PDA

Ver la Versión Completa : Tablet de 8 pulgadas presupuesto 250 €

Arpanet
03/11/13, 08:58:39
A ver si podéis echarme una mano porque no sé qué hacer. Quiero una tablet de 8" principalmente para navegar, redes sociales, leer libros y PDFs y ver documentales.
Descartando la Note 8, ya que se me va de presupuesto, a día de hoy me decantaría por la Samsung Galaxy Tab 3 8" ( 260 € en Redcoon) muy ligera y fina, ideal para sostener con una mano con sus 315 gramos de peso pero he visto que va a salir la Asus Memo Pad 8" por 250 € y una HP Slate Pro 8" (precio desconocido). ¿Sabéis fecha de comercialización?
La Galaxy Tab tiene un dual core y 1'5 Gb RAM; mientras que la Asus lleva un quad core y 1 Gb RAM. ¿Cuál de las dos tendría un mejor rendimiento? ¿Cuál comprariáis vosotros? Gracias de antemano.

aNotero
03/11/13, 22:28:12
A ver si podéis echarme una mano porque no sé qué hacer. Quiero una tablet de 8" principalmente para navegar, redes sociales, leer libros y PDFs y ver documentales.
Descartando la Note 8, ya que se me va de presupuesto, a día de hoy me decantaría por la Samsung Galaxy Tab 3 8" ( 260 € en Redcoon) muy ligera y fina, ideal para sostener con una mano con sus 315 gramos de peso pero he visto que va a salir la Asus Memo Pad 8" por 250 € y una HP Slate Pro 8" (precio desconocido). ¿Sabéis fecha de comercialización?
La Galaxy Tab tiene un dual core y 1'5 Gb RAM; mientras que la Asus lleva un quad core y 1 Gb RAM. ¿Cuál de las dos tendría un mejor rendimiento? ¿Cuál comprariáis vosotros? Gracias de antemano.

Ese medio giga de más de RAM puede hacer más fluida la tablet. Recomiendo la Galaxy.

Arpanet
03/11/13, 22:59:14
¿Y cómo afecta al rendimiento el dual core frente a un quad core? ¿Es más determinante la RAM que los núcleos?

ismaeloelo
04/11/13, 00:13:03
La ram permite más aplicaciones abiertas y cargadas en memoria (ram), en segundo plano, o sea, aplicaciones latentes que no has cerrado. El dual core o quad core, afecta al multiproseso. O sea, la cantidad de cálculos que hace un programa, o varios a la vez. Por ejemplo, navegar, escuchar música, y ver un vídeo... Todo a la vez.