Acceder

Ver la Versión Completa : Surface pro no arranca desde usb

famsanr
03/11/13, 06:24:46
Saludos a todos. Doy a conocer este problema que tengo con Surface pro de 128 GB. Por el asunto del espacio en disco, me decidí a crear USB de arranque para eliminar partición de recuperación, siguiendo los pasos que indica la página de Microsoft y todo salió como se supone que sería, así que eliminé alegremente los archivos de recuperación para tener el espacio libre y usarlo. Quite también los archivos Windows old después de la actualización a Windows 8.1 y ya encarrerado quise comprobar como se reinstalaba el sistema desde USB y comenzó el problema. Me documente paso a paso sobre este tema en la pagina de la Surface pero nada, solo entro a un bucle en el que aparece la pantalla azul para elegir idioma de teclado y después de esa pantalla aparece de nuevo la selección de la unidad USB desde donde elijo arrancar y vuelta a la pantalla de idioma de teclado. Ya formatee dos veces la USB desde símbolo de sistema con privilegios de administrador para darle el formato, que se sugiere en los USB booteables pero todo esta correcto y sigue sin entrar el arranque para iniciar la instalación del sistema. ¿Alguna idea o sugerencia?