PDA

Ver la Versión Completa : duracion de bateria

nachopuig
03/11/13, 05:21:59
Hola gente hace 2 días que tengo el moto x y noto que la batería no supera las 11 hs hoy por ejemplo me queda 7% Con 3'30 ha de pantalla y una duración de aprox 10 hs, es esto normal? Vengo de un motorola Razr xt910 con batería mas chica y una duración promedio de 14 hs o un poco mas

mauricio09
03/11/13, 08:06:10
Totalmente normal. Lo tuve 4 días y lo cambie por un Razr HD mas 200 euros. La batería a este le dura casi 5 horas y media de pantalla con un uso de 16 horas en promedio. Al Moto X en el tiempo que lo usé solo logre sacarle 4 horas máximo en esas 16 horas de uso. Una pena porque para mi eso es muy importante y tuve que deshacerme de el en espera a que llegue el LG G2 a mi país. Saludos !

hermeshhn
04/11/13, 00:45:01
Hola gente hace 2 días que tengo el moto x y noto que la batería no supera las 11 hs hoy por ejemplo me queda 7% Con 3'30 ha de pantalla y una duración de aprox 10 hs, es esto normal? Vengo de un motorola Razr xt910 con batería mas chica y una duración promedio de 14 hs o un poco mas

Para mi no es nada normal eso, se me hace bastante poco si puedes sacar unas capturas seria mejor te recomiendo better battery stats aquí te dejo unas mías

nc31002
04/11/13, 17:16:12
LA vida de una batería de un smartphone es por lo general de un promedio de un día....yo lo tengo aproximadamente de un día y medio, siguiendo algunas reglas básicas: pantalla no muy brillante, wifi conectado solamente cuando estoy cerca del punto (con smart actions), no más de tres pantallas, bluetooh desactivado, GPS activado (asi es), no saturar la pantalla de widgets, sobretodo las que piden información siempre: tiempo, mensajería, facebook, etc., A todo esto, uso el launcher AVIATE en modo night, que es muy elegante y sobrio para mi gusto.
Por último, paro en la oficina, asi que la tengo conectada siempre a la corriente...eso aumenta más la vida de mi cel que tenerla al 20 % o 10% por un tiempo prolongado.

kingpanxo
04/11/13, 23:18:28
Llevo unos días con el mi Moto X y en realidad a mi me dura 5 horas de actividad de pantalla en un día de mucho uso, como verán en las fotos

confar
15/01/14, 17:36:52
Pues las capturas de pantalla se ve que da un buen consumo, aunque en menos de un día, osea que hay que cargarlo cada día. Tampoco dicen si estan usando todas las conexiones, sincronizados todo el tiempo y usan google now y servicios de ubicación de google.

Sobre la primer captura, se ve claramente que lo han cargado antes, por lo que esta alterada.

khollow
15/01/14, 17:51:47
Y que tal esta duracion? se me hace exceñente ahira que estoy en dias libres. Solo lei un libro por una hora lo demas puro wifi con brillo automatico. Siempre del 100 al 0 hago unas 7-7:30 de pantalla

confar
15/01/14, 18:24:34
Y que tal esta duracion? se me hace exceñente ahira que estoy en dias libres. Solo lei un libro por una hora lo demas puro wifi con brillo automatico. Siempre del 100 al 0 hago unas 7-7:30 de pantalla

Pero si solo leíste por una hora entonces como tienes 4hrs de pantalla en 5hrs totales?

Obviamente solo wifi gasta menos. Yo creo que es mejor esperar a aue se cumpla el ciclo de batería y usar gsam battery monitor para el análisis del consumo

khollow
15/01/14, 18:28:46
Si lo que pasa es que lei por un momento y me dedique a platicar por facebook y whatsapp nada de juegos. Y pues por lo mismo le di mucho uso en tan poco tiempo. Saludos

despues de eso hice otra hora pero lo puse a cargar desde el 40%

danielonys
16/01/14, 17:20:52
Eso no es normal, el X debe dar en promedio de 20 a 24 horas (sin juegos), sincronizadose todo el dia. A mi me dura casi el día, uso mucho whatsapp en wifi y en 3g y el wifi solo lo apago mientras duermo.

khollow
16/01/14, 17:26:24
Pues si tienes razon a mi en pantalla lo mas que he llegado son 7:20 o incluso la media hora.

Al parecer llegue a eso por que estaba leyendo no lo creen? me di cuenta que bajaba mucho menos el porcentaje que con el WiFi

khollow
16/01/14, 17:35:01
Digo esto por que cornometre lo que me duraba y era alrededor de 14% de bateria por hora de pantalla. Aunque la duración es relativa estoy muy satisfecho con la bateria. Solo que me sorprendio mucho esa autonomia que tuve y lo mas razonable es por lo que dure en leer.
Saludos

confar
16/01/14, 17:47:01
Por eso insisto que hay que usar gsam battery monitor para revisar el consumo. Te lo separa por pantalla, redes, wifi, aplicaciones

manuelsero
16/01/14, 19:37:21

Tener sólo el 2G (E) marca una graaaaaaan diferencia.

Gamercindo
18/01/14, 03:58:49
Pues yo lo traigo todo el dia con el wifi encendido, la pantalla a todo lo que da, redes sociales, correos y el juego de ingress, que en algunos puntos puedo jugar hasta por 2 o 3 horas seguidas (gps, datos y pantalla encendida simultaneamente) y me ha dado de 8 a 10 horas sin ninguna carga intermedia Tenia un S3, y a la mitad del dia ya le tenia andar metiendo carga Saludos

confar
18/01/14, 05:32:35
Aquí mi primer consumo con el moto x.

Uso normal, todo sincronizado, correo nativo exchange y gmail, Google now activado, servicios de ubicación completos, algo de Facebook, whatsapp, Tapatalk, chrome, siempre encendido el wifi, red 4g disponible, solo 2 llamadas, 3 sms, algo de youtube.

Usando un poco lo de ok google, lo de la cámara activada con movimientos de la muñeca, sensor de movimiento activado para notificaciones activas en pantalla. Modo de ahorro de batería activado, y usando tap tap app para encender y apagar el móvil sin usar el botón físico.

El brillo no lo moví, lo deje como venia, solo le puse la opción del brillo automático.

Me dio 3hrs de pantalla en 1 dia y 18 horas.

Con los datos de Android que son muy limitados

http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/u7y7u6at.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/sehy5e8a.jpg

Y aquí usando gsam battery monitor que me parece más completo

Aquí se separa el consumo de energía por pantalla, wifi, red teléfono y aplicaciones.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/teseha4y.jpg

Aquí las aplicaciones ordenadas según como consumen, en porcentaje
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ujavaras.jpg

Las mismas, pero en horas.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/apuze6ad.jpg

Este es la captura sobre que aplicación usa más el sensor
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/eberuqun.jpg

Aquí las aplicaciones que despiertan más el móvil en tiempo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/asa7uvus.jpg

Aqui lo mismo pero en número de veces
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/qesage6u.jpg

Mis comentarios son:
*El teléfono estuvo activo 7 horas de las cuales solo 3 horas son por uso de pantalla. Quiere decir que la mayoría esta trabajando en segundo plano con pantalla apagada (los que despiertan el móvil)
*Entre las aplicaciones que despiertan el móvil está el propio kernel y Google services, osea el propio android quien gasta más, no las aplicaciones de terceros y estoy seguro que es por los servicios de ubicación y Google now.
*El teléfono en promedio se gasta la bateria a 2.3% cada hora, creo que algo bueno seria 1.5% por hora.
*Usando más el teléfono fácilmente llegaría a 5 horas de pantalla o hasta más, obviamente no llegaría un día completo, pero tendría que estar pegado en el móvil. Cosa que no es nada sano.
*Este comportamiento también lo he visto en un sgs4, el teléfono debería poder tener muchas horas de pantalla pero durar más tiempo pero no lo hace porque los mismos componentes de android lo están consumiendo.

En cuanto a la interfaz, pues esta feota, el launcher está super limitado, si se mueve rápido pero es porque no trae nada de animaciones, el uso de swype lo siento menos ágil.

En resumen, no está mal. Pero yo esperaba algo mejor. Estoy por compararlo con el sgs4.

lauchaxp
21/01/14, 21:33:12
Bastante poco es lo q dura el Moto X, creo q dura mas el S3 # fail http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/8uzume9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/22/9yse4a2a.jpg

Hakuron
21/01/14, 22:00:45
Bastante poco es lo q dura el Moto X, creo q dura mas el S3 # fail http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/8uzume9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/22/9yse4a2a.jpg

Una persona tiene un uso similar, una vez, en su primera carga y es "fail" ? :loco:
Lee un poco mas al respecto y sabrás que esa no es la media general.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2418077

lauchaxp
22/01/14, 15:38:16
Voy por mi 3er ciclo, no pasa de las 3 horas de pantalla, hoy posteo imágenes

Hakuron
22/01/14, 20:44:59
Voy por mi 3er ciclo, no pasa de las 3 horas de pantalla, hoy posteo imágenes

O tu equipo tiene un problema de batería, o tienes demasiadas cosas comiendo la batería en segundo plano.
Porque tranquilamente llega a 4-6 horas de pantalla el moto x, fíjate en el link que te deje, cientos de paginas en el hilo y la gran mayoría son así.

hermeshhn
22/01/14, 21:32:39
O tu equipo tiene un problema de batería, o tienes demasiadas cosas comiendo la batería en segundo plano.
Porque tranquilamente llega a 4-6 horas de pantalla el moto x, fíjate en el link que te deje, cientos de paginas en el hilo y la gran mayoría son así.

Igual yo normalmente paso las 4 horas de pantalla con brillo automático, unas 18 horas de uso, jugando injustice 40 minutos - 1hr, todo activado excepto bluetooth y sincronizacion, pero Google Now al cien funcionando

uziel16
23/01/14, 06:44:25
Buenas vi este post y quería preguntarles si el rendimiento de mi Moto X es normal, les dejo las capturas del Gsam.
Saludos.

https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujuUVQ4wcg0-p5ZflpGjZ7dWVbMBW47Tg97Kq2UQ8RNz/Screenshot_2014-01-22-23-37-49.png

https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujuUVQ4wcg0-R69dywxmiSv26Ky5eE4cBkz7KjRaVwOR/Screenshot_2014-01-22-23-37-59.png

lauchaxp
23/01/14, 15:29:40
Es increíble como gasta el SO, miren!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/ruze6uza.jpg

lauchaxp
23/01/14, 16:17:29
Y el Servicio de modalidad no se que es!!!

Nano bone
23/01/14, 16:37:26
La duración de batería depende del uso... Yo he tenido días en lo que la batería me dura solo seis horas, pero claro esta, usando facebook, twitter, line, whatsapp, de igual manera he alcanzado duraciones de batería de mas de 1 día, repito todo depende de cuanto lo uses

uziel16
24/01/14, 07:49:30
Si varía mucho, hoy llegue a 15hrs, 3hrs en pantalla, y escuchando musica cerca de 4hrs.

HectorCDE
28/01/14, 20:22:54
Buenas compañeros. Estoy bastante interesado en el consumo de el Motorola Moto X. Pero me gustaría ver algunos resultados en un dia de uso full 3G nada de Wifi, puesto que en mi ciudad poco o nada se utiliza el Wifi por el excesivo costo de velocidades buenas. Por lo tanto tanto yo como muchos solo utilizamos Datos 3G que es mucho mas rapido y barato.

Tambien un detalle que veo es que por mas de que varios de ustedes tienen consumos de 2 dias o dia y medio, en los procesos no veo mayor utilización al menos no un uso intenso. Yo diria entre liviano y medio.

En mi caso utilizo bastante el telefono para trabajar. Mucho facebook (ventas), whatsapp, correos, camara, llamadas y texos, hora y media de musica, 1 hora de youtube y 1 o 2 horas de navegacion. Siempre con *datos 3G activo.

Alguien con un uso parecido podria pasarme datos de consumo para tener una evaluación.

Y por ultimo he leido bastante sobre el buen consumo del MOTO G. Alguno que haya experimentado ambos dispositivos que pueda compartir su experiencia.

Desde ya muchas gracias, un saludo.

echigorio
29/01/14, 10:47:51
Buenas compañeros. Estoy bastante interesado en el consumo de el Motorola Moto X. Pero me gustaría ver algunos resultados en un dia de uso full 3G nada de Wifi, puesto que en mi ciudad poco o nada se utiliza el Wifi por el excesivo costo de velocidades buenas. Por lo tanto tanto yo como muchos solo utilizamos Datos 3G que es mucho mas rapido y barato.

Tambien un detalle que veo es que por mas de que varios de ustedes tienen consumos de 2 dias o dia y medio, en los procesos no veo mayor utilización al menos no un uso intenso. Yo diria entre liviano y medio.

En mi caso utilizo bastante el telefono para trabajar. Mucho facebook (ventas), whatsapp, correos, camara, llamadas y texos, hora y media de musica, 1 hora de youtube y 1 o 2 horas de navegacion. Siempre con *datos 3G activo.

Alguien con un uso parecido podría pasarme datos de consumo para tener una evaluación.

Y por ultimo he leído bastante sobre el buen consumo del MOTO G. Alguno que haya experimentado ambos dispositivos que pueda compartir su experiencia.

Desde ya muchas gracias, un saludo.

Amigo leete este articulo yo la verdad es que tengo un htc sensation y el tema de la batería me es muy importante y estaba pensando en adquirir el moto x pero también esta el moto g que está muy bien pues leyendo me encontré este articulo y me ayudo bastante la verdad aquí te lo dejo:

http://www.chw.net/foro/motorola/1062819-moto-g-vs-moto-x.html

SALUDOS!!

HectorCDE
29/01/14, 11:33:00
Amigo leete este articulo yo la verdad es que tengo un htc sensation y el tema de la batería me es muy importante y estaba pensando en adquirir el moto x pero también esta el moto g que está muy bien pues leyendo me encontré este articulo y me ayudo bastante la verdad aquí te lo dejo:

http://www.chw.net/foro/motorola/1062819-moto-g-vs-moto-x.html

SALUDOS!!

Muchas gracias por tu aporte amigo. Leeré el artículo. También he leído en el subforo del Moto G lo bien que va. Pero también cabe destacar que el Moto x es bastante más potente que el Moto G con mejor pantalla cámara procesador y memoria. Por tanto supongo que hay una diferencia notable entre el rendimiento de ambos y lo que puede o no puede hacer cada uno. Sin embargo por lo que leí en el subforo del Moto G y lo que leo aquí. El moto G parece llevar mejor el consumo de batería.

Desde ya muchas gracias. Y si alguien podría postear un consumo de un día con full 3G agradecería bastante

echigorio
29/01/14, 23:19:32
Muchas gracias por tu aporte amigo. Leeré el artículo. También he leído en el subforo del Moto G lo bien que va. Pero también cabe destacar que el Moto x es bastante más potente que el Moto G con mejor pantalla cámara procesador y memoria. Por tanto supongo que hay una diferencia notable entre el rendimiento de ambos y lo que puede o no puede hacer cada uno. Sin embargo por lo que leí en el subforo del Moto G y lo que leo aquí. El moto G parece llevar mejor el consumo de batería.

Desde ya muchas gracias. Y si alguien podría postear un consumo de un día con full 3G agradecería bastante

Por lo que tengo leído, estoy igual que tú decidiéndome si uno u otro, es verdad que al moto g le dura más la batería, pero veo que también el moto x es mas terminal en sí, me gusta su pantalla y como está montado, que esté tan optimizado me encanta, no soy una persona que cambie de móvil constantemente y cuando cambio quiero que me dure el terminal, por ahora me he decido por el moto x me gusta más en todo, menos en la batería, pero a mi me aguantaría un día sin problemas después de las duraciones que he visto posteadas, el moto g es un pedazo de terminal también, pero en mi humilde opinión y sin ser un gran entendido, sólo una persona que lee creo que el moto x a pesar de ser más caro (que es uno de los aspectos a tener muy en cuenta, por lo menos para mí), lo veo mejor terminado que el moto g y como lo quiero para un par de añitos pues lo veo más adecuado a mis necesidades, la verdad es que yo no juego nunca y eso de juegos con altos gráficos la verdad es que para mí no es ningún inconveniente porque no lo voy a usar para jugar. Repito, ES MI HUMILDE OPINIÓN, entiendo perfectamente que alguien me diga que el moto g le guste más y estaría de acuerdo con él si va a darle gran rendimiento y necesita mucha más autonomía de batería.

SALUDOS

HectorCDE
29/01/14, 23:57:21
Por lo que tengo leído, estoy igual que tú decidiéndome si uno u otro, es verdad que al moto g le dura más la batería, pero veo que también el moto x es mas terminal en sí, me gusta su pantalla y como está montado, que esté tan optimizado me encanta, no soy una persona que cambie de móvil constantemente y cuando cambio quiero que me dure el terminal, por ahora me he decido por el moto x me gusta más en todo, menos en la batería, pero a mi me aguantaría un día sin problemas después de las duraciones que he visto posteadas, el moto g es un pedazo de terminal también, pero en mi humilde opinión y sin ser un gran entendido, sólo una persona que lee creo que el moto x a pesar de ser más caro (que es uno de los aspectos a tener muy en cuenta, por lo menos para mí), lo veo mejor terminado que el moto g y como lo quiero para un par de añitos pues lo veo más adecuado a mis necesidades, la verdad es que yo no juego nunca y eso de juegos con altos gráficos la verdad es que para mí no es ningún inconveniente porque no lo voy a usar para jugar. Repito, ES MI HUMILDE OPINIÓN, entiendo perfectamente que alguien me diga que el moto g le guste más y estaría de acuerdo con él si va a darle gran rendimiento y necesita mucha más autonomía de batería.

