Ver la Versión Completa : como poner un mp3 para sonido de mensajes y llamadas
Mi duda es si se peuden cambiar los sonidos de llamadas y mensajes por mis canciones en mp3 ya sea en cualquier rom porque tras que se escucha muy bajo el htc los sonidos son feos......gracias
antoniomfc
09/10/09, 23:58:06
Muy facil,pones el lapiz encima de la cancion que quieras y en las opciones que te salen pinchas en usar como tono de llamada,lo de los mensajes no se como es.
SALUDOS.
gracias lo voy a probar ahora alguein me puede decir como hacer pero para los mensajes?ya que nadie me llama me importa mas el tema de los mensajes jaajaj
che entre en en el explorador pero no tengo la opcion esa como vos me decis
che entre en en el explorador pero no tengo la opcion esa como vos me decis
Hola teneis que pasar el mp3 a la carpeta de windows yo asi cambie el tono de los sms!!! Un saludo!!!:ok:
me podrias guiar de una manera facil y rapida???por favor
me podrias guiar de una manera facil y rapida???por favor
Abres el explorador de archivos normal de la htc,buscas la carpeta windows del dispositivo,y copias dentro de la carpeta windows el mp3 que quieras tener de sms o de llamada, luego te vas a inicio,configuracion,sonidos y notificaciones,y una vez dentro vas a la pestaņa Notificaciones buscas tono de llamada o tono de mensaje y lo configuras ahi. Si te lias dimelo!:ok:
Abres el explorador de archivos normal de la htc,buscas la carpeta windows del dispositivo,y copias dentro de la carpeta windows el mp3 que quieras tener de sms o de llamada, luego te vas a inicio,configuracion,sonidos y notificaciones,y una vez dentro vas a la pestaņa Notificaciones buscas tono de llamada o tono de mensaje y lo configuras ahi. Si te lias dimelo!:ok:
la verdad de 10 sin palabras funciono perfecto mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.