PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one al agua!!

Gonpino
03/11/13, 05:49:44
Eso es estimados :cry: ayer tuve la mala suerte de que el movil se me cayo a un valde de agua, al instante lo saqué y lo apagué, pero ha quedado con secuelas =(...

la pantalla por dentro esta "manchada", que no es gran problema, porq no afecta en nada, solo cuando el fondo es blanco se ven las manchas.

lo mas grave es que el telefono vibra en todo momento, apagado sigue vibrando muy leve, pero vibra, cuando introduzco el sim se pone a vibrar fuertemente y sin parar... nose si esto tenga solucion de alguna manera :(... estoy de muerte.

todas las cosas funcionan, audio, camara, llamadas, el sim lo reconoce y puedo hacer llamadas, TODO funciona, solo quedó con el detalle de vibrar :(

si saben de algo que me pueda servir se los agradeceria enormemente.

Slds

Varcore
03/11/13, 07:34:09
locoooo comoo se te fuee a caeeeerr : c !
bueno por lo que lei por ahi que metiendolo a un tazon con abundante arroz ayudaba para que se secara completamente, son tecnicas milenarias y bien de casa pero intentalo men!

pd: tienes que dejarlo un dia entero si es necesario unas 24 horas apagado

eso seria mi aporte ojalas ayude en algo, lo que es yo si me pasa me corto uno xD

suerte!

Gonpino
03/11/13, 07:35:34
Esta metido dentro de un kilo de arroz xD!!!

esperare hasta mañana a ver q onda.

dente01
03/11/13, 07:46:47
Esta metido dentro de un kilo de arroz xD!!!

esperare hasta mañana a ver q onda.

cuando te pase eso metelo en arroz o bolas de silice

pero nunca intentes encenderlo porque al circular la corriente es cuando se te puede dañar el movil

lo apagas y lo dejas en arroz o bolas de silice 3 dias o asi y luego enciendelo

pero si pruebas de encenderlo antes lo mas seguro que al intentar encenderse se dañe la circuiteria por dentro al circular la corriente

YoArnold83
03/11/13, 13:41:16
Haz lo que te dicen, mételo en arroz y luego reza para que funcione bien. Espero que tengas suerte con tu one y lo revivas.

aguilla
03/11/13, 14:05:52
Hola, ami me paso lo mismo, solo que yo tuve "mas mala suerte" y no me encendía, lo deje cerca de una semana en arroz y eso, no le izo nada, llame al SAT diciendo que se me había apagado y que no encendía y después de dos semanas me mandaron uno nuevo, porque no los pueden abrir para repararlos, esa es la suerte de los unibody, asi que tengo un móvil nuevo

P.D : espera que te aya ayudado

cafeolecordobes
03/11/13, 14:53:45
metelo en arroz, pero dejalo 1 semana, no un dia, jaja a vr si te crees que el arroz hace milagros de un dia para otro, dejalo y reza

alejon1974
03/11/13, 17:04:19
Eso de que no se pueden abrir..... Claro que se pueden abrir. Lo tuyo fue una suerte impresionante.... Seguramente, seria en la primera semana. Pero arreglar, los arreglan y lo abren

Gonpino
03/11/13, 17:05:33
Entonces ahi se quedara una semana ajajjajajja...

No saben la pena que tengo, este telefono es una maravilla :(

dente01
05/11/13, 19:58:22
Entonces ahi se quedara una semana ajajjajajja...

No saben la pena que tengo, este telefono es una maravilla :(

@Gonpino solucionaste algo???

Gonpino
05/11/13, 20:01:12
@Gonpino solucionaste algo???

Con el arroz no pasó nada.

Estuve averiguando aca en Chile de un servicio técnico y encontré uno, entre mañana miercoles y el jueves lo llevaré, dicen q por 90dolares aprox, pueden solucionar el problema.

espero que se pueda, para volver a mi tan amado one... lo extraño :cry:

pero por mientras paso las penas con un LG G2, q no esta nada de mal xD!!! ajaja :sisi1:

ferchand
05/11/13, 20:31:57
Con el arroz no pasó nada.

Estuve averiguando aca en Chile de un servicio técnico y encontré uno, entre mañana miercoles y el jueves lo llevaré, dicen q por 90dolares aprox, pueden solucionar el problema.

espero que se pueda, para volver a mi tan amado one... lo extraño :cry:

pero por mientras paso las penas con un LG G2, q no esta nada de mal xD!!! ajaja :sisi1:

Que madre, ojala lo puedas arreglar pero si estas con el LG que mencionas creo que lo mejor es lo arregles y lo vendas. O te cambio mi HTC por tu LG jeje. En mi caso estaria refrito sin celu, pero veo tenes medios para mejorarte el ONE:grin::grin:

Gonpino
05/11/13, 20:44:49
Que madre, ojala lo puedas arreglar pero si estas con el LG que mencionas creo que lo mejor es lo arregles y lo vendas. O te cambio mi HTC por tu LG jeje. En mi caso estaria refrito sin celu, pero veo tenes medios para mejorarte el ONE:grin::grin:

Espero se mejore, porq siento un cariño especial por el ONE, es un equipazo!!!

el LG es muy bueno, pero en sonido se queda corto.

Gonpino
07/11/13, 02:59:39
Hoy se fue al servicio tecnico, el viernes tengo respuesta... Ojala sean buenas noticias :D