Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos

Deckard360
03/11/13, 09:53:04
Hola,

Tengo esta tablet de la Caixa y me sorprende por su lentitud, latigazos y cuelgues

No tengo más que 3 App metidas y estoy intentado meter algún juego para k Jueguen los niños.

Os va así de mal la tableta? Qué juegos me recomendáis? He instalado turbo, el del Caracol y no veas como va de mal. Recomendaría juegos free y k esta tableta los pueda soportar, gracias

dan22
03/11/13, 09:58:05
Hola,

Tengo esta tablet de la Caixa y me sorprende por su lentitud, latigazos y cuelgues

No tengo más que 3 App metidas y estoy intentado meter algún juego para k Jueguen los niños.

Os va así de mal la tableta? Qué juegos me recomendáis? He instalado turbo, el del Caracol y no veas como va de mal. Recomendaría juegos free y k esta tableta los pueda soportar, gracias
Hola compañero, yo tengo instalado el csc racing y el asphalt 8, ademas de unas apps de juegos para niños y el famoso pou para mi peque y la verdad me va fenomenal ni cuelgues y nada del kernel panic, eso si segun la cogi ya lo mente en otro post le meti la ultima base phe por odin, con su correspondiente formateo de la memoria con el pc, asi se hace una instalacion limpia

sl2

Deckard360
03/11/13, 10:01:11
Entonces me recomiendas meterle una rom nueva? Soy novato en android, que tutorías tengo que seguir?

Me sorprende k te vaya bien alpha8...te digo que el Caracol va de pena y no tengo App abiertas ni nada

Gracias x tu ayuda

arco69
03/11/13, 10:28:36
Yo le hice Root y le metí la custodia infamous y la tableta vuela en td

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Deckard360
03/11/13, 10:30:45
Entonces me recomiendas meterle una rom nueva? Soy novato en android, que tutorías tengo que seguir?

Me sorprende k te vaya bien alpha8...te digo que el Caracol va de pena y no tengo App abiertas ni nada

Gracias x tu ayuda

Ya veo que hay que hacer root y lo todo lo que dices, he estado leyendo y la verdad que se me hace difícil hacerlo y me pierdo con tanta jerga, necesitaría una guía o ayuda para realizar los pasos

Deckard360
03/11/13, 18:06:09
Ya soy root, según el programa kingo root, y ahora que me recomendáis?

Deckard360
03/11/13, 18:12:26

Gracias x tu ayuda

Hola, me podrías decir como mete esa rom? Creo qué root ya soy 😊

CanarioGDA
06/11/13, 22:21:46
A mi me aparecieron 2 kernel el mismo dia que me la dieron, la mia tambien es de la caixa, unas semanas despues me aparecio otra kernel... llevo con la tablet no se un mes o asi y estoy contento en general. No es una tablet de alta gama no hay que pedirle peras al olmo y menos si te ha salido "gratis". Yo tengo infinidad de app en la tablet... me gusta probrar muchas apps XD he jugado al dead trigger 2, con buena resolucion le cuesta un poco pero al bajarsela el juego va como un tiro.

Supongo que con actualizaciones poco a poco ira algo mejor... y si no pues a rootearla.