PDA

Ver la Versión Completa : lg g2 vs nexus 5 (benchmarks)

Ski5451
03/11/13, 07:14:56
aquu en video en pruebas de rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=S3uZdVsND1E&feature=youtube_gdata_player

benzoll
03/11/13, 07:48:25
Veo mal o el nexus 5 solo da 21 mil y pico? porque al G2 el tio no pudo abrirle mas cosas para que diera lo que da: 25mil y pico. :risitas: Es con el antutu X.
Mare mia, el nexus 5 ni siquiera empata en rendimiento bruto? porque en el resto ya sabemos que no.
Ahora si me explico yo que cueste 349 pavos. :risitas:

benzoll
03/11/13, 08:28:33
Y por cierto, el G2 en el antutu X (acabo de hacerlo) da esto:

http://imageshack.com/a/img849/1289/uyb0.jpg (http://imageshack.com/i/nluyb0j)Uploaded with ImageShack.com (http://imageshack.com)

:silbando:

hellfirez
03/11/13, 08:42:12
Veo mal o el nexus 5 solo da 21 mil y pico? porque al G2 el tio no pudo abrirle mas cosas para que diera lo que da: 25mil y pico. :risitas: Es con el antutu X.
Mare mia, el nexus 5 ni siquiera empata en rendimiento bruto? porque en el resto ya sabemos que no.
Ahora si me explico yo que cueste 349 pavos. :risitas:

A lo mejor es que los programas utilizados no estan actualizados para kitkat.. :aplausos::silbando::aplausos::silbando:

benzoll
03/11/13, 08:44:41
A lo mejor es que los programas utilizados no estan actualizados para kitkat.. :aplausos::silbando::aplausos::silbando:
Claro, ya lo que falta, actualizar el antutu para ver si empata.. :risitas::risitas:

hellfirez
03/11/13, 08:49:27
Claro, ya lo que falta, actualizar el antutu para ver si empata.. :risitas::risitas:

Supongo que vale mas un silencio que mil palabras..:aplausos:

ikomolon
03/11/13, 10:17:45
no os fieis mucho a mi igual que me a dado esto,me a dado 25.000.nexus seguramente lo superara y en rapidez seguro.

davicill0
03/11/13, 10:19:47
Esos test no valen para nada

kutavyz
03/11/13, 15:03:34
Esos test no valen para nada

Amén hermano!

charlievar
03/11/13, 15:08:18
aquu en video en pruebas de rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=S3uZdVsND1E&feature=youtube_gdata_player

Os habeis fijago en las pantallas, los colores del lg g2 se ven mas vivos, y el negro en el nexus se ve mas grisaceo, y esas 0.2 pulgadas se notan:D:D:D:D

Tuchiya
03/11/13, 15:23:57
Os habeis fijago en las pantallas, los colores del lg g2 se ven mas vivos, y el negro en el nexus se ve mas grisaceo, y esas 0.2 pulgadas se notan:D:D:D:D

Veas si se nota......y que pasa no habian mas cosas que tener encendidas en el G2? :grin:
Alucino........ 25000 en Antutu...madre mia que tangazo....en ni una de las reviews saca eso...de 30000 no baja....El Nexus es un quiero y no puedo...y no puedo porque Google tiene que ahorrar en donde sea...nadie vende duros a 4 pesetas,ni Google.

Por no hablar que no lleva radio,sensor de infrarojos,marcos mas pequeños,mejor y mas pantalla,mejor camara y un sin fin....:silbando:

charlievar
03/11/13, 16:15:22
Veas si se nota......y que pasa no habian mas cosas que tener encendidas en el G2? :grin:
Alucino........ 25000 en Antutu...madre mia que tangazo....en ni una de las reviews saca eso...de 30000 no baja....El Nexus es un quiero y no puedo...y no puedo porque Google tiene que ahorrar en donde sea...nadie vende duros a 4 pesetas,ni Google.