SALUDOS

Muchas gracias por tu comentario compañero opino exactamente lo mismo que tu. Tuve en mis manos el moto X, y el acabado es simplemente fabuloso la sensación en la mano el tamaño perfecto y delgado. Y velocidad como no tienes idea es más rápido que el nexus 4 y aún no he probado el 5 pero creo que esta a la par o inclusive me atrevería a decir que es más rápido. Esta muy optimizado pero como solo probé in instante no puedo saber como va de batería. Yo a mi G2 lo veo perfecto en todo aspecto pero me gustaría saber si hay algo que dure más de batería y que tenga buen rendimiento. Un saludo y me cuentas que tal te fue con el Moto X cuando adquieras

echigorio
30/01/14, 00:46:59
Muchas gracias por tu comentario compañero opino exactamente lo mismo que tu. Tuve en mis manos el moto X, y el acabado es simplemente fabuloso la sensación en la mano el tamaño perfecto y delgado. Y velocidad como no tienes idea es más rápido que el nexus 4 y aún no he probado el 5 pero creo que esta a la par o inclusive me atrevería a decir que es más rápido. Esta muy optimizado pero como solo probé in instante no puedo saber como va de batería. Yo a mi G2 lo veo perfecto en todo aspecto pero me gustaría saber si hay algo que dure más de batería y que tenga buen rendimiento. Un saludo y me cuentas que tal te fue con el Moto X cuando adquieras

Acabo de ver que google ha vendido Motorola a Leonovo, sinceramente es un bajón como ya te dije estaba entusiasmado con el moto x, ahora no sé que hacer porque la verdad que estuviese acompañada de la mano de google era algo que me tiraba muchisimo por el tema de actualizaciones y demás.. ahora, que soy fiel seguidor de los móviles de 4,7 puelgadas y el moto x recogía casi todo lo que necesito de un móvil, eso de que ahora no sea de google me hace dudar, a ver que hago al final... compi

Gonzalo.Eduardo
03/02/14, 05:12:56
Acabo de ver que google ha vendido Motorola a Leonovo, sinceramente es un bajón como ya te dije estaba entusiasmado con el moto x, ahora no sé que hacer porque la verdad que estuviese acompañada de la mano de google era algo que me tiraba muchisimo por el tema de actualizaciones y demás.. ahora, que soy fiel seguidor de los móviles de 4,7 puelgadas y el moto x recogía casi todo lo que necesito de un móvil, eso de que ahora no sea de google me hace dudar, a ver que hago al final... compi

Buenas
Tengo no moto x hace 5 días y la verdad es que me encantó este móvil.
Yo uso normalmente 2 teléfonos, uno personal y otro del trabajo, mi otro móvil es un note 3.
Mira, yo al principio estaba igual de preocupado por la venta de motorola, pero creo que será para mejor ya que el principal problema de este móvil es el precio y eso es por el costo de producción altísimo que tiene por ser fabricado en usa y un móvil que no se vende tiene corta vida con las actualizaciones también.
Yo creó que si lenovo logra producir el moto x a menor precio, y motorola se ocupa del sw, tendremos suficientes actualizaciones ya que sería un producto rentable

Saludos

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

cesxr
05/02/14, 05:46:04

Yo tengo un Moto G pero estoy a poco de venderlo. La verdad es que es impresionante la autonomía en cuanto a la batería; simplemente con un uso normal tengo unas 6 horas de pantalla, con decirte que lo cargo cada dos días.

Lo malo es que soy medio exigente y me gana cuando de repente no abre en microsegundos alguna app en segundo plano. Por esa y otras razones como el touchless, próximamente me cambiaré al moto X.

Mi consejo: si no son tan exigentes con el móvil, recomendación total del moto G por su larga duración de batería (hasta ahora no tuve ningún problema de lag).

lauchaxp
01/03/14, 15:33:39
Yo tengo un Moto G pero estoy a poco de venderlo. La verdad es que es impresionante la autonomía en cuanto a la batería; simplemente con un uso normal tengo unas 6 horas de pantalla, con decirte que lo cargo cada dos días.

Lo malo es que soy medio exigente y me gana cuando de repente no abre en microsegundos alguna app en segundo plano. Por esa y otras razones como el touchless, próximamente me cambiaré al moto X.

Mi consejo: si no son tan exigentes con el móvil, recomendación total del moto G por su larga duración de batería (hasta ahora no tuve ningún problema de lag).

Con el Moto X llegas como mucho a 3 horas de pantalla

hermeshhn
01/03/14, 17:19:50

Es en serio este comentario? 480035480036

lauchaxp
01/03/14, 17:54:09
Lo tuve y lo vendi, estoy con el Nexus 5

suxeN
01/03/14, 21:06:53

Estás tú enterado, campeón. Menudo experto...
El Moto X no baja de las 5 horas y media de pantalla (y te lo han mostrado). Supera al Nexus 5, y no solo en duración de batería, sino en optimización y cámara. Esto ya lo han dicho usuarios que verdaderamente han tenido el Nexus 5.
Dudo que tú hayas tenido el Moto X y tengas el Nexus 5... A trolear a otro lado.

suxeN
01/03/14, 21:09:32
Con uso mínimo (y 1 hora 40 minutos de pantalla) he alcanzado más de 71 horas sin cargarlo.
Con Wi-fi activado muchas horas y algunas llamadas relativamente cortas.

lauchaxp
01/03/14, 21:11:12
Estás tú enterado, campeón. Menudo experto...
El Moto X no baja de las 5 horas y media de pantalla (y te lo han mostrado). Supera al Nexus 5, y no solo en duración de batería, sino en optimización y cámara. Esto ya lo han dicho usuarios que verdaderamente han tenido el Nexus 5.
Dudo que tú hayas tenido el Moto X y tengas el Nexus 5... A trolear a otro lado.

Horrible la cámara de Moto X por dios, eso es no saber lo q es el Nexus 5, pero bueno, quedate con tu Lenovo

hermeshhn
01/03/14, 21:19:05
Horrible la cámara de Moto X por dios, eso es no saber lo q es el Nexus 5, pero bueno, quedate con tu Lenovo

Horrible cámara del nexus 5 no sabes lo que es un lumia 1020 :cool: se esta hablando de batería no de cámara wtf

lauchaxp
01/03/14, 21:20:44
Horrible cámara del nexus 5 no sabes lo que es un lumia 1020 :cool: se esta hablando de batería no de cámara wtf

Horrible, estoy hablando de Android no de W8

hermeshhn
01/03/14, 21:30:17
Horrible, estoy hablando de Android no de W8

Al igual que aquí estamos hablando de batería no de cámara si a esas vamos

lauchaxp
01/03/14, 21:41:16
Lo hizo Google, no Lenovo.
¿Te pasas el día molestando en los foros porque no tienes otra cosa que hacer, o cómo es el asunto?
Con lo que has escrito has demostrado que solo te interesa molestar.

Lo hizo Motorola, Google no aporto absolutamente nada, mas bien te informas, solo dije lo malo q me salio el Moto X, por eso puse mi experiencia, saludos

suxeN
01/03/14, 22:00:39
Lo hizo Motorola, Google no aporto absolutamente nada, mas bien te informas, solo dije lo malo q me salio el Moto X, por eso puse mi experiencia, saludos

Motorola era de Google... ¿De quién te crees que es el Software? ¿Eso no es aportar algo?
Véamos tu aportación en el hilo:

1. Eres el único que dice que no pasa de 3 horas de pantalla o que le parece un mal móvil. La inmensa mayoría dice tener más de 5 horas de pantalla, incluso se te dijo que es posible que tuvieras cosas activas corriendo en segundo plano y por eso se te fuese la batería antes de tiempo, o que te salió defectuosa... Todo eso lo ignoraste.
2. Dices que es un Lenovo, despectivamente, intentando molestar a los que lo tenemos, cuando se construyó cuando Lenovo no tenía nada que ver con Motorola; que la cámara es mala o que el Nexus 5 es mejor, con todas las fallas que trae y un procesador sin aprovechar.
3. Dices que Google no ha aportado nada, cuando se construyó mientras Motorola pertenecía a Google y con un software puro de Google (salvo unas pocas Apps de Motorola). De hecho, dices que me informe...

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

lauchaxp
01/03/14, 22:06:03
Lee http://www.elandroidelibre.com/2014/02/motorola-dice-que-google-no-influyo-ni-presto-ayuda-para-nada-en-los-moto-g-y-moto-x.html

Informate.

suxeN
01/03/14, 22:16:01
Es lógico que digan eso, ya que Google oficialmente se encarga de los Nexus. ¿Qué pensarían los usuarios del Nexus si supieran que Google se centra en hacer un teléfono mejor sin ser de la gama Nexus? Políticamente sería incorrecto decir que Google hizo algo en el Motorola... Es de sentido común; llevan estrategias muy estudiadas para vender. Así que no trates de justificar con eso las burradas que has dicho.
Lo que está claro es que si Motorola pertenecía a Google, no tiene sentido decir que no aportó nada, llevando android puro, prácticamente; y llamarle Lenovo... sí que no tiene sentido alguno. ¿Acaso Lenovo aportó?

lauchaxp
01/03/14, 22:18:00
Burradas esta, no compares diferentes gamas, mi experiencia con Moto X fue terrorífica, nunca pensé q tuviera una cámara tan mala

suxeN
01/03/14, 22:21:20
Y no desvíes el tema o la cuestión principal: dices que lo vendiste y que no dura nada la batería, das a entender que es un "Lenovo", como algo malucho... cuando la inmensa mayoría tenemos consumos muy buenos y estamos contentos con su rendimiento y la experiencia de usuario. Hasta intentas rebajar su cámara, que es bastante buena.
Si hubieras admitido que tu Moto X (si es que lo has tenido) te salió malo... Pero das a entender que el Moto X en sí es malo, cosa que es una falacia: lo que utilizan los trolls.
Vete a molestar a otra parte y a confundir a tu tía.

lauchaxp
01/03/14, 22:24:17
Si miras en las paginas anteriores veras mi consumo con el Moto X Lenovo.

suxeN
01/03/14, 22:35:25
Si miras en las paginas anteriores veras mi consumo con el Moto X Lenovo.

EDITADO POR MODERACIÓN:
Hay formas mejores de decir las cosas.

Nonamed
01/03/14, 22:35:32
Rebajad el tono por favor.

UnderSnow
03/03/14, 20:30:53
Amigos yo soy de México y tengo la versión 4.4.2 de telcel, pero la duración de batería no es tan buena como la de ustedes, en promedio me dura 11 horas con 5 horas de pantalla y veo que a varios de aquí les da mucho mas. Asi que me gustaría saber que rom están usando (la de UK retail dicen que tiene el mejor rendimiento y tal ves sea la que ustedes tienen). Gracias.

artagerges
03/03/14, 22:09:02
Yo despues de tener: Nexus 4, Xperia Z1, LG G2, HTC One, Nexus 5 y Xiaomi Mi3 además de este maravilloso terminal establezco la siguiente tabla valorando el compendio de todo.

Nexus 5 < Nexus 4 < Xperia Z1 < HTC One = Xiaomi Mi3 = LG G2 = Moto X

Entre los 4 ultimos depende de los gustos de cada uno pero el Moto X es mi elección, por que ¿? por la pedazo de bateería que tiene es increible que me dure siempre 7-8 horas de pantalla activa con todo activado hasta el GPS, la camara es fabulosa, no tan buena como la del HTC One pero fabulosa, encima no es desmesuradamente grande, un sonido de 10, una pantalla estupenda, una fluidez tremenda... enfin.

El movil mas decepcionante Nexus 5, un Snap 800 y el resto componentes y calidades que del 1 al 10 les doy un 0 o un 1 desmereciendolo completamente, no vale lo que cuesta.

Ahí dejo foto de los que me quedan, yo hablo teniendolos y no por hablar.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/2amaze5y.jpg

confar
03/03/14, 22:24:41
Yo lo tengo, y no me parece un gran consumo que da, pero tampoco es malo. Esta de acuerdo a la batería.

Sobre las pantallas que ponen algunos. No sirven de nada porque cada quien le da un uso diferente, a algunos les gustará tener 7 horas de pantalla pero en total les dura 10 encendido antes de cargarlo, eso es vivir en el móvil y para eso hay que estar jugando con el. Un uso mas de un ipod.

Pero para los que dicen que el nexus es mejor, a ver que piensan de esto

http://t.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x

Ponerse triste porque alguien no este de acuerdo no lo veo sano. Esto es un foro y de eso se trata, de compartir opiniones.

lauchaxp
03/03/14, 22:33:12
Ay niños, cámara es 10 veces mejor el N5, el procesador obviamente mucho mejor, pantalla Full HD, 1000 veces mejor, y aparte es Google. Bye lenovo

super6uno
03/03/14, 22:34:19
Es muy triste como algun troll intenta desprestigiar este telefono, se le ven las intenciones desde lejos, de hecho dudo mucho que lo haya tenido, encima dice Lenovo como si fuera malo... ENFIN la ignorancia es lo que tiene.

Yo despues de tener: Nexus 4, Xperia Z1, LG G2, HTC One, Nexus 5 y Xiaomi Mi3 además de este maravilloso terminal establezco la siguiente tabla valorando el compendio de todo.

Nexus 5 < Nexus 4 < Xperia Z1 < HTC One = Xiaomi Mi3 = LG G2 = Moto X

Entre los 4 ultimos depende de los gustos de cada uno pero el Moto X es mi elección, por que ¿? por la pedazo de bateería que tiene es increible que me dure siempre 7-8 horas de pantalla activa con todo activado hasta el GPS, la camara es fabulosa, no tan buena como la del HTC One pero fabulosa, encima no es desmesuradamente grande, un sonido de 10, una pantalla estupenda, una fluidez tremenda... enfin.

El movil mas decepcionante Nexus 5, un Snap 800 y el resto componentes y calidades que del 1 al 10 les doy un 0 o un 1 desmereciendolo completamente, no vale lo que cuesta.

Ahí dejo foto de los que me quedan, yo hablo teniendolos y no por hablar.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/2amaze5y.jpg

Hombre, tampoco hay que pasarse con el Nexus 5.

artagerges
04/03/14, 02:24:38
Ay niños, cámara es 10 veces mejor el N5, el procesador obviamente mucho mejor, pantalla Full HD, 1000 veces mejor, y aparte es Google. Bye lenovo

Definitivamente no lo has tenido... Decir que la cámara del N5 es mejor a la del Moto X es un poco ya de juzgado de guardia.

El Nexus 5 es el peor gama alta sin duda, y no me paso me deshice de el a las 24h de comprarlo, materiales peores que Samsung, un sonido al nivel de un Jiayu sin coñas, una pantalla pesima fabricada por Japan y no por LG vamos esque puse al lado del N5 del HTC One y del LG G2 y parecían 2k estos ultimos, una cámara que deja mucho que desear... enfin demasiados handycaps que no valen las actualizaciones ni el snap800 que no se nota.

A mi me hace gracia lo de es Google y no Lenovo cuando me fio mas de Lenovo en tema fabricación que de Google, Lenovo tiene fabricas y unos montajes exquisitos no hay mas que ver sus portatiles y su Lenovo Vibe Z una maravilla muy lejos en todo al Nexus5, además que no viene a cuento ya que ha sido Motorola quien lo ha fabricado y optimizado ;) ni Google ni Lenovo, por lo tanto deja de intentar defender lo indefendible y a criticar sin sentido.

super6uno
04/03/14, 07:25:52
Definitivamente no lo has tenido... Decir que la cámara del N5 es mejor a la del Moto X es un poco ya de juzgado de guardia.

El Nexus 5 es el peor gama alta sin duda, y no me paso me deshice de el a las 24h de comprarlo, materiales peores que Samsung, un sonido al nivel de un Jiayu sin coñas, una pantalla pesima fabricada por Japan y no por LG vamos esque puse al lado del N5 del HTC One y del LG G2 y parecían 2k estos ultimos, una cámara que deja mucho que desear... enfin demasiados handycaps que no valen las actualizaciones ni el snap800 que no se nota.

A mi me hace gracia lo de es Google y no Lenovo cuando me fio mas de Lenovo en tema fabricación que de Google, Lenovo tiene fabricas y unos montajes exquisitos no hay mas que ver sus portatiles y su Lenovo Vibe Z una maravilla muy lejos en todo al Nexus5, además que no viene a cuento ya que ha sido Motorola quien lo ha fabricado y optimizado ;) ni Google ni Lenovo, por lo tanto deja de intentar defender lo indefendible y a criticar sin sentido.

Es tu opinión personal, no digas que es el peor gama alta.

No intentes convencer a los que tenemos un Nexus 5 diciendo que es peor que el plástico de un Samsung, porque parece de risa.

hermeshhn
05/03/14, 00:26:27
Amigos yo soy de México y tengo la versión 4.4.2 de telcel, pero la duración de batería no es tan buena como la de ustedes, en promedio me dura 11 horas con 5 horas de pantalla y veo que a varios de aquí les da mucho mas. Asi que me gustaría saber que rom están usando (la de UK retail dicen que tiene el mejor rendimiento y tal ves sea la que ustedes tienen). Gracias.

Yo tengo la ROM de telcel y me va excelente, claro hice un factory reset 👌👍😆

juanlu90
08/03/14, 23:35:54

Vaya pedazo de troll xD, se quedarían contigo y te darían uno cascao, yo tengo un Nexus 5 y todo lo que dices es mentira(que el SD800 en el Nexus no se nota es de pitorreo ya jaja)

Tanto el Nexus 5 como el Moto X son dos grandes terminales y bueno dependiendo de lo que uno busque se queda con uno o con otro.

artagerges
08/03/14, 23:42:26
Vaya pedazo de troll xD, se quedarían contigo y te darían uno cascao, yo tengo un Nexus 5 y todo lo que dices es mentira(que el SD800 en el Nexus no se nota es de pitorreo ya jaja)

Tanto el Nexus 5 como el Moto X son dos grandes terminales y bueno dependiendo de lo que uno busque se queda con uno o con otro.

