PDA

Ver la Versión Completa : Demasiado tiempo con IOS y tengo una duda


macarro
03/11/13, 09:20:42
Hola a todos...

Vengo de un iphone 4 con jailbreak en el que tenia un par de aplicaciones, sbsettings y activator, con los cuales podia configurar el movil para que al conectarlo al cargador se activara el bluetooth y al desconectarlo del cargador se desactivara el bluetooth...

¿Puedo hacer esto de alguna manera con android?

Ya me llego el idTrack asi que espero tener muy pronto mi N5 :P:P y esta es una de las cosas que me gustaria poder hacer con el...

Gracias!

imperial
03/11/13, 09:27:03
No te puedo decir seguro que si, pero casi con total seguridad podrás. Android y root es igual a hacer todo lo que quieras con el móvil, e incluso sin ser root Android te da millones de posibilidades de configuración

Condestable
03/11/13, 09:27:45
hay aplicaciones que te pueden gestionar esas, cuando activar el bt, wifi, etc... no recuerdo ninguna, pero buscando en google play encontrarás, todo es cuestión de probar.

si es el primer android bienvenido, el cambio va a ser enorme, la cuestión es hacerse, en mi caso me costo 4 intentos, claro que esos días las aplicaciones android parecían hechas para windows 3.1 :-)

wynnie_7
03/11/13, 09:48:37
Una opcion es usar el programa tasker. Este programa te deja hacer cualquier cosa con el movil. Quizas es un poco complejo y haya otras maneras mas faciles, pero este programa te deja programar cualquier cosa.

fjavierm
03/11/13, 10:02:11
Y eso se podía hacer con iPhone?

Madre mia yo tuve varios iPhone y solo para hacer las cosas nas simples incluido usar el bluetooth era una autentica panacea

Ya parece q los ifanbois q defendían. A capa y espada q sus iPhone eran lo mejor del mundo mundial y que todo lo demás era una mierda se han dado cuenta de lo i-engañados y itimados que estaban

Suele pasar , la estupores es limitada

fjavierm
03/11/13, 10:03:11
Ahora se vienen todos a nexus ya escarmentados

Easyhollis
03/11/13, 10:14:58
Y eso se podía hacer con iPhone?

Madre mia yo tuve varios iPhone y solo para hacer las cosas nas simples incluido usar el bluetooth era una autentica panacea

Ya parece q los ifanbois q defendían. A capa y espada q sus iPhone eran lo mejor del mundo mundial y que todo lo demás era una mierda se han dado cuenta de lo i-engañados y itimados que estaban

Suele pasar , la estupores es limitada

Eso lo hacia con jailbreak. Sin el lo llevas claro.
aun así, aunque lo tuvieras jailbreakeado; esta muy limitado.

chocolot
03/11/13, 10:18:41
Ahora se vienen todos a nexus ya escarmentados

A mi me ha pasado al revés después de 10 meses con el nexus 4 y un Htc one de últimas ando con el Aifon 5 xD. Yo pude comprar el nexus de salida y tuve que devolverlo hasta tres veces por fallos está vez voy a esperar que se normalice y opinen los compis y aver como sale el bicho, espero que kit kat este optimizado porque en el nexus 4 la batería aún con kernels modificados se iba volando... Ojalá lo hubieran sacado blanquito entero.

Crispao
03/11/13, 10:53:13
También puedes programar etiquetas NFC.

macarro
03/11/13, 11:06:14
Muchas gracias por vuestras respuestas! Haré una búsqueda mas a fondo por google play jeje.

Respecto a las criticas sobre iphone y demás la verdad es que a mi me parece también una pasada de terminal , cumplió todas mis expectativas por lo tanto ni me siento i-defraudado ni i-engañado ni i-timado, cada movil - SO tiene sus puntos fuertes y sus limitaciones pero bueno... eso ya es otro cantar :P

Gracias! si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades os lo informaré por aqui por si alguien busca algo igual o parecido...

macarro
03/11/13, 11:07:06
Por cierto, ya conocia android jeje pero eso fue hace muuuuucho tiempo (Htc Hero)....

elotroyo
03/11/13, 11:24:51
Yo estas cosas las he hecho con el Tasker https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es

En su web tienen tutoriales y si los sigues aprendes como funciona la aplicación http://tasker.wikidot.com/profile-index

ricardovk
03/11/13, 12:03:52
Para lo que tu quieres, esto es lo mas sencillo y practicom tambien hay otros programas igual de basicos para el coche

https://play.google.com/store/apps/details?id=auto_car_bluetooth.app&hl=es

petrolin
03/11/13, 12:26:17
Yo uso llama, gratis y funciona perfecta, si además la conectas con otros plugin que tiene como security system pues ya es la caña. Recomendado ser root.

macarro
03/11/13, 12:40:58
Gracias a todos los que habeis dado una solución a mi duda!!!!

Los que venis a este post a crear mal rollo con la gente de IOS... mucha suerte con vuestra cruzada, personalmente creo que es una estupidez...

Molitro
03/11/13, 12:46:22
Tasker.
Con Tasker se pueden hacer cosas de ese tipo, pero a lo bestia.

kakashi757
03/11/13, 12:53:51
toma trucos en castellano XD, vengo de iphone y sigo con el jajaj es con el k grabo los videos

http://www.youtube.com/user/parrita403/videos

Krauser
03/11/13, 12:55:42
Muchas gracias por vuestras respuestas! Haré una búsqueda mas a fondo por google play jeje.

Respecto a las criticas sobre iphone y demás la verdad es que a mi me parece también una pasada de terminal , cumplió todas mis expectativas por lo tanto ni me siento i-defraudado ni i-engañado ni i-timado, cada movil - SO tiene sus puntos fuertes y sus limitaciones pero bueno... eso ya es otro cantar :P

Gracias! si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades os lo informaré por aqui por si alguien busca algo igual o parecido...

:+1: yo vengo de un Iphone 3GS con casi 4 años y muy contento con el rendimiento que me ha dado, así como el soporte por parte de Apple :ok: