PDA

Ver la Versión Completa : como poner un mp3 para sonido de mensajes y llamadas

evogp
09/10/09, 23:51:29
Mi duda es si se peuden cambiar los sonidos de llamadas y mensajes por mis canciones en mp3 ya sea en cualquier rom porque tras que se escucha muy bajo el htc los sonidos son feos......gracias

antoniomfc
09/10/09, 23:58:06
Muy facil,pones el lapiz encima de la cancion que quieras y en las opciones que te salen pinchas en usar como tono de llamada,lo de los mensajes no se como es.
SALUDOS.

evogp
10/10/09, 00:07:05
gracias lo voy a probar ahora alguein me puede decir como hacer pero para los mensajes?ya que nadie me llama me importa mas el tema de los mensajes jaajaj

evogp
10/10/09, 00:35:20
che entre en en el explorador pero no tengo la opcion esa como vos me decis

luina2
10/10/09, 01:15:01
che entre en en el explorador pero no tengo la opcion esa como vos me decis

Hola teneis que pasar el mp3 a la carpeta de windows yo asi cambie el tono de los sms!!! Un saludo!!!:ok:

evogp
10/10/09, 01:23:14
me podrias guiar de una manera facil y rapida???por favor

luina2
11/10/09, 18:06:51
me podrias guiar de una manera facil y rapida???por favor

Abres el explorador de archivos normal de la htc,buscas la carpeta windows del dispositivo,y copias dentro de la carpeta windows el mp3 que quieras tener de sms o de llamada, luego te vas a inicio,configuracion,sonidos y notificaciones,y una vez dentro vas a la pestaņa Notificaciones buscas tono de llamada o tono de mensaje y lo configuras ahi. Si te lias dimelo!:ok:

evogp
11/10/09, 19:16:45
Abres el explorador de archivos normal de la htc,buscas la carpeta windows del dispositivo,y copias dentro de la carpeta windows el mp3 que quieras tener de sms o de llamada, luego te vas a inicio,configuracion,sonidos y notificaciones,y una vez dentro vas a la pestaņa Notificaciones buscas tono de llamada o tono de mensaje y lo configuras ahi. Si te lias dimelo!:ok:

la verdad de 10 sin palabras funciono perfecto mil gracias