Vaya pedazo de fanboy... El HTC One tiene un Snap600 y va mejor que el Nexus 5, el Xperia Z1 tiene el 800 y va bastante mejor que el N5 en cuanto a rendimiento, el Xiaomi Mi3 tiene el 800AB y va aún mas fluido... Algo quiere decir ;), de cascado nada que lo compre el primer día que salio a la venta y luego se lo vi a un amigo y era identico, también sabras que los hay con pantalla LG y con JapanDisplay estas ultimas predominan y son notoriamente peores... Es un pitorreo que el mismo modelo circulen con 2 pantallas diferentes a sorteo a mi me toco la de JapanDisplay si no de la pantalla no me quejaria tanto, y aunque se notara la diferencia por llevar el snap800... Que haces con el sonido horrendo, los materiales dudosos, la pantalla que no se ve tan bien como otros (en el caso de los que les haya tocado la JP display), la bateria que dura un suspiro y la cámara dudosa.

Y no, no se nota en nada el rendimiento del N5 mejor que al del Moto X mas bien al revés, de hecho el N4 puede llegar a ir hasta mas fluido que el N5, el N4 aún lo tengo me parece un gran terminal y de tlf de emergencia es una joya.

juanlu90
08/03/14, 23:46:36
Vaya pedazo de fanboy... El HTC One tiene un Snap600 y va mejor que el Nexus 5, el Xperia Z1 tiene el 800 y va bastante mejor que el N5 en cuanto a rendimiento, el Xiaomi Mi3 tiene el 800AB y va aún mas fluido... Algo quiere decir ;), de cascado nada que lo compre el primer día que salio a la venta y luego se lo vi a un amigo y era identico, también sabras que los hay con pantalla LG y con JapanDisplay estas ultimas predominan y son notoriamente peores... Es un pitorreo que el mismo modelo circulen con 2 pantallas diferentes a sorteo a mi me toco la de JapanDisplay si no de la pantalla no me quejaria tanto.

Y no, no se nota en nada el rendimiento del N5 mejor que al del Moto X mas bien al revés, de hecho el N4 puede llegar a ir hasta mas fluido que el N5, el N4 aún lo tengo me parece un gran terminal y de tlf de emergencia es una joya.

Yo no soy un fanboy, tengo un Nexus 5 y reconozco que es mejor el G2 por ejemplo, estoy harto de probar terminales y muy pocos tienen la fluidez del Nexus 5.

Tu no has tenido un Nexus 5 o te tocó la china, tengo una Nexus 7(algo mas potente que el Nexus 4) y el Nexus 5 es mas fluido y rápido.

Por cierto has probado todos lo terminales que comentas??, como se suele decir hablar por hablar...

artagerges
08/03/14, 23:52:17
Yo no soy un fanboy, tengo un Nexus 5 y reconozco que es mejor el G2 por ejemplo, estoy harto de probar terminales y muy pocos tienen la fluidez del Nexus 5.

Tu no has tenido un Nexus 5 o te tocó la china, tengo una Nexus 7(algo mas potente que el Nexus 4) y el Nexus 5 es mas fluido y rápido.

Por cierto has probado todos lo terminales que comentas??, como se suele decir hablar por hablar...

No es que los haya probado es que los tengo :) siempre compro todos a mi me salen casi gratis por empresa, los voy vendiendo como ves en votos soy bastante activo en el compra/venta de aqui.

Me he quedado los que mas me han gustado, Moto X, HTC One, Xiaomi Mi3 y Nexus 4, luego aparte un iPhone 3GS ... El LG G2 me dio bastante pena venderlo ese me encantaba pero me salio una oferta irrechazable.

Pero el Nexus 5 es pauperrimo si lo enfrentas con otro gama alta en computo global, muchas carencias que no valen un snap800 ni actualizaciones 18 meses.

juanlu90
09/03/14, 00:01:45
No es que los haya probado es que los tengo :) los voy vendiendo como ves en votos soy bastante activo en el compra/venta de aqui.

Me he quedado los que mas me han gustado, Moto X, HTC One, Xiaomi Mi3 y Nexus 4, luego aparte un iPhone 3GS ... El LG G2 me dio bastante pena venderlo ese me encantaba pero me salio una oferta irrechazable.

Entonces definitivamente te tocó uno defectuoso, porque yo salvo el Xiaomi mi3 y el Moto X(aunque de este he visto muchas reviews) he probado todos los gamas alta y el más fluido que he probado ha sido el Nexus 5, luego el Note 3 y el G2, muy igualados los 3 pero algo más el Nexus 5.

En cuanto a cámara esta por debajo del G2 o el Note 3, pero por ejemplo está a la par o incluso por encima de la del HTC One o el s4(en este aspecto si que depende de cada uno)

En cuanto a sonido reconozco que está por debajo en cuanto a potencia de sonido que no a calidad del mismo.

En cuanto a pantalla para mi por debajo del G2 y muy igualado al resto(esto va por gustos también)

En cuanto a batería por debajo del G2 y el Note 3 y muy igualado con el resto(yo menos de 5h de pantalla en un día de uso no le he sacado al Nexus por ahora)

Esa ha sido mi experiencia, de los gamas altas que he probado el que menos me ha gustado es el Z1.

artagerges
09/03/14, 03:59:17
Entonces definitivamente te tocó uno defectuoso, porque yo salvo el Xiaomi mi3 y el Moto X(aunque de este he visto muchas reviews) he probado todos los gamas alta y el más fluido que he probado ha sido el Nexus 5, luego el Note 3 y el G2, muy igualados los 3 pero algo más el Nexus 5.

En cuanto a cámara esta por debajo del G2 o el Note 3, pero por ejemplo está a la par o incluso por encima de la del HTC One o el s4(en este aspecto si que depende de cada uno)

En cuanto a sonido reconozco que está por debajo en cuanto a potencia de sonido que no a calidad del mismo.

En cuanto a pantalla para mi por debajo del G2 y muy igualado al resto(esto va por gustos también)

En cuanto a batería por debajo del G2 y el Note 3 y muy igualado con el resto(yo menos de 5h de pantalla en un día de uso no le he sacado al Nexus por ahora)

Esa ha sido mi experiencia, de los gamas altas que he probado el que menos me ha gustado es el Z1.

Yo no he dicho que no sea fluido el N5 no saques cosas de contexto, y no, no me tocó uno defectuoso, tristemente es así.

El N5 va totalmente fluido, estaría bueno despues de llevar un Snap800 y android puro, pero el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 los noto mejor en este punto y mas ligeros, como rival el iPhone 5S va como un guante y bastante mejor, el Note 3 no lo he tenido Samsung me produce urticaria.

La camara del N5 no es como dices... pero mira que no me gusta Samsung pero el S4 tira mejores fotos que el N5 y el HTC One están años luz, hasta el Xperia Z1 que tampoco me gustó mucho pero en fotos le gana.

En sonido esta muy deficiente, es el punto mas debil sin ninguna duda tanto en calidad como en potencia, no hay color entre el sonido del iPhone 5S, HTC One o Moto X al del N5 el dia y la noche.

En cuanto a pantalla es a suerte, si tienes le N5 LG pues se va a ver mucho mejor que el N5 con JapanDisplay, a mi me tocó uno con JapanDisplay y estaba muy por detrás de cualquier otro gama alta FullHD, el N5 con pantalla LG se ve notoriamente mejor y con mas luz, pero el que predomina es el JapanDisplay... es un poco vergonzoso que anden con diferente hardware siendo el mismo movil.

En cuanto a bateria el LG G2 ganaba sin duda una vez me dio 10 horacas de pantalla y me quede flipando, seguido del Moto X que me da 7 horas siempre con todo activado GPS coamandos de voz y todo al igual que el Xiaomi Mi3, el Nexus 5 duraba muy parecido al Xperia Z1 casi a la par en durabilidad y el HTC One tambien anda ahi ahi en este punto tal vez minutos mas pero no es una diferencia apreciable.

Para mi los que menos me han gustado Xperia Z1 y Nexus 5, no volveria a tenerlos jamas, estan por detras al LG G2, HTC One, Xiaomi Mi3 o Moto X en compendio general.

juanlu90
09/03/14, 04:17:47
Yo no he dicho que no sea fluido el N5 no saques cosas de contexto, y no, no me tocó uno defectuoso, tristemente es así.

El N5 va totalmente fluido, estaría bueno despues de llevar un Snap800 y android puro, pero el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 los noto mejor en este punto y mas ligeros, como rival el iPhone 5S va como un guante y bastante mejor, el Note 3 no lo he tenido Samsung me produce urticaria.

La camara del N5 no es como dices... pero mira que no me gusta Samsung pero el S4 tira mejores fotos que el N5 y el HTC One están años luz, hasta el Xperia Z1 que tampoco me gustó mucho pero en fotos le gana.

En sonido esta muy deficiente, es el punto mas debil sin ninguna duda tanto en calidad como en potencia, no hay color entre el sonido del iPhone 5S, HTC One o Moto X al del N5 el dia y la noche.

En cuanto a pantalla es a suerte, si tienes le N5 LG pues se va a ver mucho mejor que el N5 con JapanDisplay, a mi me tocó uno con JapanDisplay y estaba muy por detrás de cualquier otro gama alta FullHD, el N5 con pantalla LG se ve notoriamente mejor y con mas luz, pero el que predomina es el JapanDisplay... es un poco vergonzoso que anden con diferente hardware siendo el mismo movil.

En cuanto a bateria el LG G2 ganaba sin duda una vez me dio 10 horacas de pantalla y me quede flipando, seguido del Moto X que me da 7 horas siempre con todo activado GPS coamandos de voz y todo al igual que el Xiaomi Mi3, el Nexus 5 duraba muy parecido al Xperia Z1 casi a la par en durabilidad y el HTC One tambien anda ahi ahi en este punto tal vez minutos mas pero no es una diferencia apreciable.

Para mi los que menos me han gustado Xperia Z1 y Nexus 5, no volveria a tenerlos jamas, estan por detras al LG G2, HTC One, Xiaomi Mi3 o Moto X en compendio general.

En el primer punto quitando el iPhone 5s, el resto los he probado o visto varias reviews(Moto X y Xiaomi mi3) y no han sido mas fluidos, mas bien todo lo contrario(salvo el Xiaomi), mi novia tiene el HTC One y va muy bien pero está un pasito por detrás del Nexus en ese aspecto.

En cuanto a la cámara lo dicho, depende de cada uno ya que es algo subjetivo pero he hecho varias comparaciones con el HTC One y me han parecido muy similares (de noche mejor el Nexus).

En la pantalla, la mía debe ser la LG porque es de muy buena calidad y me encanta como reproduce los blancos(vengo de Amoled y lo noto), desconocía lo de que había dos tipos de pantalla, eso tampoco me parece bien.

En cuanto a la batería opino igual, el smartphone que he probado y mas le ha durado la batería es al Moto G de mi padre (8 horas de pantalla le ha llegado a sacar)

En cuanto a mi ranking por decirlo de alguna manera, mi top 5 de Android es LG G2, Note 3, Nexus 5, Xiaomi mi3 y HTC One.

artagerges
09/03/14, 04:23:38
En el primer punto quitando el iPhone 5s, el resto los he probado o visto varias reviews(Moto X y Xiaomi mi3) y no han sido mas fluidos, mas bien todo lo contrario(salvo el Xiaomi), mi novia tiene el HTC One y va muy bien pero está un pasito por detrás del Nexus en ese aspecto.

En cuanto a la cámara lo dicho, depende de cada uno ya que es algo subjetivo pero he hecho varias comparaciones con el HTC One y me han parecido muy similares (de noche mejor el Nexus).

En la pantalla, la mía debe ser la LG porque es de muy buena calidad y me encanta como reproduce los blancos(vengo de Amoled y lo noto), desconocía lo de que había dos tipos de pantalla, eso tampoco me parece bien.

En cuanto a la batería opino igual, el smartphone que he probado y mas le ha durado la batería es al Moto G de mi padre (8 horas de pantalla le ha llegado a sacar)

En cuanto a mi ranking por decirlo de alguna manera, mi top 5 de Android es LG G2, Note 3, Nexus 5, Xiaomi mi3 y HTC One.

El verdadero problema del Nexus 5 no es el movil en sí que la idea es buena, es LG que usa los excedentes de sus buques insignia y otros para hacer este Nexus 5... y me parece de pelicula de miedo, LG nunca me ha gustado como fabricante de nada, de hecho el LG G2 es el unico que salvaria de la quema ya que ha demostrado ser bastante bueno en casi todo y el Nexus 4 que por el precio que tenia cuando salio es la leche.

Espero que el siguiente Nexus no sea de LG ni de Samsung si no, esque ni me molestaré en comprarlo, mira que me gustan los Nexus y su concept pero... LG esta jugando a ser mas listos que nadie.

Mira un articulo de los 2 paneles, http://andro4all.com/2013/11/google-nexus-5-puede-usar-dos-tipos-pane es un feo MUY grande y es otra de las razones que me invitó ni a pedir reemplazo, mi primera idea era pedir reemplazo hasta que me tocara uno con pantalla LG pero... ni me molesté me parecio una jugada muy sucia, la pantalla del LG G2 y HTC One están años luz y el sonido (El cual yo valoro muchísimo) no se iba a arreglar, tengo unos cascos AKG profesionales y en elk Nexus 5 ni sonaban porque no tenia impedancia necesaria, en el Nexus 4 tampoco van, en el Moto X HTC One o iPhone 5S van como la seda.

juanlu90
09/03/14, 04:29:36
El verdadero problema del Nexus 5 no es el movil en sí que la idea es buena, es LG que usa los excedentes de sus buques insignia y otros para hacer este Nexus 5... y me parece de pelicula de miedo, LG nunca me ha gustado como fabricante de nada, de hecho el LG G2 es el unico que salvaria de la quema ya que ha demostrado ser bastante bueno en casi todo y el Nexus 4 que por el precio que tenia cuando salio es la leche.

Espero que el siguiente Nexus no sea de LG ni de Samsung si no, esque ni me molestaré en comprarlo, mira que me gustan los Nexus y su concept pero... LG esta jugando a ser mas listos que nadie.

Mira un articulo de los 2 paneles, http://andro4all.com/2013/11/google-nexus-5-puede-usar-dos-tipos-pane es un feo MUY grande y s otra de las razones que me invitó ni a pedir reemplazo, mi primera idea era pedir reemplazo hasta que me tocara uno con pantalla LG pero... ni me molesté me parecio una jugada muy sucia y el sonido (El cual yo valoro muchísimo) no se iba a arreglar, tengo unos cascos AKG profesionales y en elk Nexus 5 ni sonaban porque no tenia impedancia necesaria, en el Nexus 4 tampoco van, en el Moto X HTC One o iPhone 5S van como la seda.

Lo de la pantalla si me parece una guarrada, en mi caso estoy seguro de que es la LG ya que la calidad me parece excepcional y por ejemplo en la review de Andro4all decían que mostraba los colores un poco pálidos y en mi caso no es así, imagino que los casos de pixeles muertos serán de las "malas".

El sonido es cierto que no suena muy fuerte el altavoz(suena similar a un s3) pero con los cascos si que suena bastante bien y uso unos normalitos.

artagerges
09/03/14, 04:37:17
Lo de la pantalla si me parece una guarrada, en mi caso estoy seguro de que es la LG ya que la calidad me parece excepcional y por ejemplo en la review de Andro4all decían que mostraba los colores un poco pálidos y en mi caso no es así, imagino que los casos de pixeles muertos serán de las "malas".

El sonido es cierto que no suena muy fuerte el altavoz(suena similar a un s3) pero con los cascos si que suena bastante bien y uso unos normalitos.

Con pantalla LG hay muy muy muy poquitos con JapanDisplay son me arevería a decir que el 96% de los Nexus 5 que ves y si reemplazas tu Nexus 5 por lo que sea atente a las consecuencias con la pantalla...

Yo uso estos cascos http://www.amazon.es/AKG-242-HD-Auriculares-abiertos/dp/B0012XZAWW/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1394336061&sr=8-15&keywords=akg y esque no esque sonara mal ni bien el Nexus 5 directamente no sonaba absolutamente nada porque no tenia impedancia suficiente para hacerlos sonar, y con cascos grandes de gama mas baja de unos 50€ sonaban ruidos pero no sonaba correctamente, en cambio como dije los 3 que he mencionado antes sin problemas y como un guante, es por el procesador de sonido que no está a la altura de un gama alta en calidad audio con cascos sin duda iPhone 5S y HTC One los mejores.

Le tengo que echar el guante a un Nokia Lumia 1520 que tiene una pinta bestial y Nokia no hace los terminales nada pero que nada mal.

juanlu90
09/03/14, 13:41:26
Con pantalla LG hay muy muy muy poquitos con JapanDisplay son me arevería a decir que el 96% de los Nexus 5 que ves y si reemplazas tu Nexus 5 por lo que sea atente a las consecuencias con la pantalla...

Yo uso estos cascos http://www.amazon.es/AKG-242-HD-Auriculares-abiertos/dp/B0012XZAWW/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1394336061&sr=8-15&keywords=akg y esque no esque sonara mal ni bien el Nexus 5 directamente no sonaba absolutamente nada porque no tenia impedancia suficiente para hacerlos sonar, y con cascos grandes de gama mas baja de unos 50€ sonaban ruidos pero no sonaba correctamente, en cambio como dije los 3 que he mencionado antes sin problemas y como un guante, es por el procesador de sonido que no está a la altura de un gama alta en calidad audio con cascos sin duda iPhone 5S y HTC One los mejores.