Por no hablar que no lleva radio,sensor de infrarojos,marcos mas pequeños,mejor y mas pantalla,mejor camara y un sin fin....:silbando:

Y la bateria compañero de 3000 a 2300 no veas si se tiene que notar:)

Tuchiya
03/11/13, 16:23:28
Y la bateria compañero de 3000 a 2300 no veas si se tiene que notar:)

Veas... Por descontado... :thumbup:

Ski5451
03/11/13, 18:18:29
yo comprare ambos haber cual me gusta este lg o4x se descarga rapidito xD

Lazeta
03/11/13, 18:58:01
Es curioso pero este post esta en el nexus 5 y alli dicen " bah, los benchmark no sirven para nada, no ha que darle mucha credibilidad" y aqui sacais pecho jajajaja

Yo no tengo ni el LG2 ni me comprare ni un nexus ni nada por ele stilo y para los benchmark no valen pa na, la potencia sin control no sirve de nada, mirad el todopoderoso Note 3 y al entrar en la galeria tiene un poco de lag...ok.

raulgm
03/11/13, 19:15:59
Primero, los benchmarks no valen para nada, segundo dejad de hacer el troll con los comentarios macho, que pareceis izombies...

Esta claro que para que el test sea correcto ambos terminales han de estar usando la misma versión del sistema operativo, sino se distorsionan las puntuaciones. El que no sepa eso saque pecho de uno u otro terminal en una comparativa así es que no tiene ni idea de tests de rendimiento.

Saludos

davicill0
03/11/13, 19:45:13
Es que el que se compre un movil por que da mas puntuación o se piense que es mejor que otro por eso mismo es para matarlo

Zericoh
03/11/13, 20:09:55
A mí los bench no me gustan, a parte de que los datos puden estar falseados y dependen de muchos factores (recien reiniciado, con aplis en segundo plano, ram ocupada, etc etc...). Pero son orientativos.

A mí este vídeo por ejemplo lo único que me indica es que los dos terminales tienen un rendimiento muy parejo, cosa que por otro lado era de esperar. Ya

sunlitandy
04/11/13, 00:31:57
Cuando salió el Galaxy Nexus y se pasaban estos tipos de test, no daba una mierda de puntuación porque no estaban actualizados para android 4.0.

Con el tiempo se actualizaron y la puntuación subio bastante.....

Esto creo que es igual.

kutavyz
04/11/13, 00:45:28
Es que el que se compre un movil por que da mas puntuación o se piense que es mejor que otro por eso mismo es para matarlo

El tema no es que sea para matarlos a ellos, el tema es que en muchísimas reviews en el apartado rendimiento y en las conclusiones finales destacan como un factor muy importante el resultado del benchmark de cada teléfono. Eso ha enseñado a la gente a pensar que el resultado de un benchmark es un factor importante e incluso decisivo para la decisión entre un terminal y otro.

Salu2!

MarcPtah
04/11/13, 09:13:13
Primero, los benchmarks no valen para nada, segundo dejad de hacer el troll con los comentarios macho, que pareceis izombies...

Esta claro que para que el test sea correcto ambos terminales han de estar usando la misma versión del sistema operativo, sino se distorsionan las puntuaciones. El que no sepa eso saque pecho de uno u otro terminal en una comparativa así es que no tiene ni idea de tests de rendimiento.

Saludos

se nota que te has pillado un galaxy jajajajaj :silbando:

raulgm
04/11/13, 09:17:53
se nota que te has pillado un galaxy jajajajaj :silbando:

Si pero seré coherente y me quedaré con el que más me guste sin importarme los resultados de los tests de rendimiento :-)

No me importará lo más mínimo devolver el "galaxy" y quedarme con el g2

Saludos

MarcPtah
04/11/13, 09:37:43
perdón quería decir nexus :loco:

me juego un euro a que te quedas con el nexus.

raulgm
04/11/13, 10:42:19
perdón quería decir nexus :loco:

me juego un euro a que te quedas con el nexus.

Pensaba que lo llamabas galaxy voluntariamente en tono despectivo ;)

Es bastante probable que me ganes el euro...

Saludos

quim135
04/11/13, 10:47:41
Yo tambien me pedí un nexus blanco de 32 Gb. Quería tenerlo en la mano para poder verlo, trastear un poco kit kat y como suele haber problemas de stock vendermelo rapido sin perder mucho dinero. Tambien tengo el Nexus 4 pero hoy me lo he vendido y al final es muy probable que me quede con el g2 y el N5. Pero siendo sincero, si tuviera que elegir estoy bastante seguro que me quedaría con el G2. Solo por la batería ya vale la pena. Y habrá que ver que tal se porta la camara del N5 con esos 5 Mp menos y con la app "camara" de google.

Ski5451
04/11/13, 15:12:51
8 mpx ;) es un poco bajo pero hay que ver que tal se comporta