PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os cambiaréis de móvil visto lo de la actualización?

kevin_23
03/11/13, 07:22:26
Buenas, sólo abro este post para hacer una especie de encuesta sobre las personas que actualmente tengan el galaxy nexus y se vayan a cambiar de terminal debido sobretodo a que Google no actualizará a 4.4 kit kat .
Yo sinceramente creo que al galaxy nexus aún le queda tiempo de vida no sólo porque es un gran terminal sino por las Roms con android 4.4 que saldrán.
Un saludo y podéis dar vuestra opinión.

waltdisneypixar
03/11/13, 07:32:14
Ya salio una rom

renfeman
03/11/13, 07:50:09
ahora mismo no lo cambio que todavia le queda por lo menos 1 año mas(creo de vida util) (lo tengo como me lo dieron en la tienda)y el año que viene ya veré igual me compro un xiaomi

monkeyisland3G
03/11/13, 09:20:27
Sabiendo que se puede tener la actualizacion por la via B. Se lo cambiara quien tenga la pasta y el capricho de tenerlo.

bicapa
03/11/13, 09:30:39
Suprimido

kevin_23
03/11/13, 09:51:03
Aun a riesgo de ser baneado, opino que la creación de este debate obedece a un único motivo:
No tienes "sinceramente" ni idea de qué hacer. Si comprarte un móvil nuevo o no. Por eso recurres a los demás, para conocer si tu duda es compartida o si alguien sabe algo que tú no sabes.
Yo entro a este foro para obtener información válida que me permita sacar el máximo rendimiento a mi móvil y ofrecer los escasos conocimientos que he acumulado. Si tú utilizas este foro para resolver tus dudas, es también válido.
Pero no empieces un debate empezando con "yo no cambiaré de móvil pero quiero saber si vosotros sí y por qué".
Yo tengo claro que no voy a cambiar de móvil. No necesito crear un debate para ello. Es cuestión de dinero.
En todo caso, ojalá que tus dudas sean despejadas.
Un saludo.

No he entendido nada la paja mental que te acabas de crear tu solo crack, en primer lugar porque yo no tengo ningún nexus , estoy en el otro bando iOS, he creado este tema para debatir... No se de dónde sacas semejante absurdez...

kung
03/11/13, 09:57:01
Yo no lo cambio, pero no porque sea un nexus. Si fuera cualquier otro, tampoco lo haría. A mi terminal le queda un año de garantía y me tiene que durar hasta que se muera. No necesito más hardware ni más sofware para lo que uso el móvil, y no voy a ir gastando pasta en este tipo de caprichos

kevin_23
03/11/13, 10:06:10
Bicapa y de verdad si te has sentido ofendido por mi comentario te pido disculpas, pero de verdad que no he abierto este post para lo que tu comentas, sólo para debatir y dar y leer opiniones, creo que lo bueno de este foro es que la mayoría de personas que lo hacemos nos llevamos bien y hay muy buen rollo.
Un abrazo.

xony
03/11/13, 10:19:46
no lo voy a cambiar, aunque me ha jodido bastante, solo lo cambiaria cuando saquen un iPhone de más de 4 " porque llevo años queriendo probar iOs pero no trago las pantallas tan pequeñas siendo medio cegato xD

DTroyano
03/11/13, 10:45:17
Yo no lo voy a cambiar, todavía me quedan unos 9 meses de garantía y no pienso hacer el cambio, la verdad es que con lo contento que estaba con la política nexus visto lo visto ahora que no tienen escusa para dejar al gnexus de lado ya no me fío.
Continuaré con roms cocinadas ya que nexus 5 no me aporta más que una rom cocinada en el gnexus y su personalización .
Google debería de espabilar en el sentido de la personalización, toogles etc.

Así que pasando de nexus5 a no ser que el mio muera de una ostia o algo y no me quede más remedio que elegir entre el n5 o el xiaomi

morri song
03/11/13, 10:56:54
Yo tiraré con el mío hasta que aguante con roms. En el momento en el que lo vea que va a tirones volveré otra vez al iphone. La terminología Nexus, ahora mismo ya carece de sentido, y eso que Android me gusta a rabiar.

rambonin
03/11/13, 11:03:43
Yo tengo el nexus4 y voy a comprar 2 galaxy Nexus de AliExpress por 160€ cada uno lo veo buena makina y de desarrollo tiene para largo es de lo mejor del momento no lo dudéis.

Ketchum
03/11/13, 11:05:25
La gente ha perdido el norte con esto de la actualizacion. Muchas pataletas veo yo...