Le tengo que echar el guante a un Nokia Lumia 1520 que tiene una pinta bestial y Nokia no hace los terminales nada pero que nada mal.

Yo de los Lumia solo he probado el 520 y va bien, pero no es comparable al 1520 claro está.

suxeN
09/03/14, 21:57:44
No esta nada mal. 78 horas con el WiFi activado la mayor parte del tiempo y hora y media de pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/ma5y3ygu.jpg

david238
10/03/14, 23:49:53

No sé como sueltas todo eso y te quedas tan ancho. Moto X mejor que Nexus 5. ¿En serio? Puedo entender que el LG G2 te parezca mejor terminal que el Z1 (de hecho para mi lo es), pero creo que entre un Nexus 5 y un Moto X hay muuucha diferencia. Ahora mismo mi padre tiene éste último y yo un Nexus 4, y tengo que decir que se aprecia poca diferencia en el uso normal. Pero, ¿comparar con el Nexus 5? Vamos hombre.

suxeN
11/03/14, 01:50:41
No sé como sueltas todo eso y te quedas tan ancho. Moto X mejor que Nexus 5. ¿En serio? Puedo entender que el LG G2 te parezca mejor terminal que el Z1 (de hecho para mi lo es), pero creo que entre un Nexus 5 y un Moto X hay muuucha diferencia. Ahora mismo mi padre tiene éste último y yo un Nexus 4, y tengo que decir que se aprecia poca diferencia en el uso normal. Pero, ¿comparar con el Nexus 5? Vamos hombre.

A mí me parece totalmente lícito que alguien que verdaderamente haya tenido ambos terminales se decante por uno de forma clara e incluso crítica. Si tienes un Nexus 4 mucho me temo que no puedes afirmar que el Nexus 5 sea mejor en la práctica (experiencia de usuario) que el Moto X. Yo creo que el Moto X es mejor, visto lo visto en el foro del Nexus 5, donde la mayoría se queja de algo del móvil, sin embargo no puedo afirmarlo categóricamente porque no he tenido el Nexus 5 (ni pienso comprármelo ya; que por cierto, eso quise cuando salió).
Y, bueno... por poder se puede comparar con el Nexus 4, pero creo que el Moto X va igual o más fluido, además de tener una cámara y batería mucho mejor; sin contar con sus innovaciones: vamos, que no hay color. Con el N4 hubo un antes y un después, y fue un gran buque insignia, pero ya se está quedando atrás (cosa que no pasa todavía con el Moto X). Aun así cada uno con sus gustos.

artagerges
11/03/14, 05:23:58

Como dice el compañero no tienes ni has tenido el Nexus 5 lo cual tu opinion deberia ser objetiva y no subjetiva, con tu afirmación dejas claro que te decantas por una gama de modelos (nexus) ante otros.

El Moto X es altamente superior al Nexus 5 como he comentado, en que es mejor el Nexus 5 ¿en que tiene un Snapdragon800 el cual ni se nota que lo tenga? ¿segun tu por eso es mejor? porque como no lo has tenido supongo que miraras componentes porque otra cosa no podrás, pues no, no es mejor, el Moto X le da un baño pero severo en todo lo demás, sobretodo en Sonido, Batería, materiales y unas aplicaciones exclusivas que son 100% útiles y las utilizo cada día (No como los extras que trae el Galaxy S4 que los usas un día y nunca mas) aparte de una camara mejor, y no es de recibo que LG te cuele una pantalla JapanDisplay en los Nexus 5 que no se ve NI POR ASOMO parecida a la de un LG G2 o un HTC One, la culpa obviamente es del fabricante.

¿Que el Nexus 5 va fluído? por supuesto que va fluído, estaría bueno, pero tiene tantas pero tantas pegas, problemas, deficiencias o como quieras llamarlo que por ello le meto en el top 3 de peor gama alta junto al Xperia Z1 y Galaxy S4 no sabria cual decir que es peor de los 3.

Por supuesto el Nexus 4 fue un referente en precio y prestaciones el cual me dejo muy buen sabor de boca (y aun lo conservo) cosa que no ha ocurrido con el Nexus 5, siendo muy inferior en prestaciones, calidad de fabricacion.

Como el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 ahora mismo no hay un telefono igual, los he tenido todos y estos 4 son realmente los mejores sin lugar a dudas.

Si el Nexus proximo lo hace LG ni me molesto en comprarlo, mas claro agua, se llevaron la fama con el 4 y con el 5 han querido colarsela a la gente, lastima que hay gente que lo defienda sin siquiera ni tenerlo.

suxeN
11/03/14, 06:29:46
Yo era uno de los que quería el Nexus 5, pero cuando me metí en el foro del Nexus 5 (invito a que quien tenga dudas entre en esa sección) y vi la cantidad de gente descontenta o habiéndolo devuelto por problemas de píxeles muertos, etc., me desilusionó; a día de hoy tengo la sensación de que hicieron una chapuza, sobre todo con el tema de la pantalla que le pusieron. Si hasta se le están cayendo las letras de atrás... Hay gente que lo ha dicho; y no solo una persona... ¿No es flipante que un tlf. que se supone que es de gama alta a los 2 o 3 meses se le empiecen a caer las letras de "nexus"? Súmale una pantalla que es un timo (por aceptable que sea, han engañado con ella dando gato por liebre), muchísimos con píxeles muertos, problemas de sonido y cosas peores... Sin embargo, con el Moto X no he escuchado a nadie aún que le vaya mal. Ya solo por los materiales uno se da cuenta de que se han esmerado fabricándolo.

henry-rock
11/03/14, 13:15:10
Yo he tenido los dos,el nexus 5 (tres en cinco días)y es cierto lo que decis,la mayor desilusión con un móvil.Con el moto x llevo 5 días y cada día mas contento,el movil es una maravilla,lo que no se es como han metido una pantalla de 4,7 pulgadas en un espacio tan reducido,para mi gusto un gran diseño

isabido
11/03/14, 14:50:59
Quisiera dar mi opnion sobre esto:

Yo tenia un Iphone 5 y por un calenton decidir comprar el NEXUS 5.

Pues bien para mi gusto... GRANDE un ladrillo, pero bueno esto cuando lo vas a comprar ya lo sabes, yo soy de usar el telefono a una mano. Esto no es realmente un problema. ES MI PROBLEMA.

Sonido...decepcionante.. lo peor sin duda no hay excusas, bajo y aparte de pesima calidad.

Bateria...ummm en la media, diria que aguantaba lo mismo que mi Iphone5. Con uso normal (cuando digo normal ES MI NORMAL) que cada uno le da un uso y en unas determinadas situaciones.

Yo no le sacaba mas de 3.5h de pantalla de media, maximo 4h.

Fluidez, exquisita. Como para no... lleva un magnifico hardware.

PANTALLA: perdonad pero no estoy para nada de acuerdo sobre las criticas recibidas, primero lo de que hay diferentes pantallas es casi un mito, no hay nada confirmado de verdad. Lo segundo la pantalla es para mi gusto LA MEJOR PANTALLA que he visto, tiene un colorimetria de escandalo, y un brillo (NITS) bastante decente para ver a plena luz. (no tanta como el Iphone5, que es la pantalla mas luminosa que hay practicamente)

Segun una pagina que para mi es un referente en pruebas y metodologia, la calibracion que lleva esta pantalla de serie, la posiciona en la mejor del mercado.

Esto es un analisis como dios manda, objetivo y bien documentado.
http://www.anandtech.com/show/7517/google-nexus-5-review/5

Realizado con un Colorimetro patron y uno de los soft profesionales de calibracion de pantallas mejores que hay "CALMAN", se de lo que hablo, me encanta el tema de video, y llevo años calibrando pantallas.

Asi que por favor, no seais injusto, por que la pantalla del NEXUS 5 es EXCELENTE. Y vamos no creo que a mi me haya tocado una pantalla de las MITO LG.

Y ahora lo peor de todo:

Gestion de cobertura, que no es lo mismo que tener mas o menos cobertura que otros moviles... A que me refiero..

Este terminal por lo que se ve y en mi caso me ha ocurrido muchisimas veces en estos ultimos dias que he estado en mi casa del pueblo, donde la cobertura pasa en menos de 10metros de ser muy deficiente a no haber. Es decir el escenario es de lo mas critico.

Pues bien... el dichoso telefono, cuando pierde la cobertura.. cuando te desplazas a algun punto donde si que hay (aunque muy poca) no engancha por si mismo quedandose ya sin cobertura hasta que te das cuenta y lo pasas a modo avion, pero por el mismo no vuelve.

Y el otro caso mas sangrante es que cuando la pierde, te crees por las "rallitas indicadoras de cobertura" que tienes. Y realmente no tienes. cuando te llaman o vas a llamar "RED MOVIL NO DISPONIBLE" lo mas extraño es que los datos sigue funcionando.

En el foro de nexus, se esta debatiendo el problema. A la mayoria no les ocurrira, por que lo habitual es tener una cobertura mas decente. Pero estoy seguro que esto no es un fallo ni con alguna compañia en concreto ni con una serie de terminales. Seguramente en la proxima actualizacion de la baseband de radio pueda solucionarse, pero yo por el momento no puedo permitirme esperar aunque lo solucionen.

Hoy mismo he procedido hacer la devolucion del terminal a google, mas que nada por este ultimo motivo que he comentado de la gestion de cobertura.

Y bueno....

Acabo de pedir en tiendasimple el MOTO X, esperemos que las sensaciones sean otras. Y no me tenga que estar acordando de mi Iphone5.

henry-rock
11/03/14, 15:21:26
Pues yo te puedo asegurar que hay dos pantallas en el nexus,o si es la misma,hay algunas defectuosas. Y no es que lo diga yo,es que hasta tres personas comparamos el móvil que era mio,con el que tenían en exposición y los 3 dician que el mio estaba defectuoso y delante de mi abrieron otro y todavía era peor,me devolvieron el dinero sin ningún problema,pero la diferencia entre el de la exposición era brutal.Lo que yo no estoy dispuesto es a esperar a que me toque la buena,como mucha gente que lleva cambiado el móvil 5 veces.Me encantan los moviles,pero no volverme loco por un movil

isabido
11/03/14, 15:25:25
No puedo poneros en duda si lo habeis visto lo habreis visto, pero yo he visto ya 3 nexus, y los tres se veian iguales.

A mi como he dicho el tema de la gestion de cobertura, ha sido el detonante de desprenderme de el. Me parece demasiado "grave"

henry-rock
11/03/14, 15:30:40
Con el tema de la cobertura te puedo decir que muy bien el motorola,llevo encima dos móviles con orange,uno el curro y el moto x y este ultimo tiene cobertura donde el otro no tiene,así que perfecto

Xelux
11/03/14, 16:09:59
Esta tarde por fin me dan el moto x.

Hasta entonces, el nexus 5 lo tiene un compañero de curro, y doy fe de que es el telefono android que yo he visto más fluido hasta el día de hoy, me atreveria a decir que tan fluido como un iphone de ultima generacion.

He probado s4, z1, nexus 4, htc one, y un sin fin... y el nexus 5 es el mas fluido y con mucho respecto todos los demas, el moto x no se donde quedará respecto fluidez, he leido cosas muy buenas, pero permitidme que dude que llegue a los niveles de iphone y nexus5, porque no he visto nada igual hasta el dia de hoy.

Que como movil el nexus 5 sea una mierda? eso nadie lo pone en duda, pero si nos ceñimos a la fluidez del telefono... ninguno llega, solo el iphone

Veremos el moto x, que tengo expectativas altas

suxeN
11/03/14, 19:25:50
Yo no tengo iPhone ni Nexus 5, pero puedo decir que la fluidez del Moto X es total; y si fuera menor a la del iPhone 5s o Nexus 5, sería inapreciable. De hecho, es una de las cosas buenas que tiene el teléfono, la fluidez y lo bien que gestiona la RAM. Es algo sorprendente, porque antes solo los Nexus podían presumir de tener una fluidez similar a la del iPhone, pero con Motorola la cosa ha cambiado.

Pizer
11/03/14, 19:53:43

Hasta entonces, el nexus 5 lo tiene un compañero de curro, y doy fe de que es el telefono android que yo he visto más fluido hasta el día de hoy, me atreveria a decir que tan fluido como un iphone de ultima generacion.

He probado s4, z1, nexus 4, htc one, y un sin fin... y el nexus 5 es el mas fluido y con mucho respecto todos los demas, el moto x no se donde quedará respecto fluidez, he leido cosas muy buenas, pero permitidme que dude que llegue a los niveles de iphone y nexus5, porque no he visto nada igual hasta el dia de hoy.

Que como movil el nexus 5 sea una mierda? eso nadie lo pone en duda, pero si nos ceñimos a la fluidez del telefono... ninguno llega, solo el iphone

Te equivocas yo también he tenido muchos celulares de diversas plataformas y los más fluidos son IOS y WP8, este último hace maravillas con 512 de RAM, respecto al moto x va excelente, sobre todo la multitarea, pero hay que recordar que tiene 2gb de RAM, no se podía esperar menos de el.

juanlu90
11/03/14, 20:27:49

Que nadie pone en duda que el Nexus 5 es una mierda?, te puede gustar mas el Moto X, el G2 o el que sea pero de ahí a decir que es una mierda es no tener mucha idea.

A mi no m gusta el Z1 y de los gamas altas para mi es el menos bueno(pero jamás diría que es una mierda)

Vaya tela lo que hay que leer.

artagerges
11/03/14, 23:14:06
A mi esque me sangran los ojos cada vez que veo la pantalla del Nexus 5... es una autentica mierda la pantalla y con todas las letras (No el terminal, la pantalla) unos brullos horribles, unos blancos altisimos, poquisimo color, mirad contra el mi3 que no es de los mejores pero esque lo deja en bragas, el LG G2 y el HTC One se ven aun mejor que el Xiaomi Mi3 asique imaginad la diferencia, el que diga que se ve correctamente es que no ha tenido otro mejor al lado.

http://youtu.be/g_QstTtuUDs?t=8m36s

pues si el Nexus 5 yo no volvería a comprar nunca, da una experiencia Android pura, da una fluidez correcta, tiene unas actualizaciones rapidas, un Snapdragon 800 pero... como ya digo lo demas es un FAIL como una casa y son cosas muy vitales como pantalla, batería, SONIDO, calidad de fabricación, fallos de antena... y mas, a quien le guste excelente, yo era taliNexus y me lleve un zapatillazo en la boca con este smartphone, hasta que no lo tienes y puedes comparar con otro gama alta no lo sabes.

juanlu90
11/03/14, 23:19:31
A mi esque me sangran los ojos cada vez que veo la pantalla del Nexus 5... es una autentica mierda la pantalla y con todas las letras (No el terminal, la pantalla) unos brullos horribles, unos blancos altisimos, poquisimo color, mirad contra el mi3 que no es de los mejores pero esque lo deja en bragas, el LG G2 y el HTC One se ven aun mejor que el Xiaomi Mi3 asique imaginad la diferencia, el que diga que se ve correctamente es que no ha tenido otro mejor al lado.

http://youtu.be/g_QstTtuUDs?t=8m36s

pues si el Nexus 5 yo no volvería a comprar nunca, da una experiencia Android pura, da una fluidez correcta, tiene unas actualizaciones rapidas, un Snapdragon 800 pero... como ya digo lo demas es un FAIL como una casa y son cosas muy vitales como pantalla, batería, SONIDO, calidad de fabricación, fallos de antena... y mas, a quien le guste excelente, yo era taliNexus y me lleve un zapatillazo en la boca con este smartphone, hasta que no lo tienes y puedes comparar con otro gama alta no lo sabes.

Aquí la pantalla parece mejor que la del Xiaomi, habrá 2 como se comenta.

http://m.youtube.com/watch?v=JH66RoUpKVs

artagerges
11/03/14, 23:27:28
Aquí la pantalla parece mejor que la del Xiaomi, habrá 2 como se comenta.

http://m.youtube.com/watch?v=JH66RoUpKVs

Para nada, sigo viendo mejor la del Xiaomi Mi3...
Ese efecto blanquecino del Nexus 5, esos colores amarillentos, ese poco color... es muy vergonzoso y eso ya son todos los Nexus 5, el Xiaomi Mi3 esque lo viola en todo.

Segun la review que puse, solo gana el N5 en actualizaciones, ergonomia y 4G (Esto respecto al mi3), de hecho los 2 chicos opinan que el Mi3 es el claro vencedor y mucho mejor.

El Nexus 5 para mi es un gama media, es un despropósito de smartphone el cual LG ha querido colarsela a la gente aprovechando la fama del Nexus 4.

juanlu90
11/03/14, 23:31:50
Para nada, sigo viendo mejor la del Xiaomi Mi3...
Ese efecto blanquecino del Nexus 5, esos colores amarillentos, ese poco color... es muy vergonzoso y eso ya son todos los Nexus 5, el Xiaomi Mi3 esque lo viola en todo.

Segun la review que puse, solo gana el N5 en actualizaciones, ergonomia y 4G (Esto respecto al mi3), de hecho los 2 chicos opinan que el Mi3 es el claro vencedor y mucho mejor.

El Nexus 5 para mi es un gama media, es un despropósito de smartphone el cual LG ha querido colarsela a la gente aprovechando la fama del Nexus 4.

Pero si la pantalla del Xiaomi amarillea tela, si el Nexus 5 es gama media el Moto X es gama baja.

Se está creando el grupo antiNexus 5, podéis seguir insultando al terminal, que yo que lo tengo se de lo que falla y de lo que no y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Disfruta de tu Moto X que a día de hoy va bien, a ver cuando Motorola no le eche mucha cuenta y le den por hacer una actualización no muy allá y se vea de verdad la diferencia de hardware.

jardulamen
12/03/14, 00:02:54
Amigos no mal gasten su tiempo en discutir si el mio es mejor que el tuyo y el tuyo es peor que el mio, que cada uno disfrute su dispositivo lo mejor que sepa y pueda ... al menos yo pienso hacerlo ... :ok:

Saludos a tod@s

suxeN
12/03/14, 02:52:11
si el Nexus 5 es gama media el Moto X es gama baja.

