Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con rom para alcatel ot 4007a (Pixi - b pop)

alexf123
03/11/13, 05:02:59
Ayuda por favor, el alcatel 4007A ya trae el 2.6.35.7 gingerbread y kisiera ponerle un android mas reciente pero no encuentro, mmmm hay para este modelo? y si existe me pueden ayudar profavor :-) GRACIAS :aplausos:

aaandroid
04/11/13, 02:19:15
Hola amigo, yo tengo un 4007x que vendria siendo casi el mismo modelo de celular y ando buscando lo mismo que tu, y hasta ahora eh buscado y e buscado y no eh encontrado mucho, por ahora solo lo tengo rooteado aunque ando buscando como instalarle recovery, pero nada... El el celular es un poco reciente y aun no hay mucho para el solo nos queda esperar a que se interesen por el y nos puedan brindar mas cambios por ahora solo conformarce con lo que tenemos xDD Tambien ando buscando cambiarle el kernel pero como te eh dicho no hay mucho sobre este celular y pocos me han dado informacion de que puedo hacer porque soy nuevo en plataforma android pero igual ahy voy aprendiendo :D saludos bro!

shruken
30/11/13, 03:37:21
yo también busco una mas actual y optimizada pues el equipo no es una maravilla tampoco,si alguien sabe de una rom compatible se le agradecería mucho

esuaza
31/12/13, 17:36:04
Hola aaandroid me puedes decir como le hiciste el root al equipo, tengo uno de estos.
De donde puedo descargar el archivo, igual buscare, gracias.

shruken
03/01/14, 16:52:33
yo a mi bpop se lo hice con un software llamado ishuaji

DJTony
17/01/14, 22:49:37
todavía no han encontrado alguna rom para el alcatel one touch b'pop 4007a ? yo tambien ando buscando !

HollowDeathkvlt
21/01/14, 22:47:05
Uno más que se suma a la búsqueda! Los Alcatel son bastante accesibles y cómodos para la gente que no pide mucho y no tiene demasiado dinero para gastar.

Un rom para este equipo sería ideal, ademas de abrir la posibilidad de eliminar ese molesto mensaje del sensor G

QTDBN_08
22/01/14, 17:58:22
tambien tengo un alcatel ot 4007a o pixi es un b pop y he estado buscando si hay alguna formade cosinar una rom para hacerla compatible con este modelo pero la verdad nose sise pueda y no he conseguido nada
hay alguien que me pueda sacar de esta duda

gistaray266
12/02/14, 03:09:42
quisiera rootear mi one touch 4007A pero ninguno de lo que he probado funciona y tampoco encuentro drivers para este celula :loco: :gracias:

shruken
14/02/14, 00:14:50
han sabido algo sobre alguna custom rom para este movil o sobre como eliminar el mensaje de G-sensor?

MrDexterLab1
02/03/14, 00:34:13
De acuerdo con todos... quisiera actualizarlo al menos a ICS y de paso quitarle ese molestoso mensaje del G-sensor que me desespera...

shruken
15/03/14, 01:58:03
unamonos todos a ver si logramos algo no creen?

shruken
16/03/14, 02:09:13
De acuerdo con todos... quisiera actualizarlo al menos a ICS y de paso quitarle ese molestoso mensaje del G-sensor que me desespera...
Hola amigos les informo que hable con el soporte de alcatel y me dijeron que están trabajando en una actualización para corregir el error del G-sensor acelerometro que tanto nos molesta.

MrDexterLab1
16/03/14, 03:32:45
Hola amigos les informo que hable con el soporte de alcatel y me dijeron que están trabajando en una actualización para corregir el error del G-sensor acelerometro que tanto nos molesta.

Que bien amigo, espero que le den seguimiento y no lo hayan dicho solo por salir del paso, en hora buena :ok:

shruken
28/03/14, 23:32:11
Que bien amigo, espero que le den seguimiento y no lo hayan dicho solo por salir del paso, en hora buena :ok:

ya salio la actualizacion que al parecer corrige el problema de sensor acelerometro la puedes buscar en el menu del telefono

xxangelicoxx
29/03/14, 01:26:27
olas tengo el alcatel b pop y no se como quitarle ese problema del g sensor si alguien me espricara estubiera agradesido

cthullu5
12/08/14, 05:43:24
No existe app para rootear al alcatel bpop one touch pixi.
Les doy un truco descarguen el eroot a su pc y listo.
solo se puede desde una pc..... yo lo hice...

cthullu5
12/08/14, 05:44:27
Esperen en unos minutos les doy una room para el mismo....

ANT4REZ
15/09/14, 23:22:16
Hola room para el one touch pixi 4007a plsss

ANT4REZ
17/09/14, 23:19:48
ya rootir mi one touch pixi pero ahora no puedo cambiar el fondo de pantalla, solo me deja con los fondos animados pero los otros no, voy a fondos de pantalla / galería de fondos de pantalla, elijo uno y no lo coloca

etzio39
12/11/14, 02:30:49
hola gente me surgió un problema tengo el alcatel one touch 4007A y tubo unos problemas con la pantalla la mande a la garantía y bueno después de tantas vueltas me lo repararon pero el problema es que me cambiaron la plaqueta del cel y antes era de la compañía ANTEL y ahora es de CLARO lo que quiero saber si se puede desbloquear para usarlo con cualquier compañía desde ya gracias y saludos desde Uruguay

JonKris
09/04/15, 08:40:58
También andaba en la búsqueda de Custom Rom para este celular y ya encontré varias aqui alcateonetouchlromskitkat.blogspot.com/2014/11/kitkat-rom-for-bpoppixi-4007a-alcatel.h (http://www.htcmania.com/alcateonetouchlromskitkat.blogspot.com/2014/11/kitkat-rom-for-bpoppixi-4007a-alcatel.html)tml
En YouTube hay vídeos de la instalación de algunas Rom aquí en este vídeo el cwm recovery para instalar youtu.behttp:///XN1teMF_zJM (http://www.htcmania.com/youtu.behttp:///XN1teMF_zJM) necesario mobile uncle tools

DanielSanchezacotbpop
24/04/15, 02:52:35
parece que todos son muy noobs :v hay más de 60 roms para este terminal, para rootearlo busquen en google baidu root, pero antes van a ajustes/aplicaciones/desarrollo y marcan las 3 opciones, con la app lo rootean y para el recovery buscan en google mobileuncletools, buscan tambien recovery 5 alcatel one touch b pop y lo descargan, lo ponen en la raíz de la sd y lo dejan ahi con mobile uncle tools le dan a get started/flash recovery from sd card y eligen el recovery si no les sirve buscan otro y asi, cuando funcione lo manejan con los botones de vol + y - y para elegir el de power, le dan a reboot system now, luego van a facebook https://www.facebook.com/groups/alcatelbpop/ y hay como 10 roms las descargan van al recovery install zip from sd card/choose zip from sd card donde tengan la rom y le dan yes esperan cuando diga instalation aborted esperan 5 min y le dan a reboot system now y ya pues es largo pero siganlo al pie de la letra respondo preguntas al whatsapp +57 3134739742

Bryancito0000
28/04/15, 15:29:17
nesesito una room para alcatel one touch pixi 4007A ayuda donde lo encuentro y como LE saco el molejto mensage de G SENSOR ayudaaaaa porfaaaaa responder al watsap +59179485730http://htcmania.com