PDA

Ver la Versión Completa : problemas con antena gps y tomtom

19Nando87
10/10/09, 00:34:09
pues eso, tengo instalado el tomtom6 y me he comprado una antena GPS bluetooth conceptronic, pero no consigo hacerlo funcionar

busco el dispositivo bluetooth de la antena y lo agrego. Luego entro en el tomtom, en configuración del gps especifico antena compatible tomtom, con lo cual se queda "conectando con el dispositivo", pero no hace nada ni llega a ningún resultado. Lo he dejado durante horas sin ningún resultado

qué tengo que hacer?

canxa
10/10/09, 15:01:09
Cuando agregas la antena gps al bluetooth tienes que especificar un puerto COM, que por ejemplo puedes poner el 6.

Después cuando configures la antena en el TT, también tienes que indicarle que va en el puerto COM que antes le has asignado, el 6 por ejemplo.

Seguidamente vete al balcón, terraza o algún sitio en exterior y ya te tendría que coger la posición.

Salu2 :-)

19Nando87
10/10/09, 18:07:36
Pues nada, lo agrego, especifico puerto para programas com6, voy en el tomtom6 a la configuración agrego una antena nmea por el puerto com6 y no detecta ningún dispositivo, y la antena ni siquiera recibe transmisiones bluetooth - se pone en modo suspendido al cabo de un tiempo -

canxa
10/10/09, 19:08:37
Que raro, que no sea la versión del tomtom. Yo uso el 7 y me va de perlas. Y la antena la configuré como te he puesto.