Esto me parece un poco infantil y falaz. No sé por qué tiene que ser peor el Moto X dependiendo de cómo sea el Nexus 5. Son dos teléfonos distintos. Si el Nexus es una chapuza con un timo de pantalla, el Moto X sigue siendo como es; no lo cambia en nada. ¿Si el sonido del Nexus 5 no es muy bueno, el del Moto X es malísimo forzosamente? No tiene sentido.

Se está creando el grupo antiNexus 5, podéis seguir insultando al terminal

Yo pensaba que se insultaba a las personas, no a los objetos; no sabía que un teléfono podía ofenderse...

es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Pues entonces disfrútalo; pero eso no habla bien de las anteriores compras... Espera a que empiecen a caérsele las letras de atrás :ok:

Disfruta de tu Moto X que a día de hoy va bien, a ver cuando Motorola no le eche mucha cuenta y le den por hacer una actualización no muy allá y se vea de verdad la diferencia de hardware.

¿Quieres decir algo así como lo que hizo Google con el Galaxy Nexus? :silbando:
Aunque a mí me da que cuando eso pase ya estará el Moto X 2, o el 3... :sisi1:

Un saludo

juanlu90
12/03/14, 02:55:40
Esto me parece un poco infantil y falaz. No sé por qué tiene que ser peor el Moto X dependiendo de cómo sea el Nexus 5. Son dos teléfonos distintos. Si el Nexus es una chapuza con un timo de pantalla, el Moto X sigue siendo como es; no lo cambia en nada. ¿Si el sonido del Nexus 5 no es muy bueno, el del Moto X es malísimo forzosamente? No tiene sentido.

Yo pensaba que se insultaba a las personas, no a los objetos; no sabía que un teléfono podía ofenderse...

Pues entonces disfrútalo; pero eso no habla bien de las anteriores compras... Espera a que empiecen a caérsele las letras de atrás :ok:

¿Quieres decir algo así como lo que hizo Google con el Galaxy Nexus? :silbando:
Aunque a mí me da que cuando eso pase ya estará el Moto X 2, o el 3... :sisi1:

Un saludo

Ok gurú, que se me van a caer las letras? X-D

suxeN
12/03/14, 02:57:43

Hombre, tanto como un gama media no sé... pero el Moto X parece la verdadera evolución del Nexus 4 :grin:

suxeN
12/03/14, 03:03:01
Ok gurú, que se me van a caer las letras? X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769985

:jajano:

juanlu90
12/03/14, 03:10:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769985

:jajano:

Te crees que has descubierto América con el Moto X(no voy a criticar el terminal porque no me parece malo en absoluto), vamos el clásico "como lo tengo yo es lo mejor que hay" y el resto es una mierda.

Cuando la pantalla se te ponga como la segunda equipación del Getafe acuerdate de la conversación jajaja.

Pero hombre viendo que eres un tío que sabe de esto y que vienes de tener un G2 , un mi3 y un S4 pues lo mismo llevas hasta razón jajaja

suxeN
12/03/14, 03:23:45
Te crees que has descubierto América con el Moto X(no voy a criticar el terminal porque no me parece malo en absoluto), vamos el clásico "como lo tengo yo es lo mejor que hay" y el resto es una mierda.

Cuando la pantalla se te ponga como la segunda equipación del Getafe acuerdate de la conversación jajaja.

Pero hombre viendo que eres un tío que sabe de esto y que vienes de tener un G2 , un mi3 y un S4 pues lo mismo llevas hasta razón jajaja

Me parece que ya te confundes de interlocutor... Es artagerges quien ha tenido esos móviles, no yo.
Aquí lo único que se hizo es criticar las cosas malas del Nexus 5 y a LG, con argumentos y basado en la decepción y quejas de quienes lo han tenido, a raíz de ver lo bien hecho que está el Moto X. Entonces apareciste tú (y otro usuario por ahí con la misma conducta) tratando de convencernos de que no es malo en absoluto, de una forma muy subjetiva y prácticamente desde la ofensa y lo personal.

Solo son teléfonos ;-)

juanlu90
12/03/14, 03:28:47
Me parece que ya te confundes de interlocutor... Es artagerges quien ha tenido esos móviles, no yo.
Aquí lo único que se hizo es criticar las cosas malas del Nexus 5 y a LG, con argumentos y basado en la decepción y quejas de quienes lo han tenido, a raíz de ver lo bien hecho que está el Moto X. Entonces apareciste tú (y otro usuario por ahí con la misma conducta) tratando de convencernos de que no es malo en absoluto, de una forma muy subjetiva y prácticamente desde la ofensa y lo personal.

Solo son teléfonos ;-)

Ouh yeah!

PD: Desde la ofensa?? Dime donde, encima de que tiras la piedra escondes la mano??

suxeN
12/03/14, 03:35:04
Ouh yeah!

PD: Desde la ofensa?? Dime donde, encima de que tiras la piedra escondes la mano??

Es que tratas de tapar el Sol con un dedo... Pero en fin, si quieres no digo nada más del Nexus 5 y en paz. Pero me pareció totalmente relevante mencionar que a diversos usuarios se les cayeron las letras; creo yo que cuando uno se va a gastar 350 euros debe saber estas cosas. De hecho, esa fue una de las razones principales por las que no me lo compré. No todo es potencia o nombre.

juanlu90
12/03/14, 03:43:14
Es que tratas de tapar el Sol con un dedo... Pero en fin, si quieres no digo nada más del Nexus 5 y en paz. Pero me pareció totalmente relevante mencionar que a diversos usuarios se les cayeron las letras; creo yo que cuando uno se va a gastar 350 euros debe saber estas cosas. De hecho, esa fue una de las razones principales por las que no me lo compré. No todo es potencia o el nombre.

Me parece muy bien, en todos los sitios cuecen habas, si quieres me pongo a sacarte defectos del Moto X o de cualquier otro(incluido el Nexus 5), siempre hay terminales con defectos, para algo están las garantías y SAT.

Lo de las letras es una tontería, pero decir que se da por hecho que el Nexus 5 es una mierda de teléfono es provocar a los usuarios de este terminal( y de cualquier otro, es más siempre que alguien dice que tal terminal es una mierda suelo saltar porque me parece feo y que no aporta nada en el foro mas que bronca), pero bueno cada cual escribe lo que quiere y se le puede rebatir que para eso es un foro claro está.

suxeN
12/03/14, 03:55:07
Me parece muy bien, en todos los sitios cuecen habas, si quieres me pongo a sacarte defectos del Moto X o de cualquier otro(incluido el Nexus 5), siempre hay terminales con defectos, para algo están las garantías y SAT.

Pues saca defectos del Moto X; estos sitios están para eso; y gracias a ello la gente elige móvil.

Con el Nexus 5 no han sido unos pocos teléfonos que hayan salido defectuosos... sino muchísimos, tantos que ha llamado la atención y ha evidenciado las carencias del control de calidad. Ha habido gente que ni devolviéndolo tres veces ha quedado conforme.
Con el Moto X por el momento no ha pasado nada así, y por eso se dice que vale más la pena, ya que prácticamente salen por el mismo precio.
Lo que está claro es que no hay ninguno perfecto.

juanlu90
12/03/14, 03:59:12
Pues saca defectos del Moto X; estos sitios están para eso; y gracias a ello la gente elige móvil.

Con el Nexus 5 no han sido unos pocos teléfonos que hayan salido defectuosos... sino muchísimos, tantos que ha llamado la atención y ha evidenciado las carencias del control de calidad. Ha habido gente que ni devolviéndolo tres veces ha quedado conforme.
Con el Moto X por el momento no ha pasado nada así, y por eso se dice que vale más la pena, ya que prácticamente salen por el mismo precio.

Te lo llevas a tu terreno siempre jaja, que el que se digan los defectos no es malo, sino decir así porque si que ya se sabe que es una mierda, eso es provocar.

No soy de poner ningún defecto porque los considero casos aislados en todas las marcas(salvo en clones), mira aquí un fallo del Moto X por ejemplo http://www.actualidadgadget.com/2013/10/12/motorola-la-pantalla-de-mi-moto-x-se-ha-vuelto-loca/

Y cosas así hay de todas las marcas y rangos de precios, pero no por eso es una mierda y mucho menos voy a decirlo en un foro de teléfonos para formar jaleo.

suxeN
12/03/14, 04:19:45
mira aquí un fallo del Moto X por ejemplo http://www.actualidadgadget.com/2013/10/12/motorola-la-pantalla-de-mi-moto-x-se-ha-vuelto-loca/

Ese es un problema puntual que parece resolverse fácilmente. En cambio, el sonido mediocre, materiales de construcción, pantalla que no está a la altura con lo que parecía, etc., no son simples problemitas, sino que pueden dar un verdadero quebradero de cabeza; por no mencionar píxeles muertos, cobertura mala o que desaparece sin indicarlo, sin volver a activarse... etc.

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero dudo que artagerges esté teniendo mala intención cuando dice lo que dice del Nexus 5; yo desde luego no la tengo.
Para mí un teléfono así no vale los 350. Y, bueno, tampoco vamos a darle más vueltas. Si el tuyo te satisface pues enhorabuena; al final estos teléfonos no se hacen solo para una clase de usuarios.

artagerges
12/03/14, 06:50:53

Lo que está claro es que no hay ninguno perfecto.

Yo no le he sacado defectos al Moto X aun y lo tengo desde hace 2 meses... el Nexus 5 ya le saqué defectos nada mas abrirlo de la caja con esos materiales que recuerdan a un vil Samsung.

Ya no es que uno tenga defectos y el otro si, esque el Moto X va mejor y me aprece muchísimo mejor teléfono, Nexus 5 son defectos mires por donde mires menos en el procesador y que tiene una amplia cocina de ROM. lo demás FAIL, esque quien no lo quiera ver esque está ciego o es tan Fanboy que no lo ve, mira que me hartado a defender el Nexus 4 pero esque el Nexus 5 no hay por donde cogerlo, y para mas inri un control de calidad deplorable que tienes que jugar a la ruleta rusa perdiendo TU tiempo hasta que te sale uno bueno o tienes mucha suerte y sale a la primera.

Me ha hecho gracia lo de PUES SI EL MIO ES GAMA MEDIA EL TUYO ES BAJA sin ningún tipo de base u opinión demostrativa, es un comentario de alguien que no puede defender lo indefendible, el Moto X es el verdadero heredero del Nexus 4, el Nexus 5 es una jugada de LG para sacar los cuartos a mas no poder utilizando todos los sobrantes que tienen maquillándolo con un Snapdragon800 yo soy el primero que se siente defraudado con esto esperaba MUCHO mas de él pero me demostro ser un smartphone con un Snapdragon800 y lo demás como un Nexus S, llevo usando Nexus desde el Nexus One he tenido cada generación, me encanto el Galaxy Nexus, me gustó mucho el Nexus 4, me gustó el Nexus S y el N5 sin lugar a dudas se lleva el premio a peor Nexus de la historia.

mira aquí un fallo del Moto X por ejemplo http://www.actualidadgadget.com/2013...a-vuelto-loca/

Te has leído el artículo? o solo el titular.
Por la solucion que da, LIMPIAR + ACTUALIZAR + RESET lo unico que saco en claro es que el que ha escrito eso es un guarro y debe tener el movil lleno de mierda porque vamos xD
Me mata el "Estas tres alternativas deberían solucionar tu problema si tu móvil Motorola no ha sufrido ninguna caída o ha estado en contacto con líquidos" se le habra caido al agua al que escribió eso? esque ni buscando en google encuentras xD

P.D.: No sé que opinas si no tienes el teléfono, a eso se le llama Trollear

Mira que monos son, son tomadas 100% a oscuras con flash y de mala manera sin enfocar, a ver si adivinais con cual está hecha cada una :) son 2 de esos 4.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/nu3e5etu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/mabusatu.jpg

riqdieste
12/03/14, 07:31:28
si la verdad es que teneis la suficiente experiencia para sacarle defectos al un movil,
pero hablando de esa manera los perjudicados sois vosotros,
la primera vez que lei a artagerges me parecio uno de esos usuarios que le sale mal un telefono y se dedica a ir tema por tema echando pestes con malas palabras y que al utilizarlas parece que no tiene ni idea, pero realmente es su forma de expresarse,
cuando alguien dice que el movil es una mierda es una opinion personal pero sin fundamento, no ayuda en nada y se perjudica el.

artagerges
12/03/14, 07:53:34
si la verdad es que teneis la suficiente experiencia para sacarle defectos al un movil,
pero hablando de esa manera los perjudicados sois vosotros,
la primera vez que lei a artagerges me parecio uno de esos usuarios que le sale mal un telefono y se dedica a ir tema por tema echando pestes con malas palabras y que al utilizarlas parece que no tiene ni idea, pero realmente es su forma de expresarse,
cuando alguien dice que el movil es una mierda es una opinion personal pero sin fundamento, no ayuda en nada y se perjudica el.

Pues ok. No tengo ninguna necesidad de ir hilo por hilo, pero me parece importante que la gente sepa lo que es el Nexus 5 y no que venga un señor a contar las mil y una noches las cuales NO son verdad con afan de desprestigiar un terminal que hablando en plata literalmente se pasa por la piedra al Nexus 5, si este fuera tan bueno me lo hubiera quedado en vez de darle puerta rapidito, mi intención era quedarmelo de secundario pero esque esa pantalla me hacia daño en el alma y ese sonido hacia que me sangraran los oídos, en su lugar me quede el Nexus 4 que me parece mejor terminal al uso, saca peores fotos pero lo demás es mejor, hasta en calidad de fabricación.

Aqui que venga gente que no tiene el Moto X al mas puro estilo troll y a opinar de lo que no sabe (No sé con que intenciones, tal vez de lo mio es mejor), ¿eso si son comentarios óptimos verdad?
Yo cambie el Nexus 4 3 veces y no me oiras echar pestes de elporque aunque el control de calidad era pesimo tambien el movil era GENIAL, el Nexus 5 es fail tras fail y no son de software los cuales son subsanables por actualizacion o cocina son puro hardware, digo fail por no llamarlo chapuza porque no es el movil que salga mal sino la chapuza de componentes que lleva menos el procesador.

riqdieste
12/03/14, 08:51:48
ya puse que me pareció, a primera impresion, despues de unos cuantos comentarios ya me diste argumentos que son los que se agradece,
las palabras mal sonantes pues expresan sentimiento y no razonamiento.

si es que incitas a debatirte jeje, [emoji1][emoji6]

tambien una cosa que lleva a discusiones es tomarse los comentarios como algo personal, que me tiene pasado, y despues de unos dias se le uno mismo y no lo ve de la misma manera.

diegola
12/03/14, 09:04:27
Pues yo vuelvo al nexus 5 y ni soy talinexus, ni talimoto.
Al moto x le falta la fluidez del n5 y la pantalla aunque la del n5 no es la mejor, tampoco lo es la del moto x , y me sigue gustando como se ve la del nexus.

isabido
12/03/14, 09:58:13
Al moto x le falta la fluidez del n5 y la pantalla aunque la del n5 no es la mejor, tampoco lo es la del moto x , y me sigue gustando como se ve la del nexus.

Justo lo que estoy temiendo...

Despues de probar el N5 y su fluidez, es complicado que el MOTO lo supere o iguale. Y con respecto a la a pantalla nunca me gustaron las AMOLED, pero bueno a ver que tal esta del MOTO X.

Con respecto a la pantalla del N5, habre tenido una suerte enorme y la de otros 3 que he visto de compañeros de trabajo. Me parece buenisima, por no decir excelente.

En fin espero tener el MOTO X para mañana, espero no arrepentirme...

isabido
12/03/14, 10:16:37
MI unica esperanza es que segun este video:

https://www.youtube.com/watch?v=EW-BAcifs7Y#t=22

Todo apunta a que la optimizacion es tal, que le ocurre algo similar a Apple con sus Iphones. Con muy "poco" hardware llega a rendir a la par de los mas avanzados. Aunque esta claro en esa comparativa no esta el N5, que esta un escalon por encima de todos ellos.

diegola
12/03/14, 10:25:54

Despues de probar el N5 y su fluidez, es complicado que el MOTO lo supere o iguale. Y con respecto a la a pantalla nunca me gustaron las AMOLED, pero bueno a ver que tal esta del MOTO X.

Con respecto a la pantalla del N5, habre tenido una suerte enorme y la de otros 3 que he visto de compañeros de trabajo. Me parece buenisima, por no decir excelente.

