PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Batería "no funciona"

9davidandres
03/11/13, 05:33:31
Saludos. Espero que me puedan ayudar con un problema que se me presentó.
Resulta que compré dos baterías chichitec de 1900mah y todo iba bien. Las dos funcionaban, pero una ha dejado de "funcionar", o mejor explicado, cuando se la pongo al sensation, este no prende.

Un día estaba cargando la batería en cuestión con el cargador que vino con la compra, y ya vi el cambio de luz (creo que es azul sin carga, anaranjado cargado), entonces lo desconecte pero esa la dejé afuera ya que la que tenía en el sensation aún contaba con carga.
Al regresar de la universidad, veo el cargador y la batería en el mueble y mi papá me dice que la batería estaba demasiado caliente, lo que me pareció demasiado raro :loco:

Entonces, cuando se me acabó la duración de la que tenía en el sensation, pongo la otra batería y nada.. no enciende el sensation. Pensé que no tenía carga y la cargué de nuevo y nada, probé conectado al cable con el sensation y la batería puesta.. nada.

Lo único que resulta es que, cuando se conecta la pantalla como que se prendiera es decir, se prende pero no inicia (pasa de una pantalla totalmente negra a una gris) . O también pasa si conecto, se enciende el led en rojo, permanece ahí un momento y luego sale el verde, pero al aplastar el botón de encendido no pasa nada de nada :oh::oh:

Ya probé con un tutorial el cual decía que de golpesitos a la batería, luego la metiera en el congelador y luego la cargara por 8 horas.. pero nada, tal vez repita el proceso, pero no se si se solucione.

Saben que pasará? Se daño la batería? Si alguien la conectó al cargador luego de ya cargase y cargar de nuevo por 6 horas que pasé en la universidad.. se dañaría?

Alguna solución?
De antemano muchas gracias por su ayuda.