Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Ayuda no me enciende esta mañana mi L9

mariajoseg
03/11/13, 09:26:20
Estoy de los nervios, anoche apague el teléfono, que casi nunca suelo apagarlo, y esta mañana nada, que no enciende, es el L9 libre, original sin rooms ni nada.
Puede haberse roto la batería? Lo conecto con el cargador y nada, lo conecto al ordenador y tampoco enciende...ainnnnnnnnnssssssssss
No me gustaría perder los datos y fotos.
Ayuda please, lo tengo en garantía pero no quiero perder tiempo, lo necesito.
¿Se debe encender algún pilotito cuando está con el cargador?
MariaJosé.

Kase
03/11/13, 09:28:42
No te sale ni siquiera el logo de LG ??? Si no es asi , deja el boton power y vol + pulsado , y que entre en modo download y le pasas el kdz

mariajoseg
03/11/13, 09:44:01
Hola Kase, no sale nada del Logo.
No hace nada pulsando power + volumen +. ¿para esto debe de tener algo de bateria? ¿ se habra roto la bateria?

xx5497
03/11/13, 10:25:22
nombre no hagas eso perderas tus datos no desesperes dejalo conectado al cargador un rato y veras que enciende yo e dejado que se le acabe la bateria por completo y este muere,no hace nadamas ni aunque lo conectes despues de un rato enciende la pantalla y se muestra cargando dejalo un rato y si no enciende nos dices

mariajoseg
03/11/13, 11:33:13
no enciende xx5497, lo he dejado una hora cargando...

Kase
03/11/13, 11:37:08
Estoy de los nervios, anoche apague el teléfono, que casi nunca suelo apagarlo, y esta mañana nada, que no enciende, es el L9 libre, original sin rooms ni nada.
Puede haberse roto la batería? Lo conecto con el cargador y nada, lo conecto al ordenador y tampoco enciende...ainnnnnnnnnssssssssss
No me gustaría perder los datos y fotos.
Ayuda please, lo tengo en garantía pero no quiero perder tiempo, lo necesito.
¿Se debe encender algún pilotito cuando está con el cargador?
MariaJosé.

Hola Maria , mira por tu foro como hacer lo del kdz , sinceramente te lo estoy diciendo como me paso a mi en el hermano mayor de tu movil , en el Optimus G , si no funciona , tira de garantia .

mariajoseg
03/11/13, 13:01:45
Kdz? Estoy en mi foro LG L9 y no lo veo

Carlos M.
03/11/13, 13:48:43
Si tienes tus cosas en la SD, no las perderás. Mantén el Volumen + y conecta el USB al PC, si enciende en modo S/W puedes pasarle el Support Tool de LG.

alfredin66
03/11/13, 19:15:00
para mi que es la placa... a mi me paso lo mismo
, lo lleve a la tienda y en en mes placa nueva, y ademas libre...

mariajoseg
05/11/13, 08:52:56
Hola a todos, os comento, fui a una tienda a probar una bateria y nada, no enciende, el chico de la tienda de reparaciones me comenta que ya ha visto muchos L9 que se quedan fritos .
LLamo a Amazón el mismo lunes para ver donde lo puedo llevar al servicio técnico porque está en garantía y me dicen que no hay problema, que me lo cambian, sin dar mas explicaciones, el mismo lunes me han enviado otro teléfono nuevo ya a coste 0, y que tengo un mes para enviar el mio a Amazon a portes pagados. Así da gusto comprar en Amazón, no sabía que las garantias las gestionaran asi.