Tampoco temas jeje, con el moto ganas en sonido , bateria. La camara en el exterior hace muy buenas fotos. Y luego tienes el software que para mi lo mejor de eso es lo de la pantalla activa. Lo de hablarle y eso esta bien pero no le doy un uso excesivo como para que marque diferencia.

suxeN
12/03/14, 12:51:46
Al moto x le falta la fluidez del n5 y la pantalla

Precisamente, lo que me llamó la atención del tlf. y me tiene contento es la fluidez. El Nexus no irá menos fluido, pero con el Moto no hay queja alguna. Me parece curioso que percibas esa diferencia; también que vuelvas al Nexus 5 teniendo peor cámara, batería y sonido... Pero cada uno es libre de elegir y para gustos los colores.
La pantalla amoled va en gustos, es más un tema subjetivo, aunque esta amoled se ve muy bien; yo la prefiero por el tema del consumo y los negros.

lauchaxp
12/03/14, 12:53:19
Igual, seria serio q se compare el Moto X con el Nexus 4, creo que el N5 es otra gama, salutes

suxeN
12/03/14, 12:58:45

Si te llega un terminal en buenas condiciones no te arrepentirás. Pero ningún tlf. es perfecto; lo malo del Moto X es lo pobre que trae KitKat, aunque no está del todo mal y es totalmente funcional. También adolece de un flash un tanto mediocre a mi parecer, algo amarillento si lo comparo con otros, como el del GN. Pero tampoco es algo importante y la cámara está bien. Por lo demás es un "top".

diegola
12/03/14, 13:08:18
Precisamente, lo que me llamó la atención del tlf. y me tiene contento es la fluidez. El Nexus no irá menos fluido, pero con el Moto no hay queja alguna. Me parece curioso que percibas esa diferencia; también que vuelvas al Nexus 5 teniendo peor cámara, batería y sonido... Pero cada uno es libre de elegir y para gustos los colores.
La pantalla amoled va en gustos, es más un tema subjetivo, aunque esta amoled se ve muy bien; yo la prefiero por el tema del consumo y los negros.
En camara estan muy igualados el nexus hace buenas fotos

suxeN
12/03/14, 13:11:07
Igual, seria serio q se compare el Moto X con el Nexus 4, creo que el N5 es otra gama, salutes

Algunos ya sabemos de sobra que no has tenido el Moto X, y probablemente tampoco el Nexus 5... Lo que sí parece que tienes es muchas ganas de perder el tiempo. Pues nada, sigue así. Por mi parte no obtendrás respuesta y advertiré al que entre despistado [emoji6]

Un saludete

lauchaxp
12/03/14, 13:12:53
Algunos ya sabemos de sobra que no has tenido el Moto X, y probablemente tampoco el Nexus 5... Lo que sí parece que tienes es muchas ganas de perder el tiempo. Pues nada, sigue así. Por mi parte no obtendrás respuesta y advertiré al que entre despistado [emoji6]

Un saludete

Chichón te lo digo de veras, diferentes gamas, igual son opiniones, besos

suxeN
12/03/14, 13:13:29
En camara estan muy igualados el nexus hace buenas fotos

Es posible, aunque las he visto algo mas oscuras en el Nexus (las que han colgado en comparativas). De todas formas, yo soy de los que piensan que con que la cámara sea aceptable, para un móvil sobra.

huvima
12/03/14, 13:20:41
Según veo por aquí me parece bien que queráis decir que vuestro móvil es el mejor, pero sinceramente después de probar los dos la pantalla del nexus es mejor se diga lo que se diga y la cámara pues después de ver la del moto x me decepcionó bastante sobre todo de noche que es pésima, para mi mejor la del nexus. En sonido si que gana el moto al igual que en batería. Y por mucho que se diga se nota la resolución de uno a otro.

suxeN
12/03/14, 13:46:48
Según veo por aquí me parece bien que queráis decir que vuestro móvil es el mejor, pero sinceramente después de probar los dos la pantalla del nexus es mejor se diga lo que se diga y la cámara pues después de ver la del moto x me decepcionó bastante sobre todo de noche que es pésima, para mi mejor la del nexus. En sonido si que gana el moto al igual que en batería. Y por mucho que se diga se nota la resolución de uno a otro.

No es un tema de que el tlf. de uno tenga que ser el mejor (aunque sí que uno vaya a la mejor opcion, como quise hacer yo).
Las fotos buenas las hace de día o con buena iluminación; con poca luz son corrientuchas. El flash no parece bueno, pero no sería lógico desechar un tlf. por eso.
Aun así están mejorando ese aspecto con actualizaciones.

artagerges
12/03/14, 15:50:59
Chichón te lo digo de veras, diferentes gamas, igual son opiniones, besos

Reportad los comentarios de esta usuario a los admins porfavor es un tro que ya se le conoce de otros temas de este mismo móvil y esta apercibido y no creais ni una palabra de lo que dice.

artagerges
12/03/14, 15:55:12

Yo alucino, probar o lo has tenido porque el Nexus 5 esta 3 escalones atrás en fotos, yo creo que algunos no sabéis hacer fotos pillais el automatico y las haceis de aquella manera, yo modifico todo y me quedan fotos sensacionales, mira esta foto COMPLETAMENTE A OSCURAS, este móvil tiene una cámara de 3 pares.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/ezy4a3a9.jpg

david238
12/03/14, 19:14:49
A mí me parece totalmente lícito que alguien que verdaderamente haya tenido ambos terminales se decante por uno de forma clara e incluso crítica. Si tienes un Nexus 4 mucho me temo que no puedes afirmar que el Nexus 5 sea mejor en la práctica (experiencia de usuario) que el Moto X. Yo creo que el Moto X es mejor, visto lo visto en el foro del Nexus 5, donde la mayoría se queja de algo del móvil, sin embargo no puedo afirmarlo categóricamente porque no he tenido el Nexus 5 (ni pienso comprármelo ya; que por cierto, eso quise cuando salió).
Y, bueno... por poder se puede comparar con el Nexus 4, pero creo que el Moto X va igual o más fluido, además de tener una cámara y batería mucho mejor; sin contar con sus innovaciones: vamos, que no hay color. Con el N4 hubo un antes y un después, y fue un gran buque insignia, pero ya se está quedando atrás (cosa que no pasa todavía con el Moto X). Aun así cada uno con sus gustos.

Osea, que yo no puedo afirmar nada de la experiencia de uso del Nexus 5 porque no lo tengo ¿y tú sí? ¿Por que has leído su subforo?
Ya cuando has dicho que el Nexus 4 se está quedando atrás me has dejado perplejo. Sin embargo, el Moto X está más fuerte que nunca ¿no? De verdad que no me lo puedo creer.

henry-rock
12/03/14, 19:22:20
Lo que no entiendo yo,es que siga hablando aquí de cualquier cosa,menos de la duración de la batería.Por cierto una virgeria,en este aspecto de lo mejor junto al moto g

lauchaxp
12/03/14, 19:24:06
Reportad los comentarios de esta usuario a los admins porfavor es un tro que ya se le conoce de otros temas de este mismo móvil y esta apercibido y no creais ni una palabra de lo que dice.

Mientes tío, soy usuario veterano y nunca fui denunciado, asi q respetad

david238
12/03/14, 19:32:08
Como dice el compañero no tienes ni has tenido el Nexus 5 lo cual tu opinion deberia ser objetiva y no subjetiva, con tu afirmación dejas claro que te decantas por una gama de modelos (nexus) ante otros.

El Moto X es altamente superior al Nexus 5 como he comentado, en que es mejor el Nexus 5 ¿en que tiene un Snapdragon800 el cual ni se nota que lo tenga? ¿segun tu por eso es mejor? porque como no lo has tenido supongo que miraras componentes porque otra cosa no podrás, pues no, no es mejor, el Moto X le da un baño pero severo en todo lo demás, sobretodo en Sonido, Batería, materiales y unas aplicaciones exclusivas que son 100% útiles y las utilizo cada día (No como los extras que trae el Galaxy S4 que los usas un día y nunca mas) aparte de una camara mejor, y no es de recibo que LG te cuele una pantalla JapanDisplay en los Nexus 5 que no se ve NI POR ASOMO parecida a la de un LG G2 o un HTC One, la culpa obviamente es del fabricante.

¿Que el Nexus 5 va fluído? por supuesto que va fluído, estaría bueno, pero tiene tantas pero tantas pegas, problemas, deficiencias o como quieras llamarlo que por ello le meto en el top 3 de peor gama alta junto al Xperia Z1 y Galaxy S4 no sabria cual decir que es peor de los 3.

Por supuesto el Nexus 4 fue un referente en precio y prestaciones el cual me dejo muy buen sabor de boca (y aun lo conservo) cosa que no ha ocurrido con el Nexus 5, siendo muy inferior en prestaciones, calidad de fabricacion.

Como el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 ahora mismo no hay un telefono igual, los he tenido todos y estos 4 son realmente los mejores sin lugar a dudas.

Si el Nexus proximo lo hace LG ni me molesto en comprarlo, mas claro agua, se llevaron la fama con el 4 y con el 5 han querido colarsela a la gente, lastima que hay gente que lo defienda sin siquiera ni tenerlo.

Respecto a no tener el Nexus 5, bueno, tienes razón. Pero comparando el Moto X con mi Nexus 4 ya te estoy diciendo que veo poca diferencia. No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica y tú quieres ir contra eso.

Respecto a que por tener un Nexus 4 ya defiendo toda la gama, tengo que decirte que entonces tú estás en las mismas condiciones que yo, puesto que aún recuerdo post tuyos en el subforo del Motorola Razr XT910. Supongo que tu también dejas clara tu decantación por la familia de Motorola. Entonces eso sí que es subjetividad.

Respecto al Snapdragon 800 te digo que sí, es mejor que el Snapdragon S4 Pro (mismo que Nexus 4, sólo 0,2 Ghz superior a éste), es una versión superior. Es que ya si discutimos esto apaga y vámonos. Me estas diciendo que Google tenia ganas de aumentar costes, pudiendo poner el del Moto X ¿no?.

Sonido es claramente superior, de acuerdo. Batería puede que también, te lo compro. ¿Materiales? Te puede parecer mejor la fibra de carbono, pero a mi me puede parecer mejor tener el tacto del plástico del Nexus. Cuestión de gustos.

Hasta ahí te doy la razón. Pero, ¿en serio hacen las aplicaciones de Motorola que sea mejor que el Nexus 5? Es un AÑADIDO, como el PhotoSphere.

Lo siento pero es impensable decir que el Moto X es superior al Nexus 5. Es inevitable soltar alguna risa. Ya te digo que defenderlo frente al N5 si que es de ser fan de Motorola. Ojo, también lo soy, pero lo evidente no lo puedo negar.

suxeN
12/03/14, 19:53:53
Osea, que yo no puedo afirmar nada de la experiencia de uso del Nexus 5 porque no lo tengo ¿y tú sí? ¿Por que has leído su subforo?
Ya cuando has dicho que el Nexus 4 se está quedando atrás me has dejado perplejo.

Yo en ningún momento afirme que el Nexus 5 fuera una mierda ni nada por el estilo, sino que comenté mis impresiones respecto a los datos que hay, y mi decisión por esas impresiones. Busca dónde dije yo algo así... en ningún sitio aparece. Y hay cosas que pueden saberse sin tenerlo, por fotos que cuelgan en la red y confirma cómo es la cámara, el tema de las letras despegadas, casos de conocidos que hicieron devolución, etc. Hay cosas que se ven sin tener que comprarlo. Lo mío no es un prejuicio ;-)

¿El Nexus 4 no comienza a quedarse atrás? Pues nada, es lo último...

Sin embargo, el Moto X está más fuerte que nunca ¿no?

Efectivamente. Motorola puede presumir de haber hecho un teléfono con algo único hasta ahora en Android: el X8, con una optimización total.

De verdad que no me lo puedo creer.

Pues allá tú :ok:

suxeN
12/03/14, 19:58:55
No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica

Pues lo estás haciendo; estás basando tu postura en imaginar que el Nexus 5 es superior solo por llamarse Nexus 5 o llevar un Snapdradon800. Mera especulación.

huvima
12/03/14, 20:01:01
Respecto a no tener el Nexus 5, bueno, tienes razón. Pero comparando el Moto X con mi Nexus 4 ya te estoy diciendo que veo poca diferencia. No quiero imaginar con el Nexus 5. Es pura lógica y tú quieres ir contra eso.

Respecto a que por tener un Nexus 4 ya defiendo toda la gama, tengo que decirte que entonces tú estás en las mismas condiciones que yo, puesto que aún recuerdo post tuyos en el subforo del Motorola Razr XT910. Supongo que tu también dejas clara tu decantación por la familia de Motorola. Entonces eso sí que es subjetividad.

Respecto al Snapdragon 800 te digo que sí, es mejor que el Snapdragon S4 Pro (mismo que Nexus 4, sólo 0,2 Ghz superior a éste), es una versión superior. Es que ya si discutimos esto apaga y vámonos. Me estas diciendo que Google tenia ganas de aumentar costes, pudiendo poner el del Moto X ¿no?.

Sonido es claramente superior, de acuerdo. Batería puede que también, te lo compro. ¿Materiales? Te puede parecer mejor la fibra de carbono, pero a mi me puede parecer mejor tener el tacto del plástico del Nexus. Cuestión de gustos.

Hasta ahí te doy la razón. Pero, ¿en serio hacen las aplicaciones de Motorola que sea mejor que el Nexus 5? Es un AÑADIDO, como el PhotoSphere.

Lo siento pero es impensable decir que el Moto X es superior al Nexus 5. Es inevitable soltar alguna risa. Ya te digo que defenderlo frente al N5 si que es de ser fan de Motorola. Ojo, también lo soy, pero lo evidente no lo puedo negar.

Totalmente de acuerdo contigo, el moto x respecto al nexus 5 tiene un hardware inferior en cuanto a gráfica que esta una generación por detrás y en cuanto a procesador 2 generaciones por detrás. Son incomparables, no son la misma gama

david238
12/03/14, 20:01:36
Yo en ningún momento afirme que el Nexus 5 fuera una mierda ni nada por el estilo, sino que comenté mis impresiones respecto a los datos que hay, y mi decisión por esas impresiones. Busca dónde dije yo algo así... en ningún sitio aparece. Y hay cosas que pueden saberse sin tenerlo, por fotos que cuelgan en la red y confirma cómo es la cámara, el tema de las letras despegadas, casos de conocidos que hicieron devolución, etc. Hay cosas que se ven sin tener que comprarlo. Lo mío no es un prejuicio ;-)

¿El Nexus 4 no comienza a quedarse atrás? Pues nada, es lo último...

Efectivamente. Motorola puede presumir de haber hecho un teléfono con algo único hasta ahora en Android: el X8, con una optimización total.

Pues allá tú :ok:

No, no has afirmado que sea una mierda. Has afirmado que es peor que el Moto X. ¿Te parece poco?

El Nexus 4 no es lo último y no se esta quedando atrás. Es un gama alta y no un tope de gama. Pero en experiencia de uso sigue siendo de lo mejor. Mi opinión.

Respecto al X8 del Moto X: bravo. Motorola supo hacer las cosas y tiene muy buena optimización, como pasa con las librerías Dalvik. ¿Pero es mejor que el Nexus 5 por eso? Tiene un procesador inferior, y al fin y al cabo es lo que más diferencia a estos dos teléfonos. Lo que más, que no lo único.

isabido
12/03/14, 20:05:44
Ahi la que teneis liadas.... como decian por aqui alguno los TALI_NEXUS vs TALI_MOTO

Andaaa que les den ni que nos dieran de comer ni uno ni otro.

Estamos de acuerdo todos en que el N5 tiene un SOC bastante mas moderno y potente. Y tambien estamos de acuerdo en que motorola con su X8 ha realizado una optimizacion como dios manda. Que puedan ir "iguales" pues yo personalmente a falta de probar aun el MOTO X, y haber devuelto el N5. espero que asi sea.

Tengo la esperanza... iphone 5 es un doble nucleo con la mitad de ram que un N5, y va igual de fluido. Ni mas ni menos, y mira si tiene peor hardware. Es mi unica esperanza agarrarme que Moto haya hecho un trabajo similar con android y su X8, por que si no me voy a llevar el sofocon. jejeje

david238
12/03/14, 20:06:51
Pues lo estás haciendo; estás basando tu postura en imaginar que el Nexus 5 es superior solo por llamarse Nexus 5 o llevar un Snapdradon800. Mera especulación.

No estoy imaginando, es una manera de hablar. Ya si te quieres poner a coger con pinzas lo que digo, ese trabajo tienes. Lo que estoy haciendo es comparar con la información que tengo y lo que he podido ver del Nexus 5 con el Moto X que sí puedo comparar. Y si me parece que hay poca diferencia entre el N4 y el Moto X, pienso que la diferencia respecto a lo que he podido ver es notablemente mayor con el Nexus 5.

suxeN
12/03/14, 20:15:38
Totalmente de acuerdo contigo, el moto x respecto al nexus 5 tiene un hardware inferior en cuanto a gráfica que esta una generación por detrás y en cuanto a procesador 2 generaciones por detrás. Son incomparables, no son la misma gama

Eso fue lo primero que pensé yo, hasta que me di cuenta de que era absurdo pensar eso sin tratar la experiencia de usuario. Una cosa es el papel y otra la experiencia con el teléfono. Sobre el papel el Nexus es claro vencedor y eso no tiene debate, pero lo que se está tratando en este foro es que el Moto X ha logrado una experiencia de usuario asombrosa, y que no necesita llevar un Snapdragon800 para conseguir funcionar excelentemente en la mano del usuario final; ahí es donde está su magia: en que es un teléfono para el usuario que valora lo práctico del día a día, la optimización, la integración del software con el hardware, la innovación, la inteligencia que hay detrás de su construcción y el mimo con el que parece haber sido fabricado; y no para el que quiere presumir de llevar lo último o potencia bruta o ir a la moda.

Claro que no son la misma gama, y esto sí puedo afirmarlo: uno ha sido fabricado por una empresa que ha despreciado a sus clientes, y el otro por una empresa que va de menos a más y ha sabido sacar más de menos, tratando a sus clientes como personas inteligentes y agradecidas. Gamas distintas, en eso estoy de acuerdo.

suxeN
12/03/14, 20:20:20
Ahi la que teneis liadas.... como decian por aqui alguno los TALI_NEXUS vs TALI_MOTO

Que puedan ir "iguales" pues yo personalmente a falta de probar aun el MOTO X, y haber devuelto el N5. espero que asi sea.

O sea que lo has devuelto... Pues nada, otro para la colección de quienes han devuelto un Nexus 5.

isabido
12/03/14, 20:25:48
O sea que lo has devuelto... Pues nada, otro para la colección de quienes han devuelto un Nexus 5.