LluisAzm
03/11/13, 11:11:05
Yo cuando lo compré ya había leído el tema de los 18 meses, no es ninguna sorpresa.

Que no es elegante, que no da ejemplo y que en general no nos gusta está claro; pero Google lo dijo en su día y lo ha mantenido, la sorpresa hubiera sido que lo hubieran actualizado... Por eso me compré un Nexus y no un Galaxy SX o un HTC xxxx, porque sé que a la que acaba el soporte oficial (OJO, dos años estando a la última en cuestión de días) he estado disfrutando de una comunidad brutal y la seguiré disfrutando aunque sin soporte oficial.

Realmente los que después de "enterarse" de esto se quieren ir a iOS... donde te cambian el número y te meten las características que les da la gana (aunque por hardware las pudieran llevar)...

Un saludo!

MosRa
03/11/13, 11:15:48
Hasta que no reviente, nada, este bicho sigue tirando de la ostia. Y en un caso hipotético el próximo sería un iphone.

Pero comprárselo, por que eres el 1º en tener actualizaciones, a mi parecer es una tontería. Seguramente habrá gente que no le guste el diseño del nuevo Nexus y se lo compre por el tema de las actualizaciones, y que conste que no lo estoy desprestigiando, que por el precio que tiene...tiene un hardware bastante puntero.

Saludos

ruben46_
03/11/13, 11:25:20
NO :grin::grin::grin:

Sesme
03/11/13, 11:30:06
Viendo como va ya 4.4 por que vamos a cambiar de terminal?

Es muy fluido nada requiere minimo 4.3 ... solo 4.2 y eso ya lo tenemos... en fin cambiar de terminal es o bien por que vas sobrado o por capricho. Ahora mismo no es momento de un móvil por lo menos para mi. Incluso para gente que no este en paro y tenga pasta creo que vienen las nuevas generaciones de consolas.... 349€ por el N5 de 16gb es un buen precio pero... sinceramente no creo que sea necesario. Es mas yo para el de 16gb no me lo plantearía mas potencia si!!!! mas batería (mmmm dejame dudarlo) pero el almacenamiento similar sobre los 12-14gb ... o menos... en fin debería ser el de 399€ y ya son 400pavos para hacer lo mismo que con cualquier dual core 1 gb de ram.

Entiendo 2 años 1 terminal... si te van las cosas bien. Pero solo si te van bien.... cosa que en España no puede decir mucha gente.

Estoy realizando pruebas con la 4.4 y ya funciona hasta el mhl

Que google no saque actualizaciones no quiere decir que por la via B no vaya funcionar nada. Realmente lo bueno ahora del Nexus es que es Full AOSP y tiene liberados todos los controladores.

Entre un S2 y un Galaxy Nexus telefonos muy similares esa es la gran ventaja del Nexus aunque el S2 tenga las mismas rom's pierde compatibilidades y caracteristicas, ej: en cualquier rom aosp del s2 ya no te va el Mhl a muchos no le importa pero para mi es importante eso.

:)

juanmi32x
03/11/13, 12:20:23
Yo tenia muy claro que mi proximo iba a ser el nexus 5, pero despues de esto... me pasare a otro, ya que la diferencia no es tanta de precio y creo que hay mejores.

En mi caso pasare a un note 3, ya que las 5 pulgadas se me quedan cortas despues de ver moviles mayores.

kevin_23
03/11/13, 13:13:09
Gracias a todos los que contestáis, es bueno crear una especie de debate como este y aportar o leer opiniones de otros foreros, un abrazo!

soldadobionico
03/11/13, 13:29:35
Cuando cambie mi nexus 4, espero que dentro de mucho tiempo me pasare a iPhone. Google me ha decepcionado!!

joseamc91
03/11/13, 13:51:18
Yo me voy de este foro, pero no por las actualizaciones. Tengo pedido un LG G2 antes del anuncio de Google :-D

bicapa
03/11/13, 14:08:46
Suprimido

ggggpppp
03/11/13, 14:12:30
No cambiaré ni estoy decepcionado. Estaremos de acuerdo o no con la política de actualizaciones de Google, pero ya sabíamos que eran 18 meses!! No nos olvidemos que es una empresa, y las empresa están para ganar dinero. Cada uno sabrá si debe o no "picar" cada vez que presenten un nuevo modelo.
Saludos!

kevin_23
03/11/13, 14:17:47
Lo del buen rollo es cierto. No te lo discuto.
Ahora bien, si abres un hilo para debatir sobre la actualización de un teléfono que no tienes, no le veo sentido alguno.
¿Qué eres? ¿Un community manager?
Es como si yo, que sí tengo un Galaxy Nexus, me voy al foro de apple y abro un debate de por qué la batería de algunos Iphone 5s es defectuosa. ¿Tiene algún sentido? ¿De qué me sirve?
Hay quien la iniciativa de abrir este hilo le parecerá irrelevante comparada con el hilo en sí. Tienen razón.
Pero yo soy de esos que aún piensa que las cosas se hacen por una razón.
En todo caso, como ya comenté antes, espero que tus dudas sean resueltas.
Sean cuales sean.
Un saludo.

