Ver la Versión Completa : Firmwarre archos 97 platinum HD
Acidxtreme
03/11/13, 09:45:27
Alguno sabéis sí existe firm nuevo desde el q salió en mayo? No encuentro nada al respecto.
anguita.007
10/11/13, 13:56:28
No han sacado nada mejor todavía.
Yo cansado de esperar y tras mucho buscar e indagar, decidí meterle un firmware de Onda v972 compatible y modificado en un foro francés para nuestra archos platinum 97. Funciona de maravilla, pero hay que seguir unos pasos para poder instalarlo, aquí tienes más información:
http://archoslounge.net/forum/showthread.php?t=31721
http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-platinum/root-the-97-platinum/
Con el anterior firmware obtenía una puntuación en el benchmark de atuntun de 3000 puntos o poco más, y ahora he conseguido 19.000 con el nuevo firmware que comento.
Me parece un poco de verguenza que Archos venda una tablet tan cojonuda con una pantalla y hardware importante y una basura de software que ralentizan el uso y llega a desesperar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo amigo!!
nano_79
01/12/13, 11:54:41
A guita creo que lo probaré, te sigue funcionando bien?
anguita.007
01/12/13, 12:24:40
Me funciona perfectamente, ahora consigo disfrutar de la potencia de esta tablet.
Lo único que me esta costando es rotearla, creía q la ROM venia roteada y no. He visto un método que quizás funcione, ya OS contaré cuando lo pruebe.
nano_79
02/12/13, 22:50:02
Lo acabo de terminar de instalar, ahora os diré!!!
La china del inicio se puede quita? jejeje
Imagino que habrá que desinstalar un mogollón de apps chinas.
Voy a ver......
Hola,
Ante todo, muchas gracias por vuestro aporte, espero me sirva de mucho, pero no se como se pone la tablet en modo flash porque de dicen que presione el boton home y, por mas que presiono cualquiera de los botones, no entra en dicho modo.
Una ayudita me vendria de perlas.
Muchas gracias
No han sacado nada mejor todavía.
Yo cansado de esperar y tras mucho buscar e indagar, decidí meterle un firmware de Onda v972 compatible y modificado en un foro francés para nuestra archos platinum 97. Funciona de maravilla, pero hay que seguir unos pasos para poder instalarlo, aquí tienes más información:
Con el anterior firmware obtenía una puntuación en el benchmark de atuntun de 3000 puntos o poco más, y ahora he conseguido 19.000 con el nuevo firmware que comento.
Me parece un poco de verguenza que Archos venda una tablet tan cojonuda con una pantalla y hardware importante y una basura de software que ralentizan el uso y llega a desesperar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo amigo!!
Gracias por la información, ahora la tablet va mucho más fluida.
Por cierto, al actualizar el firmware ya eres root si utilizas la app preinstalada en chino del escudo azul :ok:
anguita.007
28/12/13, 01:13:45
Me alegro q te vaya bien. Lo q yo no veo es el escudo azul que dices. Tampoco lo tengo deshabilitado. Todavía no he roteado.
Te adjunto una imagen. El app de Super usuario es el abajo a la derecha, pero a nosotros nos aparece en chino el nombre de Superuser.
Si has borrado el app, puedes volver a descargarlo en inglés de aquí:
http://www.mobilepoint.us/2013/10/android-root-master-one-click-vroot.html#.UsCPt9LuKl4
piolintxo
18/01/14, 16:42:55
Una pregunta, si le instalo ese firmware me borrará todas las aplicaciones que tengo instaladas?
anguita.007
23/01/14, 13:03:27
Muchas gracias por la informa sherpa, creo q borré superuser, no sabia que era eso, lo reinstalare.
Piolontxo te borra todo, pero tampoco cuesta tanto volver a instalar, guardate los datos antes. Es muy recomendable cambiar el Firmware.
Saludos!!!
piolintxo
25/01/14, 02:33:25
Gracias anguita!!
Hola,
Ante todo, muchas gracias por vuestro aporte, espero me sirva de mucho, pero no se como se pone la tablet en modo flash porque de dicen que presione el boton home y, por mas que presiono cualquiera de los botones, no entra en dicho modo.
Una ayudita me vendria de perlas.
Muchas gracias
Me sumo a la peticion de ayuda. Como se entra en modo flash? Cual es el boton home?
Muchas gracias.
anguita.007
09/02/14, 12:01:49
Me sumo a la peticion de ayuda. Como se entra en modo flash? Cual es el boton home?
Muchas gracias.
Debes iniciar pulsando los dos botones de la tablet a la vez, según recuerdo. Tampoco hay muchas mas opciones.
Jandro.GS
08/03/14, 10:49:53
Buenas,
Llevo 3 dias con la ARCHOS 97 PLATINUM HD y se ha quedado totalmente bloqueada en la pantalla de ARCHOS "Entertainment yor way"
Ninguna configuracion de botones hace que responda y el PC ni la reconoce en ese estado
Alguna solucion antes de devolverla??
Gracias!
anguita.007
09/03/14, 10:56:55
Espera a q se gaste la batería y se apague. Luego la cargas e intenta arrancar y si puedes reinstalar firmware. Q el de Archos es lamentable.
Jandro.GS
09/03/14, 11:20:41
Edito
Acabo de entrar en modo flash,
Le he dado desde el modo flash a rebooting system, y la he resucitado
Ahora quiero cambiar el firmware....algun manual con pasos detallados para novatos como yo?
Mil gracias!!
quisiera dar las gracias por los aportes entregados en este pos.... muy buenos el cambio de la ROM de la de la ARCHOS 97 PLATINIUM HD el original que es un asco, por el de la honda v972 core4 mejoro considerablemente las prestaciones de la tablet ya no se queda pegada como antes la puedo usar sin problemas incluso con juegos como el need for speed Most wanted y otros el único problema a solucionar es el de la cámara que no trabaja a si ue si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeseria......
yoki123
01/02/15, 10:03:39
Yo no es por contradecir, pero le he pasado el antutu (v. 5.6) a mi tablet y da 21.471 puntos. La verdad es que los juegos no los mueve mal, aunque en internet me va a tirones y hasta que carga, por ejemplo esta página, me desespera...quizás mejore si se le cambia el soft...
yoki123
01/02/15, 10:05:42
de todas formas ya no funcionan los enlaces de descarga...
Buenas dias.
Alguien que haya consegido flasear la archos 97 platinium con el firm de la Onda v972, puede poner los pasos a seguir, ya que soy novato y no entiendo mucho de esto, me da mierdo cargarme la tablet.
Saludos.
rafaelfp3
12/12/16, 23:45:16
Si claro, te hace falta el programa phoenixSuit, y la imagen.iso, en el phoenix te vas a la pestaña firmware, eliges la direccion donde tiene la imagen iso y ya esta.
para que te coja el pc el controlador de la tableta
pulsar home, conectar la tableta via usb al ordenador, sin soltar el home presionar de forma repetitiva la tecla de on/off(varios toques en intervalos de medio segundo) hasta que detecte la tableta el ordenador
los controladores creo que los detecto al instalar la herramienta phoenix
yo he probado dos imagenes:
archos-4.2.2.by.asplash.img; esta esta al principio en chino le tienes que en configuracion cambiar el idioma la camara te la detecta bien, en esta no eres root
V972Core4_v4.4_v1_public-paraphoenix.img; esta eres root pero la camara la coje como espejo.
http://archoslounge.net/forum/showthread.php?t=31721 al final de este foro frances esta la imagen 4.2.2 el enlace aun funciona tienes que ir al final de las paginas.
funciona todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.