No seas ventajistas!! lo he devuelto, por un problema de gestion de cobertura en zonas de muy mala mala cobertura. Imagino que es un problema que solucionaran con alguna actualizacion de la baseband de radio. Pero yo no puedo permitirme esperar a eso.

Necesito un telefono que funcione impecable como TELEFONO, desde que lo compro.

Tambien por que se me hace un pelin grande, (pensad que vengo un iphone5) y para mi el tamaño ideal serian 4.5 a lo mas. Espero que este moto X con su diseño sea medianamente comodo de usar a una mano.

Estos dos factores han sido el detonante de mi devolucion, y de decantarme por el MOTO X. Que igualmente como no me convenciera cambiaria finalmente ya por un iphone 5s.

suxeN
12/03/14, 20:26:22
Tiene un procesador inferior, y al fin y al cabo es lo que más diferencia a estos dos teléfonos.

Da igual eso, lo que importa es cómo funciona el teléfono y el rendimiento que tiene al final en la rutina diaria. Hombre, si vas a comparar, por ejemplo, la rapidez de carga en los juegos más pesados, quizá gane el Nexus, pero vamos... a mucha gente eso le da igual o no lo aprecia, o no usa el teléfono para jugar a esa clase de juegos.

Al final es el usuario el que debe decidir con cuál se siente mejor y cuál necesita.

suxeN
12/03/14, 20:30:07
No seas ventajistas!! lo he devuelto, por un problema de gestion de cobertura en zonas de muy mala mala cobertura. Imagino que es un problema que solucionaran con alguna actualizacion de la baseband de radio. Pero yo no puedo permitirme esperar a eso.

Necesito un telefono que funcione impecable como TELEFONO, desde que lo compro.

Tambien por que se me hace un pelin grande, (pensad que vengo un iphone5) y para mi el tamaño ideal serian 4.5 a lo mas. Espero que este moto X con su diseño sea medianamente comodo de usar a una mano.

Estos dos factores han sido el detonante de mi devolucion, y de decantarme por el MOTO X. Que igualmente como no me convenciera cambiaria finalmente ya por un iphone 5s.

Bueno, pero eso demuestra que no quedaste conforme.
A mí me parece perfecto el tamaño del Moto X; va bien en el bolsillo y se maneja muy bien con una mano. No hay mucha diferencia de tamaño con el iPhone.

david238
12/03/14, 20:33:22
Da igual eso, lo que importa es cómo funciona el teléfono y el rendimiento que tiene al final en la rutina diaria. Hombre, si vas a comparar, por ejemplo, la rapidez de carga en los juegos más pesados, quizá gane el Nexus, pero vamos... a mucha gente eso le da igual o no lo aprecia, o no usa el teléfono para jugar a esa clase de juegos.

Al final es el usuario el que debe decidir con cuál se siente mejor y cuál necesita.

Por mi parte dejo el debate cerrado pues ya he dicho que la experiencia de uso del Moto X es magnífica. Pero comparando, es peor terminal. No podemos quedarnos en la experiencia, hay otros factores muy determinantes. El Galaxy S4 es muy buen teléfono y no por el lag del TouchWiz lo vamos a tirar abajo. Sólo hay que ver vídeos del S4 Google Play Edition.

suxeN
12/03/14, 20:45:43
Por mi parte dejo el debate cerrado pues ya he dicho que la experiencia de uso del Moto X es magnífica. Pero comparando, es peor terminal. No podemos quedarnos en la experiencia, hay otros factores muy determinantes. El Galaxy S4 es muy buen teléfono y no por el lag del TouchWiz lo vamos a tirar abajo. Sólo hay que ver vídeos del S4 Google Play Edition.

Ah, ¿no es la experiencia lo que cuenta al final? Para mí sí; no me son útiles los meros números, sino las sensaciones que me transmite algo bien construido y que me satisfaga en lo que busco en mi día a día. Comparando es peor o mejor terminal dependiendo de lo que se busque; si lo comparamos en el día a día puede no ser peor terminal.

El lag del S4 es algo bastante incómodo y, a mi parecer, inaceptable.

artagerges
12/03/14, 21:23:55

Procesador 2 generaciones por detrás perdon? es un cortex A15 que trabaja como A9 cuando no necesita tanta potencia comiendose a procesadore como el Nexus 4 incluso Galaxy S4 en cuanto a rendimiento (Todo esto ayudado aun mas si cabe por los 6 procesadores monotarea restantes) esto a se lleva el premio a cazurrada del día, lo siento, el procesador que monta es de ultima generación tal y como el A7 del iPhone 5S, tambien este te parece de generacion pasada por ser dual core? anda por favor... llevan un procesador de ultima generación ambos y de lo mas potente del mercado, yo soy ingeniero informático y lo que acabas de decir no tiene pies ni cabeza.

Entre el Nexus 4 y el Nexus 5 no encontré ningun tipo de salto evolutivo o mejoría... esque ni se notan, nose para eso si queires cambiar te quedas el Nexus 4 y juegas con las ROM en vez de tirar 350€ para tener una pantalla FullHD de dudosa calidad y una camara un poquitin mejor que su predecesor.

Recuerdo que el Moto X lleva 8 procesadores monotarea que encima le quitan trabajo al SoC principal permitiendo que sea aun mas potente de lo que es, procesadores que permiten aun mejor sistema de VOZ sistema de CONECTIVIDAD y demás si cabe, es un sistema de toda la vida para otros aparatos y yo no entiendo como el Moto X ha sido el primero y de momento el UNICO en usar esto cuando es una tecnologia PERFECTA, claro que aumenta costes de produccion.

El Nexus 5 por ende lo podriamos considerar por montar unos componentes como sonido y pantalla de 2 generaciones atrás si la comparamos cn un LG G2 no? aparte del control de calidad paupérrimo, cosa que no ocurrio con el Nexus 4 que monto cosas del año pasado que es cuando salió.

ponmelo todo en una balanza y el Nexus 5 sale perdiendo en cuanto a pros y contras en tema general, esque hasta por ejemplo los juegos el Nexus 5 y el Moto X cargan a la par de rapidos y van totalmente fluidos ambos ni un tiron en ninguno, comparado por mi, para jugar con el sonido del Nexus 5 o del Moto X ya es una ALTA diferencia ademas de verse mejor el Moto X.

Nexus 5 -> Bueno, Procesador snap800, 2Gb RAM, alta cocina, actualizaciones rapidas /// Contras, Pantalla, Sonido, Batería, Cobertura, Calidad de fabricacion y materiales, control de calidad
Moto X -> Bueno, 8 procesadores de los cuales 6 monotarea, Bateria, Conectividad, Calidad de fabricación, Actualizaciones rápidas (Tuve 4.4.2 antes que el Nexus 4), Pantalla, Sonido /// Contras, No hay mucha cocina (Es una contra? depende, para mi no peor por sia acaso lo digo), tal vez que no es fullHD pero se ve TAN bien que ni la echo de menos y se ve mejor que el Nexus 5.

david238
12/03/14, 21:37:34
Procesador 2 generaciones por detrás perdon? es un cortex A15 que trabaja como A9 cuando no necesita tanta potencia, esto a se lleva el premio a cazurrada del día, lo siento, el procesador que monta es de ultima generación tal y como el A7 del iPhone 5S, tambien este te parece de generacion pasada? anda por favor...

Recuerdo que el Moto X lleva 8 procesadores que encima le quitan trabajo al SoC principal permitiendo que sea aun mas potente de lo que es, procesadores monotarea, es un sistema de toda la vida para otros aparatos y yo no entiendo como el Moto X ha sido el primero y de momento el UNICO en usar esto cuando es una tecnologia PERFECTA, claro que aumenta costes de produccion.

El Nexus 5 por ende lo podriamos considerar por montar unos componentes como sonido y pantalla de 2 generaciones atrás si la comparamos cn un LG G2 no? aparte del control de calidad paupérrimo, cosa que no ocurrio con el Nexus 4 que monto cosas del año pasado que es cuando salió.

ponmelo todo en una balanza y el Nexus 5 sale perdiendo en cuanto a pros y contras en tema general, esque hasta por ejemplo los juegos el Nexus 5 y el Moto X cargan a la par de rapidos y van totalmente fluidos ambos ni un tiron en ninguno, comparado por mi, para jugar con el sonido del Nexus 5 o del Moto X ya es una ALTA diferencia ademas de verse mejor el Moto X.

Nexus 5 -> Bueno, Procesador snap800, 2Gb RAM, alta cocina, actualizaciones rapidas /// Contras, Pantalla, Sonido, Batería, Cobertura, Calidad de fabricacion y materiales, control de calidad
Moto X -> Bueno, 8 procesadores de los cuales 6 monotarea, Bateria, Conectividad, Calidad de fabricación, Actualizaciones rápidas (Tuve 4.4.2 antes que el Nexus 4), Pantalla, Sonido /// Contras, No hay mucha cocina (Es una contra? depende, para mi no peor por sia acaso lo digo), tal vez que no es fullHD pero se ve TAN bien que ni la echo de menos y se ve mejor que el Nexus 5.

Me gustaría una contestación tuya a mi comentario.

artagerges
12/03/14, 22:15:59

Yo no encuentro casi diferencias en cuando a mejoras reales del Nexus 4 al Nexus 5 en nada es un cambio a mejor en procesador (El cual no se nota)y que tienes FullHD (Aunque sea de calidad dudosa), una camara un poquitin mejor y un cambio a peor en materiales, lo demás ni se nota.

Yo me lo compre porque ves las especificaciones y dije coño es la ostia, si no jamas lo hubiera comprado, pero lo tienes en la mano ya para uso total (No probarlo 5 min) y piensas menudos 350€ me han estafado, eso pensé yo, esque no los vale, muchas contras, muchísimas ademas de sentir que compras deshechos de LG y tener en la mano un movil refurbished casi seguro habiendo pagado por algo nuevo.

Sobre el procesador.. mirando arquitectura y un uso de baremos y numero puro, te digo que están a la par completamente, el Moto X es ayudado por 6 procesadores monotarea mas ademas de montar un señor procesador A15 a Full que tambien trabaja como A9 para reducir gasto energetico estando en Idle.

Yo no defiendo a toda la gama Motorola, el Motorola Razr era un grandisimo telefono en el momento que estaba con unos materiales y unos acabados tremendos, ni HTC que es la que considero como TOP en esto tenia algun modelo similar en cuanto a acabados de kevlar, Motorola ha tenido grandes fallos tambien como el Defy, Razr i y Razr HD que este era un gran telefono pero un timo para lo que montaba.

Te puede gustar mas el plástico, pero decir que el plástico es mejor que la fibra de carbono es un error, es como decir que prefieres una hamburguesa de McDonalds antes que una hamurguesa de un sitio 5 estrellas de Solomillo de ternera, pues bueno compro tu respuesta es aceptable pero no es mejor, uno es mas caro que el otro y tiene una calidad superior.

Ya no es Añadido es exclusivo de Motorola, que se pueda portar a otros? puede ser claro, pero no lo llevan de serie y ya implica meterte en fregaos ademas de posiblemente no ser 100% estable aunque sea 95% estable el port no es 100% y un usuario que en cuanto enciende el telefono NUEVO tiene todo eso ya listo es un plus que el Nexus 5 u otro terminal no tiene, de hecho las notificaciones flotantes y el sistema alterta permanente es exclusivo y otro terminal no puede usarlo igual, recientemente he visto que se ha portado en un Nexus 5 el sistema de "escucha constante" tu sabes la de BATERIA que puede lllegar a BEBER el nexus 5 con eso? si dura poco ya para llorar con eso, el moto X tiene un procesador monotarea de bajo consumo destinado a ello y por esos e lo puede permitir, algo que el nexus 5 ni otro jamas tendra.

Yo soy mas fan de HTC que de ninguna otra, Motorola me ha demostrado que puede hacer las cosas como nadie y ha innovado de verdad con este terminal, tal como hace Apple aunque se le critique por los precios, o como hizo Google con el Nexus 4 y su bajo precio y prestaciones altas, ahora Google me ha demostrado que ha intentado hacer la tactica sacacuartos de Samsung aprovechandose de la fama sin innovar nada, ahi la diferencia.

david238
12/03/14, 22:33:20
Yo no encuentro casi diferencias en cuando a mejoras reales del Nexus 4 al Nexus 5 en nada es un cambio a mejor en procesador (El cual no se nota)y que tienes FullHD (Aunque sea de calidad dudosa), una camara un poquitin mejor y un cambio a peor en materiales, lo demás ni se nota.

Yo me lo compre porque ves las especificaciones y dije coño es la ostia, si no jamas lo hubiera comprado, pero lo tienes en la mano ya para uso total (No probarlo 5 min) y piensas menudos 350€ me han estafado, eso pensé yo, esque no los vale, muchas contras, muchísimas ademas de sentir que compras deshechos de LG y tener en la mano un movil refurbished casi seguro habiendo pagado por algo nuevo.

Sobre el procesador.. mirando arquitectura y un uso de baremos y numero puro, te digo que están a la par completamente, el Moto X es ayudado por 6 procesadores monotarea mas ademas de montar un señor procesador A15 a Full que tambien trabaja como A9 para reducir gasto energetico estando en Idle.

Yo no defiendo a toda la gama Motorola, el Motorola Razr era un grandisimo telefono en el momento que estaba con unos materiales y unos acabados tremendos, ni HTC que es la que considero como TOP en esto tenia algun modelo similar en cuanto a acabados de kevlar, Motorola ha tenido grandes fallos tambien como el Defy, Razr i y Razr HD que este era un gran telefono pero un timo para lo que montaba.

Te puede gustar mas el plástico, pero decir que el plástico es mejor que la fibra de carbono es un error, es como decir que prefieres una hamburguesa de McDonalds antes que una hamurguesa de un sitio 5 estrellas de Solomillo de ternera, pues bueno compro tu respuesta es aceptable pero no es mejor, uno es mas caro que el otro y tiene una calidad superior.

Ya no es Añadido es exclusivo de Motorola, que se pueda portar a otros? puede ser claro, pero no lo llevan de serie y ya implica meterte en fregaos ademas de posiblemente no ser 100% estable aunque sea 95% estable el port no es 100% y un usuario que en cuanto enciende el telefono NUEVO tiene todo eso ya listo es un plus que el Nexus 5 u otro terminal no tiene, de hecho las notificaciones flotantes y el sistema alterta permanente es exclusivo y otro terminal no puede usarlo igual, recientemente he visto que se ha portado en un Nexus 5 el sistema de "escucha constante" tu sabes la de BATERIA que puede lllegar a BEBER el nexus 5 con eso? si dura poco ya para llorar con eso, el moto X tiene un procesador monotarea de bajo consumo destinado a ello y por esos e lo puede permitir, algo que el nexus 5 ni otro jamas tendra.

Yo soy mas fan de HTC que de ninguna otra, Motorola me ha demostrado que puede hacer las cosas como nadie y ha innovado de verdad con este terminal, tal como hace Apple aunque se le critique por los precios, o como hizo Google con el Nexus 4 y su bajo precio y prestaciones altas, ahora Google me ha demostrado que ha intentado hacer la tactica sacacuartos de Samsung aprovechandose de la fama sin innovar nada, ahi la diferencia.

Pues si te parece poca la diferencia en pantalla...creo que a dia de hoy, hay un paso abismal entre lo que es FullHD y lo que no.

Respecto al procesador, por mucho que Motorola monte 6 procesadores más o los que sea, no es lo mismo tener la potencia y consumo en un solo SoC.

En cuánto al plástico te doy la razón, es mejor casi cualquier material que el plástico.

Respecto al plus de aplicaciones exclusivas, nada que objetar. Pero no es algo determinante. Por esa regla de tres te puedo decir que el Moto X no cuenta con Led de notificaciones. Me dirás que para eso esta el ActiveDisplay, y lo mismo te podría decir yo de las aplicaciones de Motorola. ¿ActiveDisplay? DynamicNotifications. ¿SmartAction? Llama. ¿Motorola Migrate? MobileGo.

En fin como dije antes, dejo el tema que ya me está empezando a aburrir.

isabido
12/03/14, 23:08:00
Arta.. hasta donde yo he leido tu explicacion no la veo del todo correcta.

La defincion de X8 es el conjunto de:

SOC MSM8960DT (S4pro) que esta compuesto por:
CPU: 2 núcleos Krait 300 a 1,7 GHz
GPU: Adreno 320 de 4 núcleos a 400 MHz.

Hasta aqui seria una version mejorada de lo que lleva el Nexus 4, es decir hasta aqui ya va 6 nucleos.

Y ahora a eso que digamos es el estandar le añaden dos nucleos mas, que son 2 DSP
Natural language processor y contextual computing processor
Que al final suman los 8 nucleos.

Quiero decir que lo "unico" que aporta motorola sobre el N4 que no es poco, son los dos procesadores propietarios.

Asi que tampoco nos dejemos engañar por esos 8 nucleos, que seis de ellos son de la 2CPU mas 4GPU como en cualquier movil que lleve ese SOC.

suxeN
12/03/14, 23:12:17
el Moto X no cuenta con Led de notificaciones. Me dirás que para eso esta el ActiveDisplay, y lo mismo te podría decir yo de las aplicaciones de Motorola. ¿ActiveDisplay? DynamicNotifications.

Con esa App en otro móvil no se pueden consultar las notificaciones o desbloquear tocando la pantalla; en el Moto X sí. Por no hablar de que en un móvil sin pantalla amoled gasta más batería al encenderse entera... También cabe mencionar que DynamicNotifications puede no ir del todo fina e incluso cerrarse. No me parece realista tu ejemplo.