Y tu que eres? Yo abro y opino al igual que debato los hilos y la temática que me da la real gana, si este hilo no te interesa es tan fácil como ignorarlo, que a veces buscamos o tenemos ganas de gresca innecesaria...

sanmi69
03/11/13, 14:28:19
Viendo como va ya 4.4 por que vamos a cambiar de terminal?

Es muy fluido nada requiere minimo 4.3 ... solo 4.2 y eso ya lo tenemos... en fin cambiar de terminal es o bien por que vas sobrado o por capricho. Ahora mismo no es momento de un móvil por lo menos para mi. Incluso para gente que no este en paro y tenga pasta creo que vienen las nuevas generaciones de consolas.... 349€ por el N5 de 16gb es un buen precio pero... sinceramente no creo que sea necesario. Es mas yo para el de 16gb no me lo plantearía mas potencia si!!!! mas batería (mmmm dejame dudarlo) pero el almacenamiento similar sobre los 12-14gb ... o menos... en fin debería ser el de 399€ y ya son 400pavos para hacer lo mismo que con cualquier dual core 1 gb de ram.

Entiendo 2 años 1 terminal... si te van las cosas bien. Pero solo si te van bien.... cosa que en España no puede decir mucha gente.

Estoy realizando pruebas con la 4.4 y ya funciona hasta el mhl

Que google no saque actualizaciones no quiere decir que por la via B no vaya funcionar nada. Realmente lo bueno ahora del Nexus es que es Full AOSP y tiene liberados todos los controladores.

Entre un S2 y un Galaxy Nexus telefonos muy similares esa es la gran ventaja del Nexus aunque el S2 tenga las mismas rom's pierde compatibilidades y caracteristicas, ej: en cualquier rom aosp del s2 ya no te va el Mhl a muchos no le importa pero para mi es importante eso.

:)

De verdad todo el código fuente del gnex? De todos los binarios que cuelga google en la web de las factor y images? Se que del ti-omap si, pero de todo lo demás existen fuentes ?

Por ejemplo del n4 creo que no, están los binarios para añadir a la compilación, pero cuando nos den la patada nos joderemos tb con alguna cosa que no funcione cono debiera.

kokran
03/11/13, 15:06:34
Buenas, sólo abro este post para hacer una especie de encuesta sobre las personas que actualmente tengan el galaxy nexus y se vayan a cambiar de terminal debido sobretodo a que Google no actualizará a 4.4 kit kat .
Yo sinceramente creo que al galaxy nexus aún le queda tiempo de vida no sólo porque es un gran terminal sino por las Roms con android 4.4 que saldrán.
Un saludo y podéis dar vuestra opinión.
Yo si cambio de móvil no será porque mi nexus no se actualice a 4.4.... yo tengo la 4.3 y la verdad y es que mi móvil va como un cohete... pero el otro día vi en una tienda el lg g2 y me he enamorado de su peazo de pantalla y de su presumible gran batería... lo que pasa es que este móvil vale mucha pasta y de momento seguiré con mi gn hasta que tenga la suficiente pasta para cambiar¡¡¡¡

juanp_p
03/11/13, 16:15:56
Por supuesto que no voy a cambiar de móvil. Mi Galaxy Nexus va perfecto. Lo compré el año pasado y si no pasa nada aguantaré con él un par de años más.

Pero la decepción con Google es grande, lo que ha hecho es devaluar la marca Nexus y llegado el momento de cambiar de móvil que, repito, será de aquí a mucho tiempo, estudiaré muy detenidamente qué opciones hay. Si Google no ha cambiado su política de soporte con su buque insignia -la gama Nexus- pues probablemente me pase a la marca de la manzana.

Los usuarios de Galaxy Nexus hemos sido los más perjudicados: el Nexus S llegó a Jelly Bean 4.1.2 y nosotros no hemos ido mucho más allá (Jelly Bean 4.3). Pienso que KitKat incluso debería haber aparecido para el Nexus S.

