Ver la Versión Completa : [TEMA] Ayuda no me enciende esta mañana mi L9
mariajoseg
03/11/13, 09:26:20
Estoy de los nervios, anoche apague el teléfono, que casi nunca suelo apagarlo, y esta mañana nada, que no enciende, es el L9 libre, original sin rooms ni nada.
Puede haberse roto la batería? Lo conecto con el cargador y nada, lo conecto al ordenador y tampoco enciende...ainnnnnnnnnssssssssss
No me gustaría perder los datos y fotos.
Ayuda please, lo tengo en garantía pero no quiero perder tiempo, lo necesito.
¿Se debe encender algún pilotito cuando está con el cargador?
MariaJosé.
No te sale ni siquiera el logo de LG ??? Si no es asi , deja el boton power y vol + pulsado , y que entre en modo download y le pasas el kdz
mariajoseg
03/11/13, 09:44:01
Hola Kase, no sale nada del Logo.
No hace nada pulsando power + volumen +. ¿para esto debe de tener algo de bateria? ¿ se habra roto la bateria?
nombre no hagas eso perderas tus datos no desesperes dejalo conectado al cargador un rato y veras que enciende yo e dejado que se le acabe la bateria por completo y este muere,no hace nadamas ni aunque lo conectes despues de un rato enciende la pantalla y se muestra cargando dejalo un rato y si no enciende nos dices
mariajoseg
03/11/13, 11:33:13
no enciende xx5497, lo he dejado una hora cargando...
Estoy de los nervios, anoche apague el teléfono, que casi nunca suelo apagarlo, y esta mañana nada, que no enciende, es el L9 libre, original sin rooms ni nada.
Puede haberse roto la batería? Lo conecto con el cargador y nada, lo conecto al ordenador y tampoco enciende...ainnnnnnnnnssssssssss
No me gustaría perder los datos y fotos.
Ayuda please, lo tengo en garantía pero no quiero perder tiempo, lo necesito.
¿Se debe encender algún pilotito cuando está con el cargador?
MariaJosé.
Hola Maria , mira por tu foro como hacer lo del kdz , sinceramente te lo estoy diciendo como me paso a mi en el hermano mayor de tu movil , en el Optimus G , si no funciona , tira de garantia .
mariajoseg
03/11/13, 13:01:45
Kdz? Estoy en mi foro LG L9 y no lo veo
Carlos M.
03/11/13, 13:48:43
Si tienes tus cosas en la SD, no las perderás. Mantén el Volumen + y conecta el USB al PC, si enciende en modo S/W puedes pasarle el Support Tool de LG.
alfredin66
03/11/13, 19:15:00
para mi que es la placa... a mi me paso lo mismo
, lo lleve a la tienda y en en mes placa nueva, y ademas libre...
mariajoseg
05/11/13, 08:52:56
Hola a todos, os comento, fui a una tienda a probar una bateria y nada, no enciende, el chico de la tienda de reparaciones me comenta que ya ha visto muchos L9 que se quedan fritos .
LLamo a Amazón el mismo lunes para ver donde lo puedo llevar al servicio técnico porque está en garantía y me dicen que no hay problema, que me lo cambian, sin dar mas explicaciones, el mismo lunes me han enviado otro teléfono nuevo ya a coste 0, y que tengo un mes para enviar el mio a Amazon a portes pagados. Así da gusto comprar en Amazón, no sabía que las garantias las gestionaran asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.