El led de notificaciones mola, pero el Moto X no lo necesita, pues ya avisa en cuanto se mueve o toca, detallando qué notificación (incluso con la voz le das la orden y te las dice). También se le puede poner para que vibre o suene cada ciertos minutos, por si no estás mirando el terminal, que recuerda que hay notificaciones pendientes; eso se puede hacer con la App Light Flow. Así lo tengo yo. Así que no se echa en falta led. Complementado con el ActiveDisplay es la bomba; uno se entera fácilmente y encima puede descartar la notificación sin desbloquear y sin gastar batería por ello. El sistema también ahorra desgaste en la tecla de encendido.

huvima
13/03/14, 10:28:49
Ya es de risa que se quiera decir que una pantalla hd es peor que una full hd, todo el que su móvil no es full hd dice, no si no se nota se ve muy bien. Se nota bastante se diga lo que se diga

artagerges
13/03/14, 10:39:41
Ya es de risa que se quiera decir que una pantalla hd es peor que una full hd, todo el que su móvil no es full hd dice, no si no se nota se ve muy bien. Se nota bastante se diga lo que se diga

No, no es de risa, se ve mejor y bastante.

Prefiero una TV Loewe con panel HD Ready y procesador FullHD a una TV Samsung o Hanspree completo FullHD, se ve mejor la primera y de largo :) como os engañan con las lineas si lo importante son otras cosas... Esto es como el que se cree que si tienes mas megapíxeles en la cámara saca mejores fotos.

Una FullHD por supuesto que tiene mas calidad que una HD, nadie lo discute pero siempre que jueguen en la misma división, el Nexus 5 juega en 2° división con las pantallas JapanDisplay, si fuera tan maravillosa deberia estar a la altura de la del LG G2 o del HTC One, tenia estos 3 móviles uno al lado de otro y el Nexus 5 parecia menos que HD menuda diferencia... Jugarreta de LG de colar pantallas que se las debieron dejar de saldo los de JapanDiaplay para llenarse bien los bolsillos porque vamos, de verguenza.

huvima
13/03/14, 10:42:44
Bueno viendo que este subforo es de risa con fanboys de Motorola paso de seguir x aquí. Tomáis un móvil de gana media cómo un gama alta, aunque digo que después del nexus seria el único que me comprase

artagerges
13/03/14, 10:45:34
Bueno viendo que este subforo es de risa con fanboys de Motorola paso de seguir x aquí. Tomáis un móvil de gana media cómo un gama alta, aunque digo que después del nexus seria el único que me comprase

Si no tienes argumentos, ahora el Moto X es gama media y ni sabes decir por que, aquí estamos argumentando datos reales no fantasías de ayer y hoy. El Nexus 5 no da la talla en la gama alta, cosa que el Moto X si y de sobra, Nexus 5 fluidez y... Problemas, deficiencias y taras por todos lados propios incluso de un gama baja como el sonido, Moto X fluidez, robustez, bateria, sonido... Todo gama alta

diegola
13/03/14, 10:48:01
Lo mejor es probarlos y luego ya va por gustos. Para mi la pantalla del nexus es mejor y así como también la fluidez. La resolución de la pantalla da igual , yo tenía un xiaomi m2s que era hd y su pantalla era una delicia, pero era ips. La del moto al ser amoled sí vienes de pantallas ips se te hace rara, le falta nitidez.

artagerges
13/03/14, 10:51:28
Lo mejor es probarlos y luego ya va por gustos. Para mi la pantalla del nexus es mejor y así como también la fluidez. La resolución de la pantalla da igual , yo tenía un xiaomi m2s que era hd y su pantalla era una delicia, pero era ips. La del moto al ser amoled sí vienes de pantallas ips se te hace rara, le falta nitidez.

Mi querido Mi2S menudo pepino ... Ese lo perdí :(.
Otro caso de pantalla perfecta y muchísimo mejor a la del Nexus 5 también. Yo no tenia un Amoled desde el Motorola RAZR en 2012 y y el S4... Enserio me ha sorprendido esque ni se parece y tiene una definicion exquisita para mi gusto, el razr y el Galaxy s4 la amoled es bastante azulona y con colores bastante ... Raros para mi azulados y esta nada de eso es perfecta.

diegola
13/03/14, 11:00:12
Otro caso de pantalla perfecta y muchísimo mejor a la del Nexus 5 también. Yo no tenia un Amoled desde el Motorola RAZR en 2012 y y el S4... Enserio me ha sorprendido esque ni se parece y tiene una definicion exquisita para mi gusto, el razr y el Galaxy s4 la amoled es bastante azulona y con colores bastante ... Raros para mi azulados y esta nada de eso es perfecta.

Jaja buen teléfono el m2, yo esperaré como renueva el moto x Motorola, me dejó buenas sensaciones, pero le faltó ese plus para terminar de convencerme.

isabido
13/03/14, 11:42:02
Arta, que me dices de mi definicion del X8? por que tu les cuentas mas nucleos de la cuenta. con respecto a otros. Y lo unico que lleva de extra que no es poco es un par de DSP de motorola. El SOC es una version algo mas potente y optimizada que la que traeria el N4

suxeN
13/03/14, 16:52:49

Me recuerdas a alguien que en su día fue capaz de afirmar que la luna tiene luz propia... Vaya película de ciencia ficción melodramática te has montado... Es gama media porque a ti te apetece que así sea, probablemente para justificar la compra del Nexus. Pero sin argumentos y sin tenerlo. Según tu ilustrado razonamiento, entonces el Moto G es gama baja; un gama baja de cuatro núcleos y 16 Gb con KitKat, de 200 euros. Claro que sí, campeón :aplausos:

Ahora me entero que un fanboy es quien se compra un teléfono y decide devolverlo y comprarse otro porque siente que le han estafado, o decir lo que otros han denunciado desde la experiencia. Y el hecho de llamar gama media a un teléfono que no se ha tenido, sin escuchar los argumentos de quienes lo tienen y enfadarse diciendo que se va del subforo, eso no es ser fanboy, claro que no...

bloot
13/03/14, 18:01:33
sFMhn0V3p-k

Y ya que cada uno saque las conclusiones pertinentes.

suxeN
13/03/14, 19:01:06
sFMhn0V3p-k

Y ya que cada uno saque las conclusiones pertinentes.

Ese vídeo lo vi antes de comprarme el Moto, y me terminó por convencer; con eso lo digo todo.
Se puede apreciar que el Spap 800 solo logra que cargue milésimas de segundo antes los juegos más pesados y las páginas en la mayoría de ocasiones (lo de las páginas no es determinante; casi todos los gama alta cargan de una forma similar); incluso en alguna ocasión ha cargado antes en el Moto X. En la carga de vídeos gana el Moto X, y se ve más fluido en Youtube. La pantalla se ve algo mejor en la del Moto, aunque el Nexus tiene más resolución, pero el ojo humano prácticamente no puede notarlo a partir de los 300 px.
Las fotos están mejor hechas con el Moto X; solo en el contraluz se ve claramente.

Los juegos se ven fluidos en ambos. Por tanto, no hay esa diferencia de gama como algunos afirman; la comparativa lo deja claro.

Schnedi
14/03/14, 00:04:24
pero el ojo humano prácticamente no puede notarlo a partir de los 300 px.

deberias revisarte la vista...

suxeN
14/03/14, 00:55:03
deberias revisarte la vista...

Yo es que soy miope; ya me la revisé hace muchos años :ok:

Bien por los que veis los píxeles a ese nivel. O quizá vuestro secretillo es comprarse un Nexus 5... Quizá eso "agudiza" la vista :grin:

artagerges
14/03/14, 22:42:33
Yo es que soy miope; ya me la revisé hace muchos años :ok:

Bien por los que veis los píxeles a ese nivel. O quizá vuestro secretillo es comprarse un Nexus 5... Quizá eso "agudiza" la vista :grin:

Cuando pongan la "maravilla" vamos a llamarle al lado del HTC One o el LG G2 entonces le saldría vista de halcón xD

isabido
14/03/14, 22:53:06
Artagerges a ver si comentas algo del X8, que te mande un privadin.

isabido
14/03/14, 23:59:09
Que larga mi espera.. despues de devolver el N5, hasta el martes al menos no tendre mi esperando MOTO X. nada mas que hago leer reviews y ver videos comparativos. Para CREERME, que puede ir igual de bien q iba mi ex Nexus5 con un Hardaware inferior.

Viniendo de un iphone5 que es tambien un doble nucleo y con la mitad de RAM no deberia ser tan incredulo. Pero es el nivel de optimizacion de IOS para su propio hardware es excelente.

Y de Android me fio poco, en este sentido.. a ver si lo ha conseguido MOTO.

Saludos a todos ya os ire informando.

gasgas125
15/03/14, 00:34:44

Es un poco offtopic pero diegola, artagerges podéis opinar de que tal el mi2s contra el Moto x?

Ando dándole vueltas...me gusta el Moto x pero el precio que tiene ahora el mi2s me hace dudar por cuál decidirme.

jardulamen
15/03/14, 00:37:28
Que larga mi espera.. despues de devolver el N5, hasta el martes al menos no tendre mi esperando MOTO X. nada mas que hago leer reviews y ver videos comparativos. Para CREERME, que puede ir igual de bien q iba mi ex Nexus5 con un Hardaware inferior.

Viniendo de un iphone5 que es tambien un doble nucleo y con la mitad de RAM no deberia ser tan incredulo. Pero es el nivel de optimizacion de IOS para su propio hardware es excelente.

Y de Android me fio poco, en este sentido.. a ver si lo ha conseguido MOTO.

Saludos a todos ya os ire informando.

Puedo asegurate que sip, yo llevo unos dias con mi Moto X y no lo cambio por nada.

Antes venia de un Xperia Z(y aunque no es el Iphone5 ni el Nexus5) el cambio a sido a mejor, en lo unico que gana el XZ es en que me daba unas horas mas en espera que el Moto X porque el hecho de que siempre este 'escuchandote' repercute en la bateria negativamente pero su funcionalidad lo justifica ... en los demás aspectos(menos en la camara xd) lo iguala y en mi humilde opinión lo supera.

Saludos

artagerges
15/03/14, 07:35:57
Es un poco offtopic pero diegola, artagerges podéis opinar de que tal el mi2s contra el Moto x?

Ando dándole vueltas...me gusta el Moto x pero el precio que tiene ahora el mi2s me hace dudar por cuál decidirme.

El Mi2S es un pepino yo lo tenia y me tenia enamorado pero tiene 2 fallos, 1 la cámara solo es buena en el de 32gb el de 16 tiene otra cámara distinta (creo que era el mi2S o el mi2 normal no me acuerdo cual era el de las 2 camaras distintas yo tenia el de 32gb 13mpx) que es el que yo tenía y a veces no enfocaba muy alla y tenias que repetir la foto varias veces, eso si cuando la sacaba muy buena, pero me gusta más los colores que capta el Moto X ... Depende de gustos.

Fallo 2 es que es muy pequeño para mi gusto, pero esto depende de cada uno, las 4,3" se me hacían pequeñas la verdad.

Y fallo 3 no tiene la ultima versión Android, si es verdad que xiaomi ha prometido actualizar a 4.4 el mi2S incluido pero el Moto X para mi le supera, disfruto de la ultima versión de Android, es mas fluido si cabe, tiene una garantía que el mi2S no (el mío era de china), y un tamaño mas acorde para mi usando muy pocos bordes el Moto X aprovecha genial esto, y lo de las notificaciones y sistema de escucha es genial, el mi2S vas a tener que estar actualizando la rom a mano (es muy fácil pero si no sabes pues lo veras complicado) la versión en español no estaba del todo traducida (tal vez ahora si) yo lo tenia en ingles todo.

Ambos son muy buenos cada uno con sus cosas, y a mi miui me gusta mucho además de tener un poderoso snapdragon 600, pero si tuviera que elegir el moto X ahora mismo esta un paso por delante.

deskarat
15/03/14, 07:58:00
El Mi2S es un pepino yo lo tenia y me tenia enamorado pero tiene 2 fallos, 1 la cámara solo es buena en el de 32gb el de 16 tiene otra cámara distinta (creo que era el mi2S o el mi2 normal no me acuerdo cual era el de las 2 camaras distintas yo tenia el de 32gb 13mpx) que es el que yo tenía y a veces no enfocaba muy alla y tenias que repetir la foto varias veces, eso si cuando la sacaba muy buena, pero me gusta más los colores que capta el Moto X ... Depende de gustos.

Fallo 2 es que es muy pequeño para mi gusto, pero esto depende de cada uno, las 4,3" se me hacían pequeñas la verdad.

Y fallo 3 no tiene la ultima versión Android, si es verdad que xiaomi ha prometido actualizar a 4.4 el mi2S incluido pero el Moto X para mi le supera, disfruto de la ultima versión de Android, es mas fluido si cabe, tiene una garantía que el mi2S no (el mío era de china), y un tamaño mas acorde para mi usando muy pocos bordes el Moto X aprovecha genial esto, y lo de las notificaciones y sistema de escucha es genial, el mi2S vas a tener que estar actualizando la rom a mano (es muy fácil pero si no sabes pues lo veras complicado) la versión en español no estaba del todo traducida (tal vez ahora si) yo lo tenia en ingles todo.

Ambos son muy buenos cada uno con sus cosas, y a mi miui me gusta mucho además de tener un poderoso snapdragon 600, pero si tuviera que elegir el moto X ahora mismo esta un paso por delante.

Si. De acuerdo con artagerges. El mi2s de 32 gb le cuesta enfocar, hay que instalar otra app cómo ProCapture para sacarle todo el partido a la camara.
Las actualizaciones es eso, que hay que instalarlas a mano. Pero miui es una gozada.
Otro aspecto a tener en cuenta también es el precio xdd. Por unos 200€ no se puede pedir más. Saludos!

gasgas125
15/03/14, 10:07:29
Yo de coger iría a por el de 16gb que trae la cámara de 8mp del mi2a que tiene mi novia y saca muy buenas fotos aún con poca luz.

david238
15/03/14, 15:54:23
Artagerges a ver si comentas algo del X8, que te mande un privadin.

Como he dicho antes en el post que he escrito y que ha desaparecido, yo también sigo esperando una contestación. Creo que sería interesante recibir una contestación suya.

artagerges
15/03/14, 16:44:49
Arta, que me dices de mi definicion del X8? por que tu les cuentas mas nucleos de la cuenta. con respecto a otros. Y lo unico que lleva de extra que no es poco es un par de DSP de motorola. El SOC es una version algo mas potente y optimizada que la que traeria el N4

Que quieres que te diga?

Moto X = 8 nucleos, por algo se llama X8, 6 monotarea + 2 de SoC

Y lo de ALGO mas potente ni de broma que aun tengo el Nexus 4 y no hay color de un movil a otro... Nexus 4 es A9 y el Moto X es A15 que trabaja como A9 cuando no necesita tanto.

isabido
15/03/14, 16:51:31
Gracias arta, por contestar. Es que no lo entiendo asi como tu lo describes.

Los 6 monotarea como le dices tu, es como cualquier NEXUS 4, quiero decir...
el SOC s4pro, son 4 GPU + 2 CPU. Eso es el SoC

Lo otros dos son DSP propietarios de motorola.

Por lo tanto lo unico EXTRA que lleva este MOTO X con respecto a cualquier terminal con SoC snapdragon aparte de esa optimizacion de hardware.

Son los dos DSP que le llaman Natural language processor y contextual computing processor

Eso es lo que tengo entendido, por lo leido en diferentes paginas, pero puedo estar equivocado obviamente.

artagerges
15/03/14, 18:09:38
Gracias arta, por contestar. Es que no lo entiendo asi como tu lo describes.

Los 6 monotarea como le dices tu, es como cualquier NEXUS 4, quiero decir...
el SOC s4pro, son 4 GPU + 2 CPU. Eso es el SoC

Lo otros dos son DSP propietarios de motorola.

Por lo tanto lo unico EXTRA que lleva este MOTO X con respecto a cualquier terminal con SoC snapdragon aparte de esa optimizacion de hardware.

Son los dos DSP que le llaman Natural language processor y contextual computing processor

Eso es lo que tengo entendido, por lo leido en diferentes paginas, pero puedo estar equivocado obviamente.

El Moto X usa la arquitectura ams moderna de Qualcomm Krait 300
Los 8 nucleos me refiero a -> 2 de procesador + 4 de grafica + 1 procesador de lenguaje + 1 procesador de computamiento contextual, en total hacen 8, y no el Nexus estos 2 ultimos no los tiene y el procesador DualCore que monta se pasa por la piedra al QuadCore del Nexus 4 además de montar una GPU mejor.

dejo articulo completo -> http://andro4all.com/2013/08/motorola-x-8-chipset

Lo que me parece lamentable es la incultura de Procesadores / Arquitectura que tiene mucha gente y se cree que por tener mas nucleos y mas frecuencia de reloj es mejor, pues no, lo mas importante es la arquitectura, a mucha gente le dices QuadCore A5 a 1,5ghz o DualCore A19/A15 a 1,5ghz y te dira que es mejor el quad porque lleva mas nucleos y mismo reloj.

isabido
15/03/14, 18:19:18
Precisamente esa es la pagina donde habia leido, por eso te comentaba que en principio lo mas especial que lleva y que lo distingue del resto son los dos procesadores especificos de mtorola.

un saludo

isabido
16/03/14, 00:31:19
Esto desde luego no es para hacerlo, pero es un seguro de vida a cualquier accidente con líquidos.

http://youtu.be/9UlnxBNKFoU

Un puntazo

suxeN
16/03/14, 06:27:42
Esto desde luego no es para hacerlo, pero es un seguro de vida a cualquier accidente con líquidos.

http://youtu.be/9UlnxBNKFoU

Un puntazo

Pues otra cosa buena que tiene el Moto X. Desde luego, si estuviera mal construido no hubiera aguantado.
Eso sí, yo no pienso hacer esa prueba...