Un saludo

Made in china
03/11/13, 17:57:02
Yo tenia el Nexus 5 casi comprado, solo me falto darle al ultimo clic pero al final me fui para atras porque quería ver que pasaba con mi actual Nexus y mira ya tengo Kit Kat corriendo muy pero que muy bien. La verdad que de momento estoy encantado.

bicapa
03/11/13, 20:29:03
Y tu que eres? Yo abro y opino al igual que debato los hilos y la temática que me da la real gana, si este hilo no te interesa es tan fácil como ignorarlo, que a veces buscamos o tenemos ganas de gresca innecesaria...

Tienes toda la razón.
Cada cual hace lo que le da la real gana.
Un saludo.

salido231
03/11/13, 21:15:15
No pienso cambiarlo, es un terminal bueno, con doble nucleo y 1 giga de ram tiene mucha guerra que dar todavia y mas despues de que hay soporte de roms.

jesus_13_lega
04/11/13, 15:58:48
Yo me cambiare de marca, eso seguro. No por que no actualicen a 4.4, sino por dejar un movil funcionando fatal y con multiples fallos desde hace ya un año que ni en todo ese tiempo lo han solucionado y encima lo dejan asi para siempre.

Para mi el galaxy nexus si no supiera modificarlo con el tema roms como el 99% de la gente, seria un pisapapeles.

Me he cansado de tener que meter roms para tener un movil sin bugs de todo tipo, por eso, adios a la gama Nexus.

P.D: Hace un año era tali-nexus, hasta que actualizaron a 4.2 y desde entonces los mismos bugs y mas añadidos con la 4.3(version con la que se queda de por vida el GNex).

MotoDefy
04/11/13, 16:11:09
Ya no es solo porque lo hayan dejado tirado, es que 4.3 es la peor versión de JB hasta la fecha y deberían al menos tener la decencia de sacar algún parche para optimizarlo.

En mi caso ya me he ido con un lumia 920.

jappydj
04/11/13, 16:19:47
Yo de momento no voy a cambiarlo porque con el Gnexus tengo de sobra para lo que lo utilizo... Sí que es verdad que me siento dolido por la no-actualización (dolido, no engañado porque en ningún momento se nos aseguró la actualización). Google podía haber demostrado que la fragmentación tiene solución y, de paso, habernos dejado el GN un poco más fino, pero no lo ha hecho, sus razones tendrá... pero la verdad es que me ha sorprendido este "abandono" y más teniendo en cuenta la archiconocida foto de cuando se presentó la figura de Kitkat en la que se veía un Nexus5, un Nexus4 detràs y un GNexus al fondo... parece que nos hicimos pajas mentales pensando que eran los que se actualizarían... en fin...

kung
04/11/13, 16:24:54
Yo me cambiare de marca, eso seguro. No por que no actualicen a 4.4, sino por dejar un movil funcionando fatal y con multiples fallos desde hace ya un año que ni en todo ese tiempo lo han solucionado y encima lo dejan asi para siempre.

Para mi el galaxy nexus si no supiera modificarlo con el tema roms como el 99% de la gente, seria un pisapapeles.

Me he cansado de tener que meter roms para tener un movil sin bugs de todo tipo, por eso, adios a la gama Nexus.

P.D: Hace un año era tali-nexus, hasta que actualizaron a 4.2 y desde entonces los mismos bugs y mas añadidos con la 4.3(version con la que se queda de por vida el GNex).

Se habla tanto de bugs que voy a acabar por creérmelo. Será que yo no soy tan exigente, pero en mi caso no no he notado tales bugs. El bluetooth me funciona perfectamente con un parrot CK-3000 con el firmware de hace un montón de años, no tengo problemas con el wifi...Algo de lag en ciertas transiciones, pero no me molesta.

Un saludo

israel_rut
04/11/13, 22:39:37
Yo tampoco me cambio, para el uso que le doy al móvil, con el gnex me sobra. Pero de cambiarlo me iría a por el G2 y no por una copia barata.

luisferavila85
05/11/13, 22:33:55
Sí yo me he cambiado. El Gnex me pareció una porquería de móvil y no pienso permitir que google me vuelva a estafar vendiéndome otro Nexus. He optado por un Huawei y estoy muy contento con él.
Digamos que para mí, es la última oportunidad que le doy a Android para terminar de enamorarme, habiendo probado un par de años ios y android y ponderando las ventajas y desventajas de cada uno, estoy tentado a regresar a ios.