) y desde entonces no falla nunca.
Creo que es porque al no activar inicio rapido, se ponia a hibernar de lo lindo y hasta que no encendias el telefono y salia de suspension, no conectaba la antena de los datos.